La imaginación no tiene límites : el segundo libro publicado por Círculo sobre el mundo del Scrapbooking

Qué grandísima alegría me ha dado encontrar en el buzón la revista de Círculo de Lectores, edición que llegará en unas semanas a todos sus socios y que también podréis conseguir a través de las librerías asociadas (Casa del Libro y Bertrand).

Es un enorme placer para mí poder mostraros las imágenes del artículo que han publicado sobre mi y mi libro en esta revista. Comparto, en la sección TÚ ERES CÍRCULO, protagonismo con Jorge Semprún – Socio de Honor de Círculo de Lectores, difunto el pasado junio – ,Vicente  Gramaje – ganador de la cuarta edición del premio novela de Círculo 2011 – e Isabel Allende – que no precisa de presentación, ya que todo el mundo sabe quién es! -.

Y luego, en la sección de COCINA / AFICIONES, tengo UNA PÁGINA DOBLE para mí y mi libro!!! Fantástico, ¿verdad? Estoy emocionadísima y agradecidísima a más no poder porque Círculo de Lectores ha hecho posible este sueño mío de publicar un libro de proyectos de scrapbook. Dentro de nada podréis comprarlo ya!!!! Falta muy poco :)

Para más información acerca del libro, podéis consultar los enlaces siguientes:

¿Quieres conocer el secreto de tener material scrapbook ilimitado?

 

¡Te presentamos el secreto de hacer el scrapbooking fácil!

Scrapbook Fácil : proyectos paso a paso ; revisiones fresquitas. El libro cada vez más cerca!!!

7 pensamientos en “La imaginación no tiene límites : el segundo libro publicado por Círculo sobre el mundo del Scrapbooking

  1. He recibido hoy la revista de Círculo y he visto tu libro. Casualmente llevo un tiempo buscando cosas de scrapbooking en la red, así que me ha hecho gracia y ha caído justo a tiempo. Gracias a una amiga me ha entrado el “gusanillo”, y, provechando que en octubre es mi cumple, ya les he pedido a todo el mundo materiales para lanzarme a esta nueva afición; a alguno le pediré tu libro. Parece que voy coleccionando aficiones, es la tercera, porque también escribo y hago fotografía, no sé si podré con todo, jaja.

    Tu blog me encanta.

    Un abrazo,

    Margarita

    • Hola Margarita :) Muchísimas gracias por pasearte por mi blog y por dejar tu comentario. Es una maravilla saber que el scrapbook está entrando poco a poco pero de forma segura en el mercado español. ¡Se pueden hacer tantas cosas bonitas! Espero pues, si te animas finalmente (y rascas un poco de tiempo de tus otras aficiones) y te lanzas a hacer cositas scrapbook, compartas las fotos con nosotros! Nos haría muchísima ilusión ver tus proyectos :) Un abrazo enorme y feliz fin de semana!

  2. Pingback: ¿Quieres hacer una tarjeta a mano, y no sabes por dónde empezar? En CinderellaScrapWorld te explicamos cómo … « Cinderella's Scrap World

  3. Pingback: Tarjeta de agradecimiento « Cinderella's Scrap World

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s