El libro SCRAPBOOK FACIL : PROYECTOS PASO A PASO ya tiene una página en Facebook

Hola comunidad scrapera :)

Acabamos de crear una página dedicada exclusivamente al libro SCRAPBOOK FACIL : PROYECTOS PASO A PASO.

Os invitamos a uniros a a la comunidad y que compartáis vuestras experiencias aplicando las explicaciones que en él se ofrecen para crear e inspirar vuestros propios proyectos.

http://www.facebook.com/pages/Scrapbook-Facil-Proyectos-Paso-a-Paso/156215107808126

¡Os esperamos! :)

About these ads

25 pensamientos en “El libro SCRAPBOOK FACIL : PROYECTOS PASO A PASO ya tiene una página en Facebook

  1. Ayer mi agente de Círculo me trajo tu libro, lo había pedido mitad intrigada por el scrapbook y mitad escéptica por la dificultad que entraña.. confieso que desde el momento en que lo abrí no he parado hasta acabarlo. Fantástico. Me ha encantado. Mañana mismo consigo lo básico e intento algo fácil (para no desilusionarme con el resultado!!), pero ya tengo algunas ideas propias y con la ayuda de tu libro espero hacer algo!!
    Muchas gracias.

    • Hola Marta :)
      Ni te imaginas lo feliz que me hace saber que te ha gustado tanto el libro y que no has podido despegar los dedos de él hasta el final. No le tengas miedo al scrapbook: al toro por los cuernos :) jajaja. De verdad, si empiezas poquito a poco y sigues los pasos a pasos del libro, te saldrán trabajitos preciosos y algo mejor: se te ocurrirán muchos otros e inventarás cositas nuevas. Y me haría muchísima ilusión que los compartieras con tod@s! Espero de todo corazón que disfrutes muchísimo haciendo proyectos scrapbook . Un abrazo enorme!!!

  2. Pingback: Tutorial y consejos para el proyecto ÁLBUM ENCUADERNACIÓN TIPO LIBRO « Cinderella's Scrap World

  3. Holitas! ya tengo tu libro y ya me he puesto manos a la obra para conseguir el material.
    Ya había comprado en círculo otro libro pero no sabía muy bien como empezar.
    tengo algunas dudas y es a la hora de comprar los polvos de relieve porque he visto que hay como un lápiz que por un lado es de punta fina y por otro gorda y es emboss pero no se muy bien a la hora de comprarlo cómo no equivocarme.
    Tengo un plastificadora normal, sirve?
    Las tarjetas que tu haces son de algun papel en especial, me refiero a la dureza del papel o es que al pegar cosas ya se ponen más duras o hay que usar cartón.
    Tal vez te parezcan preguntas tontas pero en las fotos del libro no parecen débiles y no se especifica mucho.
    Yo he hecho trabajos en decopage, pero me imagino que el papel(cuando no se usan servilletas)no es el mismo, o sí?
    se barnizan siempre los trabajos?
    Gracias
    Menudas manos tienes……No dejes de dar felicidad
    Cecilia

    • Hola Cecilia!!!

      Ueee, ya te has puesto manos a la obra, eso está genial. Te explico el tema del Emboss:

      Los polvos de relieve se utilizan generalmente junto con los sellos, tinta y un secador (y los polvos, se entiende). Primero untas en tinta tu sello, lo estampas sobre el papel y justo enseguida y antes de que se seque la tinta, echas los polvos de relieve encima. Vuelcas la hoja nuevamente de manera que caigan los polvos que no se hayan pegado a la tinta, dentro del bote (con cuidado para que no se desperdicie nada!). Entonces con el secador de emboss (mira la foto en mi libro, pág. 17, número 9) lo secas hasta que los polvos se hayan fundido. Ten cuidado de no acercarte demasiado al papel cuando lo tengas encendido (el secador), porque el calor puede llegar a quemar el papel. Si vas a utilizarlo por primera vez, te recomiendo que practiques antes sobre papeles sueltos que no te sirvan. Así sabrás si el estampado te quedará bien o no.

