Locuras a Medianoche: Mi primer (intento de) sello hecho a mano

Hacía tiempo que no hacíamos una sesión de “Taller de Medianoche con Cinderella”, ¿verdad? Pues hoy ha habido una. Ahora mismo son las 00:02 (hora española) y he acabado de destrozar una nuevísima goma de borrar con un intento de sello hecho por mi misma.

Ya veis, la intención es lo que cuenta, jejeje. Y aunque la cosa no ha quedado del todo presentable, os la muestro porque sé que esto se puede mejorar con más práctica (y proyectos algo más sencillos que el que yo elegí para empezar).

Me explico un poco: me dio, hace unos días, por ver tutoriales en el Youtube de sellos hechos a mano, y quería probar a ver qué tal se comportaba este material y qué resultados se podían obtener. Lejos de estar bien el resultado que he obtenido yo, al menos es una primera prueba, el primer paso, para probar nuevos horizontes artísticos.

Allá os pongo el “tutorial” (ai, que me entra la risa!), de mi primer sello tallado a mano:

Y con ésto, me meto en la camita, que ya va siendo hora :) Buenas noches, chicas Cinderella! Dulces sueños para todas :)

Agendas Creadas y diseñadas por Bienve Prieto – Cinderella

About these ads

8 pensamientos en “Locuras a Medianoche: Mi primer (intento de) sello hecho a mano

  1. Oye, parece mentira lo bien que te ha quedado! encima el diseño es dificilísimo!
    Yo hice uno de una filigrana y el resultado no fue el esperado. La dibujé y luego con el cúter fui quitando todo lo de alrededor, pero queda algo desigual y a mi no me relaja mucho que digamos… más bien todo lo contrario!
    Ya le haré una foto para que la veas, pero la tuya tiene muy buen aspecto!

  2. jejejeje, a mi me mola nena, es bastante resultón, yo después de ver que no se quién había hecho para el concurso uno con goma, lo tengo en mente, ya que mi invento tampoco fué lo deseado, pero bueno…muy bien nena

    • Es complicado de narices, pero no me rindo. Igual la goma de borrar no es el soporte más ideal. Por lo que he visto en los tutoriales del youtube, parece que hay otro tipo de goma más fácil de vaciar (o al menos en los videos se ven súper fáciles de ir tallando). Tendré que darme una vuelta por las ferreterías (esas “pseudo-tiendas scrapbook” que no tenemos tan en cuenta pero que ostras, tienen cositas, eh?), a ver qué encuentro. :)

  3. Tengo yo un tutorial de hace años, donde decía que gomas de borrar eran las ideales para estos tipos de sellos, si lo encuentro os lo digo, (aunque supongo que más de una lo sabe)
    Está genial, yo aún los hago de goma eva y con un corta-cutículas jajaja.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s