Endless Love, un nuevo proyecto que combina un álbum de fotos y recuerdos con un diario

Me hace muchísima ilusión presentaros éste nuestro último proyecto personalizado que acabamos de crear para una parejita muuuuy enamorada. Claudia nos pidió crear un diario en el que pudiesen guardar, ella y su chico, recuerdos de su vida juntos. No tienen por qué ser sólo fotos, puede que una servilleta de un restaurante, unas chapitas, etc. Todo eso necesitaba un soporte donde ser guardado. Así que creamos este nuevo concepto de álbum-diario, con un montón de sobrecitos y solapas + diario donde pegar fotos y escribir pequeños comentarios relacionados. Y éste ha sido el resultado :

 

About these ads

4 pensamientos en “Endless Love, un nuevo proyecto que combina un álbum de fotos y recuerdos con un diario

    • Me alegra que te guste, guapísima!!! Rafaello te lo envía hoy mismito! jiji. Espero que lo disfrutéis muchísimo Claudia, y que lo llenéis de un montón de recuerdos amorosos, divertidos y aventureros! Un besazo enorme y feliz martes, tesoro ;)

  1. Hola, como podria conseguir ese albun de fotos tan original, de esa pareja, el que tiene para escribir los mensajes necesitaria uno pero en dimensiones de familia, para integrar desde el inicio de nuestra relacion y asta ahora, un saludo.

    • Hola Miguel!

      Lamentablemente ya no hago proyectos personalizados, pero te recomiendo que te suscribas a este blog para recibir las noticias ya que el 15 de febrero puede que anuncie algo que te pueda interesar ;) ¡Es secreto, no puedo contar nada más al respecto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s