¡Te presentamos el secreto de hacer el scrapbooking fácil!

Muy atentos a este nuevo post ya que contiene las claves del esqueleto de un libro de técnicas, ideas y proyectos scrapbook; un libro que será increíble. 

Imagina tener un profesor particular que en tu propia casa te ayudase en tus proyectos scrapbook. Después de una excitante inmersión en las bases y materiales que vas a necesitar, tu profesor particular de scrapbook te animará a ponerte manos a la obra y comenzar a crear tus propias obras de arte. Con explicaciones detalladas y fotos con el paso a paso, conocerás absolutamente todos los secretos de álbumes, tarjetas, agendas, diarios y muchísimo más, que puedes hacer tú misma desde la comodidad de tu casa. ¡Antes de que te des cuenta, ya habrás hecho tu propio álbum scrapbook!

El libro SCRAPBOOK FÁCIL:PROYECTOS PASO A PASO está especialmente pensado y diseñado para que puedas realizartodos los proyectos que has visto en la página de CinderellaScrapWorld.

¿Te gustaría hacerte con un libro que te revelase todos los secretos para crear regalos originales que causarán la admiración de todo el mundo? Entonces te interesará estar al tanto de cualquier noticia relacionada con el libro SCRAPBOOK FÁCIL:PROYECTOS PASO A PASO que se publicará en breve (noviembre 2011) a través de Círculo de Lectores. Con SCRAPBOOK FÁCIL:PROYECTOS PASO A PASO ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza a la hora de buscar el regalo perfecto para cualquier ocasión.

¿Puedes imaginar lo sorprendidos que dejarás a tus amistades y familiares con un regalo hecho a mano, elaborado con todo tu cariño y amor? A través del Scrapbook podrás crear álbumes de fotos que devuelvan a su protagonista a un pasado lleno de retratos significativos, a playas donde se construyeron incontables castillos de arena, a fiestas de cumpleaños rodeado de rostros sonrientes que celebran uno de los momentos más importantes de la vida. Lo mejor del pasado y el presente se fusionan en un formato hermoso para ser preservado y recordado en el futuro. Déjate llevar por los regalos personalizados que combinan la vida y el amor con el arte. ¡Regala felicidad en estado puro!

Asimismo te invitamos a formar parte de la comunidad artística de CinderellaScrapWorld suscribiéndote al grupo de Facebook http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=62140500954.

El libro SCRAPBOOK FÁCIL:PROYECTOS PASO A PASO es el único en el mercado que te explicará paso a paso y con una enorme cantidad de fotografías, los secretos de todos los proyectos scrapbook que tanto han triunfado en CinderellaScrapWorld.

Este magnífico y asombroso libro se podrá adquirir a través de Círculo de Lectores. Envíame un e-mail a www.cinderellatmidnight.wordpress.com  y te mantendré informad@ de la fecha de publicación exacta.

SCRAPBOOK FÁCIL:PROYECTOS PASO A PASO es la clave para obsequiar a tus seres queridos con los regalos más bonitos y originales que hayas podido imaginar jamás.

About these ads

37 pensamientos en “¡Te presentamos el secreto de hacer el scrapbooking fácil!

    • Hola Sandra!
      Encantada de conocerte. El libro se puede adquirir a través de la editorial http://www.circulo.es. Eso sí, hay que ser socio. De momento, es la situación. Pero en unos meses sabremos si se reedita con otra editorial para que se pueda vender a través de otros canales (librerías, online, etc). Tan pronto tenga más noticias, colgaré un artículo y os explico. Sé que sois much@s los que queréis comprarlo en latinoamérica. Hay que armarse de paciencia :)
      Espero que sigas nuestro blog para conocer las novedades y las noticias que publiquemos respecto al libro.
      Mientras tanto, te envío un abrazo desde España y te agradezco que hayas dejado tu comentario en el blog!

  1. Hola ! yo tambien soy nueva en todo esto tan bonito ,y una pregunta para obtener y comprar una agenda personalizada como se hace ?
    Saludos desde Chile . . .

  2. hola vivo en guadalajara,mexico y es muy dificil conseguir un album y los q ahi son muy caros cuestan arriba de mil pesos sin decorar, lo puedo hacer yo misma no solo la decoracion sino lo q es el album¿como puedo fabricar mi album de q materiales lo podria hacer la portada y como ponerle las argollas?lo qiero para mi bb y aqui sonde puedo comprar el libro,gracias

    • Hola Emilye!

      Gracias por visitar nuestro sitio e interesarte por nuestro libro Scrapbook Facil, proyectos paso a paso. Sí que es costoso conseguir materiales scrapbook, y más cuando es algo que en vuestro país está empezando a surgir y todavía no hay muchos distribuidores. Pero estoy segura de que encontrarás alternativas. Visita las papelerías de tu ciudad, investiga sobre materiales, verás que podrás adaptar un montón de cosas que ya están en las papelerías-mercerías de tu ciudad. Es cuestión de verle el potencial a todo ;)

      En cuanto a los proyectos, nosotros te los explicamos todos en nuestro libro. El libro sólo se puede comprar a través de la editorial Círculo de Lectores. Puedes contactar con ellos en http://www.circulo.es. Ellos también tienen distribución en América Latina.

