¿Quieres conocer el secreto de tener material scrapbook ilimitado?

¿Cómo poder tener material scrapbook que no se acabe nunca?

Esta es una cuestión muy interesante que hoy quiero compartir con vosotr@s … Estamos acostumbrad@s a comprar material scrapbook en tiendas y de forma online, ¿pero hemos utilizado alguna vez un “kit” de scrapbook “digital”?

Tener material scrapbook digital es sinónimo de material que no tiene fin: un stock de elementos decorativos y papeles que no se acabará nunca. ¿Por qué? Porque podremos imprimirlo y reimprimirlo tantas veces como queramos y nunca se acabará. Con una inversión muy reducida (y en algunos casos incluso gratuita!!!), podemos disponer de todo cuanto necesitamos y de forma inmediata. Sólo precisamos de una impresora, papel y unas tijeras. ¡Y ya está! Así de fácil es.

No habrá álbum ni tarjeta que se te risista. Nunca más dirás “me falta un papel de este u otro color”. No más “¡aquí quedaría bien una flor! ¿de dónde la saco yo ahora?”, porque todo esto lo puedes tener con los kits de scrapbook digital.

En el libro SCRAPBOOK FACIL : PROYECTOS PASO A PASO, además de las instrucciones (con fotos y texto) de  los proyectos para que puedas hacerlos tú misma, incluye un listado de las tiendas online donde poder adquirir justamente este material.

Muchas diseñadoras de material digital te están esperando y ¡están muy cerca de tí! Por realmente poco dinero puedes comprar sus kits y descargártelos en tu ordenador. Puedes imprimir los elementos o hacer tus propios montajes con un editor de imágenes. Las posibilidades son infinitas. ¿Te das cuenta?

Un gran número de mis proyectos personalizados se realizaron a partir de material scrapbook digital impreso en papel fotográfico. Un ejemplo es este mismo:

Unas tarjetas preciosas, ¿verdad? Llenas de magia y amor. Y tú puedes hacer lo mismo: tarjetas, álbumes, agendas, diarios … No hay límites para el scrapbook digital.

Sorprende a tus amigos y familiares con un regalo hecho a mano, con algo que no habrán visto nunca antes. La  suerte del scrapbook es que todavía es muy reciente en nuestro país, ¡por lo que seguro que nunca antes habrán visto algo parecido!

En el libro SCRAPBOOK FACIL : PROYECTOS PASO A PASO   tendrás un listado completísimo de tiendas, tanto de material “físico” como “digital”. Pero aquí hago un adelanto de una de las tiendas que más fascinada me tiene, por la gran cantidad de material, las decenas de temáticas y por su reducidísimo precio. Y es más, si te das de alta en su newsletter, recibirás cada día un e-mail con información de UN KIT GRATUITO! Increíble, ¿verdad?

Entra en la tienda DIGICREA y empieza a disfrutar del scrapbook digital.

Como esta recomendación, hay muchas otras más en el libro SCRAPBOOK FACIL : PROYECTOS PASO A PASO. En noviembre 2011 saldrá publicado a través de CÍRCULO DE LECTORES. No te pierdas todas las noticias: envía un e-mail a cinderellatmidnight@hotmail.es para estar informad@ en todo momento sobre el libro que desvela todos los secretos para crear regalos originales que causarán la admiración de todo el mundo.

Déjate llevar por los regalos personalizados que combinan la vida y el amor con el arte. ¡Regala felicidad en estado puro!

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

About these ads

50 pensamientos en “¿Quieres conocer el secreto de tener material scrapbook ilimitado?

    • Hola Reme!!! Gracias por visitar el blog y por dejar tu comentario. Lo buenísimo del libro es que también explica cómo y de dónde sacar material digital. Éste es muy útil para aquellas que gastamos mucho, que nos gusta experimentar, recortar y combinar diferentes estilos! Y sobre todo: el scrapbook digital nunca se acaba!!! Una vez has comprado un kit digital (que contiene papeles y adornos a montones), lo puedes imprimir tantas veces como quieras y nunca se acabará el material!!! Sólo necesitas un ordenador y una impresora :)
      Pues esto también se explica en el libro ;) Si alguna vez te ves en un apuro, o no encuentras en la tienda donde sueles comprar tu material, aquello que estás buscando, siempre podrás imprimir todo lo que necesites desde tu kit digital! Para más info: http://cinderellatmidnight.wordpress.com/2011/09/06/%C2%BFquieres-conocer-el-secreto-de-tener-un-material-scrapbook-ilimitado/

      Un abrazo!!!

