Ideas para decorar vuestras agendas … ¡El Taller de las Hadas vuelve a despertar esta noche!

Much@s de vosotr@s ya estáis recibindo el libro SCRAPBOOK FACIL PROYECTOS PASO A PASO en vuestras casas (o bien lo habéis comprado en un Espacio Círculo en La Casa del Libro). A parte de las ideas y consejos que podéis leer en el libro SCRAPBOOK FACIL, y en las instrucciones que incluyen los kits, os dejo a continuación con unos cuantos detalles más:

Utilizad los elementos decorativos de los kits para embellecer la portada y los apartados interiores de vuestras agendas. Aquí veis un ejemplo del material que utilizo para crear una agenda personalizada.

Aquí podéis ver que he aprovechado este precioso estampado para poner unas piedras Swarovsky que le dan ese toque brillante a la portada.

Éste es un buen ejemplo de portada interior para uno de los meses (de la agenda). Como veis, la pestaña ya está creada y hemos pasado a decorar el papel. Hemos cogido uno de los retales que nos sobran a la hora de cortar la página al tamaño 21x16cm, lo hemos rasgado y pegado en el lateral del papel.

Y no sólo podéis poner el papel rasgado en un lateral, sino jugar con las formas y ponerlo por ejemplo en medio de la página …

… o bien justo en la parte de arriba de la página. Las combinaciones son infinitas!!! :)

Y bien, me despido por hoy con un último mega consejo: vigilad muy mucho vuestros deditos!! El trabajo con el cúter es tarea peligrosa. Al principio andamos con mil ojos (lo cual es fantástico), pero a medida que nos acostumbramos a su uso, dejamos de prestar atención suficiente y pasan accidentes como hoy a mí, que casi me vuelvo a rebanar el dedo. Tranquilas, sólo ha sido un corte que ha dejado de sangrar prontito. Pero una vez tuve que ir a urgencias porque me había cortado muy seriamente haciendo scrapbook!!!

Así que por favor: PRESTAD MUCHA ATENCIÓN A LA HORA DE TRABAJAR CON CÚTER!!! No quiero que nadie se lastime!!!!

Un abrazo y buenas noches :)

Agendas Creadas y diseñadas por Bienve Prieto – Cinderella

Cinderella

About these ads

9 pensamientos en “Ideas para decorar vuestras agendas … ¡El Taller de las Hadas vuelve a despertar esta noche!

  1. Pingback: Recordad que tenéis tutoriales en este blog :) « Cinderella's Scrap World

  2. oh! oh! oh!
    Que buenos consejos, no he comprado (de momento) el kid ni nada, pero es que tienes unas ideas…
    No se, algunas si, pero otras si no llega a ser por ti (o las chicas que hacen tutoriales), bueno, todo lo mio quedaría mucho más soso!!!

  3. me interesa saber si los tutoriales que venden solo los mandan a los que los compramos o hay alguna pestana que permita encontrar el tutorial y no lo compren??? Porque no le ponen un pasword???? Liliana Benza

    • Hola Liliana! No entiendo del todo tu pregunta. Tenemos tutoriales gratuitos en este blog, son los que encontraras bajo la Tag/pestaña TUTORIALES. En la misma pestaña, cuando leas cada uno de los posts, se te indica cuál es un tutorial de pago y cuál no :) los de pago, se compran a través de nuestra tienda online http://www.bienveprieto.com Así de fácil :) este es nuestro sistema, cielo :)
      Por consiguiente, los tutoriales de pago, siempre son de pago, para todo el mundo. No hacemos excepciones, tesoro, porque no sería para nada justo para aquellas personas que han pagado por el tutorial. Los tutoriales de pago, son de pago. Y los gratuitos (que encontrarás en este blog bajo la pestaña TUTORIALES), seguirán siendo gratuitos, sin contraseñas, y accesibles a toda aquella persona que quiera tomarse el tiempo para echarles un vistazo ;)

  4. me encanta todo lo que se hace con las manos es algo tan hermoso, y lo de scrapbook me encanta no tengo las herramientas pero me encantaria tenerlas y no se como hacerlo tus agentas son hermosas gracias por ayudarnos fanny colombia

    • Seguro que encuentras las herramientas adecuadas o muuuyyy parecidas en Colombia, Fanny! Sois un pueblo muy resolutivo y siempre encontráis la manera :) ánimos y no desistas, prueba a hacer tus propios proyectitos scrapbook con lo que tengas a tu alcance, que las cosas mas bonitas surgen de lo mas inesperado ;)

  5. belloooooo todo lo que diseñas me fascina quiero elaborar una agenda tan preciosa como las que haces… gracias por compartir tu creatividad….desde venezuela.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s