      Lo que intentas explicarme del lápiz punta fina-punta gruesa, no lo he entendido…

      En cuanto al papel scrapbook típico, es el que puedes comprar en tiendas como la mía (www.muncom.com/cinderella). Los estándar suelen ser 30x30cm, pero yo también tengo papeles más pequeños, tamaño DinA4. Se trata de papel grueso, tipo cartulina, de gramaje de 160gr. Con este tipo de papel puedes hacer tranquilamente tarjetas y proyectos scrapbook. Es resistente pero maleable :)

      Puedes barnizar tus trabajos o algunos detalles con cola de découpage para darles más dureza y brillantez. Pero no es necesario!! El papel scrapbook es grueso como cartulina :) Yo barnizo pocos trabajos, sólo cosas puntuales, como decoraciones para cajas y botellas. Para tarjetas y álbumes no te hará falta y tampoco te lo recomiendo mucho, porque cuando juntas superficies barnizadas con cola découpage con otros papeles, se pegan entre ellas.

      No te preocupes, que no has hecho ni una sola pregunta tonta!!! No hay preguntas tontas :)

      Y si tienes cualquier duda más, aquí me tienes!
      Un abrazo,
      Bienve

  4. holaaaaa !!!
    como puedo conseguir el libro??? aunque creo que hay que tener un don especial para poder hacer esas creaciones tan increibles…..al menos voy a intentarlo :)
    Muchas gracias

    • Hola Juani!

      Creo que te respondí en otro post donde consultabas la misma pregunta: De momento no es posible, pero seguro que tienes a alguien cercano a tí que sea socio y puedas comprar el libro a través de esa persona. Son más de 2 millones de socios, seguro que la persona menos pensada cercana a tí, es socia. Pregunta y ya verás! :)

  5. yo me he comprado recientemente este libro en el Circulo de lectores y gracias al libro he encontrado esta pagina web. Bueno yo no he realizado jamas ninguna tecnica scrap,,,espero que me sirva de algo y a ver si me aficiono, parece una manualidad divertida.

    • Hola!!!

      Gracias por pasearte por el blog y sobre todo, por comprar el libro SCRAPBOOK FÁCIL :) Espero que disfrutes mucho con este tipo de manualidad, y que puedas crear un montón de proyectitos bien bonitos!

      Un abrazooo,
      Cinderella

  6. hola mi nombre es mary yo ya te escribi donde te digo que estoy interesada en el libro soy latina y resido en estados unidos de america,como podria yo adquirir tu libo de scrabook quiero tener buenas bases al menos basicas para hacer mi album de bodas, gracias,dios te bendiga please escribeme
    gracias .
    att.
    mary/usa,

    • Hola Mary! Te respondi a tu email. Puedes comprar el libro a traves de la editorial (www.circulo.com). Tienen la exclusiva! Un abrazo!

    • Hola Cristina!
      Puedes contactar con la editorial (www.circulo.es), que también distribuye en América Latina. Ellos tienen la exclusiva de venta del libro :)

      Un abrazo!

    • Hola Damaris. Siento mucho comunicar que actualmente está agotado el libro SCRAPBOOK FACIL. Estamos esperando que la editorial nos comente si va a haber una nueva edición; de momento no tenemos más noticias, lo siento.

      Pronto haremos un nuevo libro de scrapbook que estará disponible en formato digital; así es más fácil para que todo el mundo pueda conseguirlo :) Si sigues nuestro blog, estarás informada de todo :)

      Gracias por tu interés!!

  7. hola soy daniela soy de venezuela y quiero adquirir el libro ,me meti en la pagina circulo.es pero dice que no se puede mostrar algo asi y de verdad lo quuierooo ¿ como Hago?

  8. Hola Bienve,
    Es una pena que el libro esté agotado, se lo regalé mi hermana y al ver la de cosas chulas que ha hecho cogiendo ideas del libro, lo estaba buscando de nuevo para mi. Ojala encuentres la forma de volver a publicarlo, además para Navidad sería genial poder verlo en las tiendas. Es un libro muy bonito.
    Suerte!

    • Hola Virgina! Gracias por tu apoyo. Esperemos que pronto se encuentre una solución :) Mientras tanto, disfruta de nuestros tutos en el blog y en la tienda! Juju! Un abrazote!

    • Hola Blanca,

      Gracias por tu comentario. Lamentablemente el libro está agotado y de momento, no hay noticias de que vaya a haber una reimpresión. Sin embargo, aparte de los tutoriales gratuitos que encontrarás en este mismo blog, bajo la pestaña TUTORIALES, tienes nuestra tienda online, con tutoriales algo más complejos y elaborados. visítanos en : http://www.bienveprieto.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s