  1. Pingback: Halloween se acerca. ¿Ya tienes tus invitaciones hechas? Aquí te explicamos cómo crear invitaciones originales « Cinderella's Scrap World

  2. que bien, voy a pedir el libro en el círculo que ya me ha venido la revista,pues somos una asociacion y tenemos poquito dinero .es ideal tener material ilimitado

    • Hola Rosa :)
      Me alegra mil saber que te ha gustado la idea y de que os vais a animar en la asociación a zambulliros en el mundo del scrapbook! Y es genial que os animéis también con el mundo del scrapbook digital. En España me da la impresión que no es muy conocido todavía (por desgracia, en asuntos tecnológicos siempre vamos un poquito por detrás). Pero sólo hay que ponerse, que las aplicaciones son infinitas!!! Además, es lo que decimos: es material ilimitado!!!!
      Un abrazo y aquí estamos para lo que haga falta ;)

  3. libro pedido!! os descubri en el circulo y estoy deseando que me llegue! la de cosas que voy a hacer, sobre todo con mis fotos….jejej

    • Hola Margui!!! Muchísimas gracias por comprar el libro. Me hace una ilusión tremenda tener noticias como ésta :) Espero que disfrutes muchísimo con los proyectos explicados en el libro y le saques todo el partido posible a tus fotos. Cuéntame cómo te ha ido en cuanto hayas puesto en práctica los proyectos, vale?! Y cualquier duda, aquí estamos!!!

      Un abrazo,
      Bienve

  4. hola soy Carmen he visto el libro en la revista de círculo,y luego ya me he puesto a mirar en el blog,todo es una monada,me encanta es una gran idea,pero sabes me da un cierto miedo de no saber hacerlo,de no tener buenas ideas ,aunque a lo mejor es sólo empezar y te vas inspirando.Pediré el libro y haber si me resulta fácil.Gracias por dar ideas tan bonitas .

    • Hola Carmen!!!

      Gracias por pasearte por el blog y por animarte a escribir en el blog. Y yo te digo: anímate a hacer scrapbook. El libro muestra fotos paso a paso, así que te será fácil seguir el procedimiento. Y siempre que te surja una duda, tienes este blog y mi mail de contacto para hacerme cualquier pregunta :) Será un placer para mí ayudarte en todo cuanto necesites!!!
      Además, el libro viene con muchas ideas y distintos niveles de dificultad. Cuéntame tus avances en cuanto pongas en práctica el libro. Me hace una ilusión tremenda saber qué tal te ha ido.

      Un abrazo y hasta pronto!
      Bienve

  5. Hola!!!
    Soy suscriptora de Circulo y como alguna otra he visto el libro en la revista y la curiosidad me llevó a este blog…Me faltó tiempo para pedir el libro en cuanto vi las maravillas que haces!!!
    Me gustan mucho las manualidades, he hecho alguna chapuzilla estilo scrapbook sin saber siquiera que esto existía, jajaja!!!La verdad es que tengo muchas ganas de que me llegue el libro y meterme de lleno.
    Muchas gracias por acercarnos un poquito este mundo desconocido para muchas (creo) y deseo de corazón quqe tengas mucha suerte con el libro (algo de lo que estoy convencida).

    • Hola Patri!
      Qué maravilloso mensaje que nos has dejado en el blog. Muchísimas gracias :) Es cierto que muchas empezamos a hacer nuestros pinitos en el mundo del scrapbook sin habernos dado cuenta. Justamente es algo que también digo en la introducción del libro!
      Si te gustan las manualidades, vas a disfrutar muchísimo con este libro y espero de todo corazón que te aporte muchos momentos gratos y que consigas crear preciosos regalos y auto-regalos!
      Te dejo también los links de mis otros sitios web, por si quieres chafardear un poquito :)
      http://www.seshatevneib.blogspot.com
      http://www.storytellerlal.blogspot.com
      http://www.desayunoscondiamantes.blogspot.com

      Un abrazo enorme y ya me contarás qué tal te van tus proyectos! Me encantará saber tu opinión!
      Bienve

    • Algo ví del grupo de fb en este blog y ya me uní el domingo :) !!! el resto de los blogs tb me han gustado mucho (los cupcakes dan ganas de comérselos!!)

