Fin de semana rarunillo, compritas scrapbookeras y lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha …

Buenos días chicas y chicos scraperos :)

¿Qué tal estáis llevando el fin de semana? Parece como que no acabamos de aclararnos nunca, ¿verdad? Que si calor extremo, que si al día siguiente lluvia por unas horas y luego otra vez solazo de justicia… Desde luego, es para volverse majareta :P

Yo desde luego que he aguantado poco sin “ayuda”; el calor lo suelo llevar bastante mal. Yo soy más de entre-tiempo (primavera y otoño). Nada de extremos (los extremos son malísimos), y claro, en verano, todavía peor. Lo dicho: yo el calor lo soporto más bien poco por lo que hace dos días corrí a buscar mi tan preciado ventilador; ese que lleva en mi vida lo menos 6 o 7 años y que hasta hace dos días, no me había abandonado nunca. La cosa es que cuando lo saqué de la bolsa me di cuenta de que el pobre estaba como mustio, como un poco de capa caída. Y es que a alguien se le debió de caer mientras buscaba entre los trastos (en el trastero), lo volvió a colocar y como si nada :P Aiiiii, qué disgusto me llevé cuando lo quise poner en marcha y no había manera de que girasen las hélices. Crónica de una muerte anunciada. Total, que se acabó de refrescarme. Así que estuve dos agonizantes días sin ventilador. Algun@s sabéis que yo soy de las que hacen gimnasia en casa, más concretamente, en mi cuarto (que hace las veces de dormitorio, taller scrap, taller de costura, taller de escritura, y también gimnasio particular). Pues dos días que sólo aguanté 30 minutos y acabé casi desmayada.

Así que no lo dudé y me pillé mi flamante nuevo ventilador, de esos que se ven tan majos en los shootings o en los sets de filmación. Aquí está mi nuevo orgullo refrescante:

Gracias a esta maravillosa invención, soy capaz de seguir scrapeando, cosiendo y lo que tercie :)

Continuamos … os decía que este fin de semana ha ido cargadito de faena. Estuve ayer (sábado) haciendo costuritas con mi amiga Patricia y lo pasamos súper requete bien haciendo delantales bien lindos.

Como podéis comprobar, cuando se trata de costura, al igual

que nos pasa con el scrapbook,

el material acaba sobre cualquier superficie habida y por haber…

¡Os presento a Patricia!

Es una de las personas más buenas y con el corazón máaaas grande

que he conocido. Es la creadora y administradora del grupo

CONEJILANDIA. Da muy buenos consejos para cuidar

mascotas (conejitos) y tiene un grupo en FB de lo más numeroso. Si os interesa

la temática, aquí el enlace: Grupo Conejilandia

Total, que me vuelvo a desviar… Que estuvimos de costuritas (unas cuantaaaaas horas) y lo pasamos súper requete bien. Hablamos sobre scrapbook, sobre la creación de florecitas hechas a mano, etc.

Y bien, todo esto para volver al tema del scrapbook, que es lo que más os interesa ahora :) jejeje. Pues aquí os muestro una pequeña tag que he creado a partir de un nuevo sello que me ha chiflado:

About these ads

2 pensamientos en “Fin de semana rarunillo, compritas scrapbookeras y lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha …

  1. una preciosidad el sello y los conejitos monisimos y el calorrr bueno que le vamos a hacer, habrá que sufrirlo. Un saludo a las dos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s