Tarjeta de agradecimiento

Hay que agradecer cada día a esas personas especiales que nos rodean, que están en nuestra vida, y recordarles que son especiales y que damos las gracias por que nos hayan tocado con su magia y su cariño.

Hice esta tarjeta para alguien muy especial y ya ha salido a emprender un viaje a Alemania, para ser entregada a mi antiguo profesor Karl-Heinz Pauli, de la escuela de primaria Burgschule, en mi pueblo natal Neuenrade. :) Todavía me acuerdo de la hora del cuento, a la luz de las velas, y toda la clase atenta a cada palabra que leía…

El Sr. Pauli ha sido (y supongo que lo sigue siendo), una persona maravillosa y llena de cariño hacia sus alumnos. Es uno de los profesores a los que más cariño le tengo. Hizo muchísimo por mi y ya solo por la cantidad de horas que pasó conmigo intentando hacerme entender las bases de las matemáticas más sencillas, se merece ser recordado y respetado.

No muchos profesores son así. Éste en concreto, amaba su profesión y se dedicaba a ella con todo su corazón. Es una persona extraordinaria y me siento afortunada de haber sido su alumna.

Y bien, aquí os dejo con las fotos de cómo ha quedado la tarjeta, que acompaña un ejemplar del catálogo de Círculo de Lectores con el anuncio de mi libro SCRAPBOOK FACIL : PROYECTOS PASO A PASO. Gracias a personas como él, soy quien soy hoy en día, y he llegado, con el empuje de todas ellas, donde estoy ahora :)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s