      Tengo muchas ganas de que me llegue el libro para empezar a meterme de lleno!!!Prometo comentarte como me llevo finalmente con el scrapbook :D!!!

      • Hola Patri! Bienvenida también en este blog :) Me alegra que también hayas descubierto los otros. Y te aseguro que los cupcakes están BUENÍSIMOS!! jejeje

        Me encantaría saber qué tal avanzas con los proyectos del libro. Y cualquier consultilla, aquí estamos ;)

  6. Hola!!!
    Ya he pedido el libro, en cuanto lo vi en Circulo pensé “esto es para mí”, y tengo unas ganas enormes de tenerlo para poder empaparme de más y más ideas…je,je. Yo empecé hace poquito en esto del scrap, en Mayo, pero la verdad esque estoy enganchadísima, la pena esque en España todavía es nuevo y sobre todo en Zaragoza, por el tema de materiales, cursso, etc.. pero bueno todo irá poco a poco, Así que felicitarte por tus creaciones y darte las gracias por el libro y por los cansejos de scrap dígital. Yo he creado un blog, donde cuelgo mis trabajillos, por si alguien quiere visitarlo y dejar un comentario,(que me encantaría) es scrapcarmela.blogspot.com. Gracias y enhorabuena.

    • Hola Carmen!!! Me encanta que te hayas animado a comprar el libro y a seguir haciendo proyectitos Scrapbook. Sí que es una pena que todavía no haya más tiendas scrapbook, pero van creciendo, creándose lento pero seguro. Hay muchos sitios online donde conseguir material. Nosotros mismos tenemos una tienda: http://www.muncom.com/cinderella

      Asimismo, te animo a que adentres en el mundo del scrapbook digital, de donde podrás crear tus propios materiales! Es muy divertido!!!! Ahora voy a echarle un vistacillo a tu blog ;)

      Un abrazo!
      Bienve

  7. Hola! yo he comprado el libro y ya me he metido en el mundillo digital. La verdad que hay miles de diseños preciosos y he comprado ayer algunos que ya me he descargado. Mi prgeunta es la siguiente. Cómo lo imprimo? Los papeles por ejemplo, no sé de qué medidas son ni si tengo que imprimirlos en cartulinas, o papel normal. Será mejor que vaya a una copistería? Mil gracias, me encanta tu libro, la sideas y las platillas que adjuntas

    • Hola Tamar! Gracias por comprar el libro y por enimarte a descubrir este mundillo de la mano de Cinderella :)

      Y bien, en cuanto al tipo de papel que aconsejo para imprimir el scrap digital, te recomiendo un papel para imprimir color en alta calidad. El que yo utilizo es el “officecart 160gr”.

      Echale un vistazo también a los TUTORIALES que encontraras en este blog. Entre ellos explico esto y otros consejos relacionados con el scrap digital.

      Un abrazo!

  8. Holaaa!! me acabo de compar el libro y me encanta pero me gustaria saber como me puedo descargar los textos e imagenes para poder imprimirlas y empezar a hacer todo lo que aparece porque me encanta, si me lo pudierais facilitar os lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias por sacar este fantastico libro. Mil besos

    • Hola Núria!

      Muchísimas gracias por comprar el libro y por animarte a hacer scrabpook! jeje

      Los textos y diseños son en parte nuestros, y en parte comprados de artistas que se dedican al diseño de material scrapbook digital. Es como comprar el material “físico” (papeles, cintas, flores, pegatinas), pero todo para el ordenador. Tú lo organizas como quieres, lo imprimes y luego lo utilizas. Si quieres, puedo ayudarte a encontrar los materiales que nosotros hemos utilizado. Envíame un e-mail a cinderellatmidnight@hotmail.es y cuéntame qué proyectos te gustaría reproducir tal cual aparecen en el libro, y te digo dónde conseguir el material.

      Un abrazo!!!

  9. Hola soy de Colombia, aca no he podido conseguir el libro, pueden ayudarme por favor,se podran hacer envios internacionales. muchas gracias

    • Hola Silvia! La venta exclusiva la está llevando la misma editorial http://www.circulo.es. Tengo entendido que también envían de forma internacional. Te animo a que contactes con ellos para conseguir el libro :) Verás que es muy fácil!!! Un abrazo desde España :)

  10. Hola,

    Gracias a Círculo descubrí tu libro y ni me lo pensé, lo pedí al instante y me quedé encantada cuando lo recibí. Me encantan todos los proyectos y sigo muy de cerca las nuevas creaciones.
    Para S. Valentín os pedí el kit de S. Valentín, que hice para mi marido y se quedó con la boca abierta, jeje.

