Y no paramos … ahora una AGENDA de 12 meses, requete chula

La clienta más joven que haya tenido hasta el momento, me pidió hace unos meses una agenda para el nuevo curso. Y estoy encantadísima de confirmar que hoy mismo se la he podido mandar (¡al fin!). Así que comparto con vosotr@s las fotos de la última agenda made by Cinderella :

¿Verdad que esta “Chica Cinderella” ha quedado fenomenal estampada en la portada? Me encanta!!!! Sirve tanto para estudiantes como para profes :)

Podéis crear vuestras propias agendas con el CURSO ONLINE DE AGENDAS CINDERELLA (pincha AQUI para más información).

About these ads

11 pensamientos en “Y no paramos … ahora una AGENDA de 12 meses, requete chula

    • La compré en Londres, en la única tienda scrapbook que logré encontrar en toda la ciudad. Se trata de “peel off”, que son poco conocidos por aquí, pero que se usan mucho en Inglaterra y EEUU.

  1. yo me quiero comprar el kit de la agenda pero dice en la pagina que viene un CD con los meses del año para crear el contenido de la agenda pero dice año 2012 y yo la agenda la necesito para el colegio y necesito del año 2013y parte del 2012 me entiendes ? entonces que ago lo compro o ay otro que me pueda servir

    • Hola Almu! No te preocupes, siempre enviamos 12 meses en curso, es decir, si la agenda la compras en agosto del 2012, te enviamos desde septiembre 2012 a agosto 2013, y así sucesivamente :) Tendrás los meses actualizados!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s