Buscando soluciones en esta madrugada calurosa … los misterios de la encuadernación de álbumes gruesos :)

Os explico un poquito antes de entrar en materia a lo “a saco paco” :P

Resulta que en el grupo de Cinderella Scrap World en Facebook salió un SOS de Pilar, seguidora y scrapbookera entusiasta: había hecho un buen puñado de páginas scrapbook para organizarlas en un álbum de fotos mega chulísimo, pero le había quedado taaaan abultado (8cm de grosor) que ahora no sabía cómo encuadernarlo. Como le comenté, daba penita aplastarlo y “obligarlo a entrar” en alguna encuadernación. Enseguida empezó una auténtica lluvia de ideas entre las seguidoras que ofrecían soluciones y más soluciones al problema de Pilar y su álbum.

Y bien, una de las soluciones que se me ha ocurrido es algo complicada de explicar si no se muestra con un par de fotos. Siendo ahora las 5:28h de la madrugada, las fotos han salido algo feuchillas, pero al menos explican un pelín a qué me refiero :P jejeje

Así que allá va mi propuesta de solución para encuadernar el álbum de Pilar:

Usando como base y punto de referencia el grosor final del interior del álbum de fotos (es decir, las páginas que has creado y decorado), creas esta “camisa” o lomo de fotos que contendrá las páginas de tu álbum:

La cuestión es que no pegas el acordeón completo al libro (sólo pegas la última página al interior del lomo del libro) porque así puedes sacarlo entero, desplegarlo por completo, y decorar todas las caras del acordeón. No sé si me explico ;) jejeje

Agendas Creadas y diseñadas por Bienve Prieto – Cinderella

Un besoteeee y feliz martes a tod@s!!!

About these ads

4 pensamientos en “Buscando soluciones en esta madrugada calurosa … los misterios de la encuadernación de álbumes gruesos :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s