    Me gustaría usar el scrap digital para futuros proyectos y te quería pedir consejo por la impresora a utilizar. Voy a comprarme una así que te agradezco si me puedes dar información para comprar la más adecuada.

    Felicidades por todo lo que hacéis!!

    • Hola Fuensi!

      Muchísimas gracias por comprar el libro Scrapbook Fácil y por tu precioso comentario en este blog :) Me alegra mil que tu regalito de San Valentín fuese todo un éxito y que estés disfrutando tanto del mundo del scrapbook.

      En cuanto a la impresora ideal, en realidad cualquiera te puede servir. Yo uso la marca Brother; la verdad es que me va muy bien y los cartuchos compatibles son muy baratos ;) Hay que pensar en el ahorro! jejeje. Evidentemente, las que mejor resultado dan (en cuanto a calidad de impresión) son las Canon y las Epson. Pero los cartuchos de éstas, aunque hay compatibles, no son tan económicos y ciertamente, he tenido problemas a la hora de usar cartuchos compatibles (con la Epson). Lo dicho, Brother es una elección segura, económica y que da resultados súper chulos!

      Un abrazoteeee,
      Bienve

  11. Tienes razón con el scrapbooking digital. Hay muchas páginas y con unos freebies chulísimos (algunos x la cara y otros requieren darse de alta en la pág. d Facebook o newsletter). Cuesta creer q se regalen (a veces llega publicidad al correo d cosas basura).
    Consultaré esta q mencionas en el blog y espero poder tener pronto tu libro!
    Saludos!

    • Verdad que sí Bianca? El scrap digital es un inventazo :) Utilízalo tanto como puedas. Yo no paro de recomendarlo a todo el mundo :)

  12. Incredible! This blog looks exactly like my old one! It’s on a completely different topic but it has pretty much the same layout and design. Superb choice of colors!

  13. Hola, que lindos trabajos haces, soy de Nicaragua y me gusta el srapbooking, lastima que aqui no cuento con los materiales tan lindos que tienes, pero he trabajado con papeles de colores y con lo mas parecido que se pueda y me encantan tus trabajos, me gustaria tener el Libro, pero como te imaginaras por la distancia me supongo que seria muy costoso y no cuento con esos recursos., Saludos, y no me pierdo tus tutoriales, son lindisimos.

    • Hola Claudia :) me alegra que disfrutes tanto como nosotros con este arte. Espero que te pasees por nuestro blog y descubras los tutoriales de scrapbook digital, que te ayudaran a fabricarte tu propio material! Mira bajo TUTORIALES :) un abrazo!!!

  14. Jaja Bienve no me pegues eh aviso antes hace poco descubrí lo divertido que es el scrap pero soy de la tradicionales me encanta palpar las texturas es como los libros mi marido me compro el iPad para tener libros y demás cosas que me encanta pero me vuelvo loca cuando voy a una librería lo digital no digo que no lo pruebe que lo haré pero me gusta más lo palpable ya ves mis trabajitos en tu face soy el monito jajaj pero ya te diré cuando me anime que me gusta más. Besines de mono.

    • Desde luego el material “físico” es una preciosidad :P Eso sin lugar a dudas, pero claro, cuando el bolsillo va algo apretadillo, hay que encontrar soluciones. La cuestión es hacer scrap, sea como sea :D jejeje. Un besito monita mía :D

  15. ESTOY QUE MUERO POR CONSEGUIR EL LIBRO, LO DESCUBRI POR UN REGALO (no mio por cierto) Y ME ENCANTO A PENAS LO VI… ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES… A VER SI ME PUEDES GUIAR PARA CONSEGUIRLO EN CHILE…
    CARIÑOS!!

    • Hola Pauzzy, lamentablemente está agotado desde hace más de un año. De momento, no se puede conseguir, pero nunca se sabe lo que traerá el mañana ;) Además, estoy preparando un nuevo libro, que será digital y que podrás conseguir sin problemas. Estate atenta a este blog para los próximos avisos que cuelgue sobre el tema. Un abrazo!

