Recién llegada de nuestra reunión CHICAS CINDERELLA, aquí el tutorial de técnica de estampación con purpurina (EMBOSS)

Hola!!

Qué emoción con nuestra primera reunión “Chicas Cinderella”. El encuentro ha sido divertidísimo y ha habido una tormenta de ideas, consejos e intercambio de información que … MADRE MÍA!!!!, nos ha ayudado muchísimo para abrir todavía más nuestro abanico de conocimientos.

Pero bien, luego os explicaré más sobre nuestro primer encuentro en Barcelona; ahora os paso un tutorial que sirve para mostrar una de las dudas que surgieron en nuestra reunión y que, con unas cuantas imágenes, quedará más claro. Resulta que uno de los elementos decorativos para intercambiar que llevé a nuestro encuentro, era una “chica Cinderella” estampada. Pero esta estampación era especial, porque la hice con polvos EMBOSS. Como es algo que no todo el mundo conoce, aquí un pequeño tutorial de los materiales que necesitáis para llevar a cabo esta técnica. También os servirán las fotos para ver el material con el que suelo trabajar y que os recomiendo muchísimo que, si estáis tan enganchadas como yo a la estampación con sellos y tinta, os vendrá de perlas:

Luego más sobre nuestra primera reunión Chicas Cinderella (Barcelona edition) ;)

Agendas Creadas y diseñadas por Bienve Prieto – Cinderella

About these ads

6 pensamientos en “Recién llegada de nuestra reunión CHICAS CINDERELLA, aquí el tutorial de técnica de estampación con purpurina (EMBOSS)

  1. Pingback: Primer encuentro “Chicas Cinderella” en Barcelona – 10 Junio 2012 « Cinderella's Scrap World

  2. ¡Qué idea más genial la de aprovechar los CDs! Entendido perfectamente. Mil gracias por la explicación y la compañía. Besos mil.

  3. Hola Bienve! Me encanta esta técnica, realmente quedan unas estampaciones preciosas, como la que nos enseñaste el domingo. Tengo una duda: es realmente necesario el secador?? No se podría substituir por uno de casa! Un besito! Anna

    • Hhhmm, no lo he probado con un secador normal, pero supongo que la potencia no es suficiente porque el secador emboss lo que hace es fundir los polvos. Si tu secador de casa llega a fundir los polvos, niñaaa, no te seques el pelo con él! jijiji :) Bromas aparte, no lo he probado, pero oye, todo es intentarlo!

  4. Opino lo mismo :) ¡Nunca se me había pasado por la cabeza lo de la caratula de CD jeje Aunque no tenga sellos acrílicos, si los llego a comprar no me preocuparé de tener que comprar también los bloques acrílicos.
    Mil gracias :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s