Sobre libros de firmas, patchwork y vidas entrelazadas … Un nuevo tutorial gratuito :)

Bueno domingo tengamos todas y todos :) ¿Qué tal lo estáis pasando? ¡¡¡Espero que requete bien!!!

Yo he aprovechado que tenía que acabar un libro de firmas para una amiga mía, y así enseñaros una nueva idea de decoración para vuestros proyectos scrapbook.

Resulta que mi amiga Adri me había pedido un libro de firmas para una de sus mejores amigas que se casa la semana que viene. Aunque ya lo teníamos hablado hace meses y meses y muuuchos más meses, la cosa se retrasó hasta niveles insospechados y al final no nos pusimos con el proyecto hasta hace dos semanas. Como no me daba tiempo ya de incluir las fotos que Adri quería que estuviesen en el libro de firmas, lo dejé “en blanco”, es decir, preparé las páginas scrapbook para que la pareja pudiese incluir las fotos que ellos quisieran y ya está.

El dilema se presentaba con la portada. Normalmente, las parejas quieren una foto de ambos en ella. Pero como no me daba tiempo de imprimirlas, ¿qué hacer? Aiii, estaba algo desesperada cuando de repente me acordé de que hace unas semanas vi un tutorial en una revista. Resulta que era algo así como patchwork pero a lo scrapbook. Y así conecté los siguientes pensamientos (ahora me pongo en plan “Forest Gump” pero aplicado al scrapbook): La vida es como un enorme patchwork. Si lo piensas detenidamente, ¡es la pura verdad! Estamos hechos de retales de recuerdos y nuestros recuerdos están estrechamente entrelazados con los de otras personas. Nuestra vida se construye en base a retazos de experiencias, experiencias que compartimos con los demás. Y así, no hay nada que no cambie, todo es constante cambio y de alguna manera, toda esa diversidad acaba encajando en un patchwork perfecto.

Así que, ¡ya tenía mi idea para la portada! Una especie de “manta patchwork” con papeles scrapbook. Y así he hecho el proyecto:

Anotación: podéis comprar estos elementos decorativos directamente en : PITUFA’S WORLD

Y bien, ya que estaba metida en esto del patch-scrapbook, aproveché el tirón e hice esta otra tarjeta de felicitación taaan requete chula :

Listado de materiales que podréis conseguir en los siguientes enlaces:

- Elementos decorativos bordados: PITUFA’S WORLD

Agendas Creadas y diseñadas por Bienve Prieto – Cinderella

9 pensamientos en “Sobre libros de firmas, patchwork y vidas entrelazadas … Un nuevo tutorial gratuito :)

  1. Pingback: Nuevo libro de firmas para boda, con portada estilo Patchwork « Cinderella's Scrap World

  2. porque no se puede entrar al link donde dices de las muñecas para recortar o de las mariposas, ninguno abre te manda a un lugar donde no se sabe que hacer?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s