  16. Hola!
    Antes q nada: felicidades por esa imaginacion q tienes y por todo lo q compartes.

    Te quiero hacer una consulta q te resultara “rara’. Veras, yo hago talleres d gabchillo, media, decoupage y scrap. Y tengo una alumna a quien le gustaria asisstir a mi taller d scrap pero… tiene una especie de alergia con el carton. Ya se q es un elemento badico, pero sabes d algunos proyectos q ella pueda hacer donde no intervenga ese material!

    Gracias y un abrazo!

    Raquel

    • Hola Raquel! Ostras, no lo había oído nunca lo de la alergia al cartón. Pero es a todo tipo de papel o sólo a uno específico? En realidad, se pueden hacer todos los proyectos scrapbook sin cartón, yo el cartón lo uso sólo para hacer portadas gruesas, el resto es todo papel scrapbook…

  17. Hola cielo, he visto el libro y me interesa pero ya mo esta en circulo de lectores o por lo menos no lo veo, hay alguna otra manrra de abquirirlo? Gracias.

  18. Hola guapa…es la primera vez que visito tu rincón…y es muy coqueto y chulisimo…tienes cosas increiblemente chulas, o es a mí, que me chifla también este mundo del scrap…
    Yo descubrí hace tiempo el mundo del diseño con scrap digital…de hecho tengo 3 blogs, hechos por mí …en uno de ellos expongo mis montajes y diseños, todos ellos producto de mi imaginación…

    Me gustaría mucho dedicarme a esto…y ganar un dinerillo online ofreciendo cosas con estos materiales: montajes personalizados con fotos, tarjetas de invitaciones, portadas de cuadernos y libros…cuentos..etc, etc… tengo mucho material y los programas necesarios pero no sé por dónde empezar ni cómo hacerlo. ¿Me podrías echar una mano? ¿qué me sugieres? ¿Dices que imprimiendo en papel fotográfico se pueden montar cosas con scrap digital? …y el resultado es de buena calidad al imprimir? ufff cuántas preguntas jejeje…
    Espero no ser molestia pero necesito un poco de asesoramiento..
    Un saludo y feliz comienzo de año!

  19. Hola! es la primera vez que entro en tu rincón…y la verdad es muy cuki!! me chifla! bueno…a mí es que este mundo del scrap me fascina. :) pero yo me dedico al digital, a ese que dices que nunca se acaba jeje..y es cierto! sabes que siempre contarás con el material una y otra vez..haciendo infinidad de diseños diferentes…

    Me encantaría dedicarme a trabajar online..de forma digital ofreciendo lo mejor que sé hacer: como diseños personalizados con fotos que me manden…tarjetas de invitaciones, portadas de cuadernos y libretas, adornos, montajes, etc etc… pero la cuestión es que no sé como empezar , ni como ofrecerlo…
    Lleva en mi cabeza rondando desde hace mucho tiempo…tengo 3 blogs, los tres diseñados por mi (este desde donde te escribo no es uno de ellos, es mas bien de entretenimiento jeje) pero si quieres luego te paso los links y les echas un vistazo…
    ¿Qué me aconsejas? ¿Dices que imprimiendo desde casa en papel fotográfico se pueden crear cositas de estas? y el resultado es de buena calidad?

    Cómo puedo ofrecer mi trabajo a través de internet y ganar un dinerillo? perdona tanta pregunta …pero es que todo es una duda!!! quiero trabajar en eso y necesito asesoramiento…
    Muchas gracias guapa! ains qué envidia que me das! (de la sana) con tu propia tienda y todo! :)
    Un besito!

    • Hola Marga. Primero de todo gracias por tu comentario y por seguir mi blog! :)

      En cuanto a tu duda de cómo proceder para lanzarte al mundillo del scrapbook, lo interesante es que te vayas uniendo a grupos en FB para promocionar tus cositas. Que la gente te vaya conociendo… Evidentemente sin “ametrallar” información a diestro y siniestro (ya que eso no suele gustar en los grupos), sino de forma ordenada y con sentido (y sobre todo con respeto, ya que los grupos de Scrapbook en FB no son sólo para la promoción particular sino sobre todo para compartir la pasión por un hobby).

      Pero es importante que empieces a hacerte un huequito. Lo normal es tardar un tiempo en empezar a despertar el interés. Lo que te recomiendo es que empieces promocionando material gratuito para que la gente lo descargue y vea la calidad de tu trabajo y poco a poco ir añadiendo material de pago. Si además puedes colgar fotografías de trabajos impresos hechos con material digital tuyo, mejor que mejor (así la gente ve la aplicación de tu trabajo al scrapbook “físico”).

