Enamorados del estilo Polaroid

Aloha mis bonitas y bonitos. ¿Qué tal estáis pasando el sabadete? Espero que no muy tristillos y tristillas por este tiempo tan rarillo que está haciendo. Además, con tanto estress (al menos yo) y taaaanto trabajo acumulado, debo reconocer que tengo la espalda un pelín hecha un asquillo, por lo que me deberé cuidar un poquito más de aquí en adelante.

Pero bien, cubramos el asunto de la espalda con un tupido velo y vamos a por el post de hoy que os va a ENCANTAR, ya lo veréis, y es que trata sobre el preciosísimo mundo de la POLAROID.

A todas nos encanta el estilo retro que tiene la fotografía tipo Polaroid. Con su toque romántico, sus colores suaves y algo difuminados, son perfectos para crear álbumes de fotos scrapbook vistosos y especiales.

Casualmente he visto que un amigo posteaba hoy en el FB una web dedicada exclusivamente a la fantástica Polaroid:

THE IMPOSSIBLE PROJECT

Tienen en marcha un proyecto de recopilación de auto-retratos con Polaroid de lo más divertido. Están participando un montón de personas así que, si os animáis y tenéis una auténtica Polaroid (suertud@@@@@sss!!!), podéis participar, que es bien divertido :)

Aquellos que no tenemos Polaroid (buaaaaahhhhhhhh) podemos compensar esta carencia con diversos medios que están al alcance de nuestra mano y que van como sigue:

1 – El efecto Polaroid.

Ya sabéis que yo soy una adicta al programa pixlr-o-matic con el que se pueden hacer auténticas maravillas y retocar todas tus fotos dándoles un efecto preciosísimo: aplicar filtros, añadir decoraciones y marcos. Es una PASADA con todas sus letras y os recomiendo miiiillll que descubráis este maravilloso programa que para más alegría ES GRATIS!!!! Tanto podéis usarlo online como descargaros sin coste alguno, el programita en vuestro PC/Mac.

2 – Crear auténticas Polaroids mediante scrapbook.

Quien quiera imprimir las fotos después de su retoque con el programa Pixlr (o cualquier otro que tenga para envejecer y dar efectos especiales a las fotografías), puede hacer un álbum scrapbook como éste que hice yo:

About these ads

Un pensamiento en “Enamorados del estilo Polaroid

  1. Pingback: Mini tutorial para usar el PicMonkey (editor de fotos e imágenes) — programa Online « Cinderella's Scrap World

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s