      Un abrazo y feliz lunes!

  3. hola, soy de Argentina, soy flor, y he querido conseguir el libro en grandes librerias de aca, pero no lo he conseguido.. no sabes si La editorial circulo tiene distribucion Argentina Cordoba?.. avisame por fa!! gracias.. me encanta lo que haces!! =)

    • Hola Flor!
      La editorial opera también por internet (www.circulo.es). A través de ellos seguro que puedes conseguir el libro!!!

      Un abrazo :)

  4. ola soy nueva en esto y quiero saber como conseguir papel decorado soy de barcelona cinderella me podrias decir tiendas donde el papel sea barato y me pille cerca vivo en can vidalet

    • Hola Andrea! Hay cada vez más tiendas de scrapbook en Barcelona. Puedes conseguir papel scrapbook en papelerías como CONESA que está en la c/Petritxol, o RAIMA, que está cerca de Portal del Angel. En Google encontrarás las direcciones exactas.

      También te recomiendo que eches un vistazo a nuestra tienda online donde tenemos un montón de productos para hacer scrapbook: http://www.muncom.com/cinderella

      Un abrazo y feliz domingo :)

  5. hola chica soy nueva en esto me encantan tus agendas y todo lo q haces!!! como puedo obtenerlo soy de venezuela una manera de no comprar en internet ya q soy menor y a mi mama no le gusta =(

    • Gracias por tu interes. Actualmente no hacemos mas proyectos personalizados. La unica opción seria que compraras uno de nuestros kits de material + instrucciones. la información de como hacerlas no esta disponible de forma gratuita, lo siento.

      Un abrazo!

      • ok gracias chica! disculpa tantas preguntas… y espero q se solvente la situacion pronto y sigas haciendo todas esas cosas hermosas q haces !! =)

      • chica sabes q estaba viendo los kit de agendas!! esas son de hojas blanca o cartulinas? o de que material es??

      • hola =) espero estes bien!! me refiero a las hojas de agendas de adentro tanto como por fuera q material utilizas??

      • Hola! Pues verás, para crear el papel scrapbook utilizo papel 160gr. calidad impresión presentaciones color (para más info, echale un vistazo al artículo siguiente, hacia el final verás la info del papel y la impresora recomendada: http://cinderellatmidnight.wordpress.com/2012/06/10/primer-encuentro-chicas-cinderella-en-barcelona-10-junio-2012/) Y para el interior de la agenda (los papeles de los días y meses y diario: utilizo papel normal 80gr. Puedes usar papel blanco o de color, cortado a medida DinA5 :)

      • chica soy yo de nuevo!! en las portadas veo q hay unas agendas q tienen un papel mas grueso q papel es ese?? en la q utilizas en la portada y la ultima , la primera pagina de la agenda q es donde va el nombre q es la parte de afuera!! y la ultima las dos po decirlo asi portadas!!

      • Hola Helena!

        El papel de las portadas de agendas y diarios es el mismo que utilizo para dentro de estos cuadernos. La diferencia puede ser que use más papel (que pegue varios papeles unos encima de otros) y por tanto, el grosor de portada y contraportada es mayor. Pero es el mismo papel scrapbook :)

      • hola chica sabes q el tipo de pagina q tu me dijiste no me sale me sale es A5 148X210mm es la misma o como hago ??

      • hola chica la el numero de paginas q tu me diste no me sale, me sale es A5 148x210mm es la misma o como haria?

      • Hola Helena!

        El DinA5 es lo mismo que decir “medio folio” o “2 en 1″. Cada impresora lo nombra con una palabra diferente, pero al final acaba siendo siempre lo mismo :) jejeje. Yo suelo decir “15x21cm” que si lo miras bien, sólo redondero el 14,8cm a 15. jejeje. Lo dicho, mil nombres para la misma cosa :)

  6. ahh disculpa y como haces para que te queden las partes sobresaliente como para colocarle el mes que queda un pedaso con el nombre del mes ?? ese es otro papel ??

    • Hola Helena! No, es el mismo papel: tú simplemente cortas un poquito del papel de un lado y dejas siempre un trocito para hacer la pestaña :)

  7. Buenos días!! No consigo dar con el libro a través de la pag de Circulo de lectores… quisiera saber cuál es el último libro que has sacado a la venta y si es el mas conveniente para poder empezar a practicar. Vuestro trabajo es admirable! En realidad el libro es para practicar junto con mi hija de 7 años, con lo cual, en principio saber si trae ideas infantiles. Muchas gracias!! Seguir así!! Rebeca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s