      Por lo demás, si centras tus esfuerzos en un solo blog, mejor. Más vale tener un buen blog (y actualizarlo constantemente), que perder “fuerza” llevando muchos. Focaliza trabajo y esfuerzo para obtener resultados.

      Tema imprimir cosas digitales: no es necesario papel fotográfico propiamente dicho; con papel de buena calidad para imprimir presentaciones en color es suficiente (y mejor para tu impresora).

      Te copio/pego información relacionada, que publiqué en otro post:

      IMPRESORA: os recomiendo cualquier impresora BROTHER DCP. La que yo uso es una BROTHER DCP 195C y en la oficina tengo la BROTHER DCP-J315W. Las impresoras Brother son bastante económicas y suelen costar entre 70,00 EUR y 90,00 EUR.

      CARTUCHOS DE TINTA COMPATIBLES, SÚPER BARATOS: visitad la web NTT-TONER.COM. En esta web encontraréis muchísimas marcas para los que tienen cartuchos compatibles a precios tan económicos como 1,60 EUR. Es una pasada y son fiables 100%. He comprado ya varias veces en su web, y funcionan genial. Tanto los cartuchos son de calidad, como el servicio de envío, que es muy rápido.

      TIPO DE PAPEL: En el caso de imprimir papel scrapbook y elementos decorativos para hacer vuestro propio material: yo uso la marca NAVIGATOR OFFICE CARD 160GR. Es un papel grueso (el doble del papel estándar que usamos para nuestras impresoras), siendo algo entre cartulina y papel. El grosor es ideal para las impresoras de casa: no estropeará el rodillo de vuestra impresora y os permitirá imprimir vuestro propio papel scrapbook y elementos decorativos con una calidad muy buena y óptima para trabajar cositas scrapbook.

      Espero que esta información te haya sido de utilidad!

      • Muchisimas gracias! bueno, la verdad es que gracias a mís blogs, tengo una familia virtual de hace unos añitos…me conoce mucha gente y participé en un grupo de diseño en facebook portugués. Pero la cuestión ahora es que…dispongo de poco tiempo ya que tengo un bebé de 11 mesecitos (imagínate) Me estoy animando en probar a hacer cositas imprimiendo además de lo digital, pero tengo muchas dudas… He entrado en la pagina que recomiendas de los cartuchos, y la verdad que para mi impresora no sale tan barata (tengo una HP psc 1315 All-in-one).
        ¿Qué páginas me recomiendas para adquirir el tipo de papel Navigator Office Card 160gr? o se puede comprar en cualquier libreria…
        Y otra cosita: ¿cómo calculo las dimensiones en el ordenador para que salga ajustado al papel tamaño folio?

        Ufff…jeje, te voy a marear con tanta pregunta…espero que no te moleste :)

        Gracias por la información..claro que me ha servido de utilidad!! voy a pasearme por tus post que son muy interesantes…Un besito!

      • Hola Marga!

        El papel no creo que te cueste encontrarlo. Yo lo compro en Kalamazoo y está bastante bien de precio. Si lo pides en una papelería, no creo que les cueste conseguírtelo también.

        En cuanto al formato de impresión, depende de la impresora que tengas y HP no la domino, la verdad. Pero vaya, cuando quiero imprimir por ejemplo en DinA5, a la hora de imprimir configuro “formato impresión 2 en 1″ y ya está. Pero vaya, es cuestión de leerse el manual de la impresora, mucha paciencia e ir haciendo pruebas :D

  20. hola soy de México, mi pregunta es, el Papel Navigator Office Card A4 de 160 gr. (250 hojas) es el equivalente a OPALINA OMX BLANCA 180 GRAMOS TAMANO CARTA 100 HOJAS. ALTAOPACIDAD. GRAN RIGIDEZ. IDEAL PARA IMPRESIONES EN OFFSET YSERIGRAFIA, le pregunto porque aqui en México la marca que usted menciona no la venden sinembargo busque una que se le pareciera, sobre la impresora tengo una hp deskjet 3510 cree que me sirva esto… me gustaria me diera su comentario ya que aqui en México la verdad no es tan facil encontrar las hojas scrapbook y si las hay estan demaciadas caras y a parte tiene diseños muy malos, por favor deme su opinion…. se lo agradeceria mucho ya que quiero comenza a realizar el album de mis pequeñines

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s