Tarjeta Box para personas muy especiales

1

Esto de organizarnos entre varias amigas para hacer regalitos a una persona, es de lo más divertido. Mis amigas empezaron toda esta fiebre con mi cumpleaños, cuando todas me sorprendieron con sus regalitos conjuntos. Se habían organizado en un grupito secreto para hacerme scraps juntas, regalitos juntas… vamos, ya os hacéis una idea ;) Fue el regalo más chupi guay del mundo mundial.

Pues bien, desde entonces, hemos tomado por costumbre hacer este tipo de acciones y le tocó el turno a nuestra amiga Patri-princesita-conejilándica que, aunque no fue su cumple, sí que queríamos darle una sorpresita, a ella y a su mami. Y como yo, tontica de mí, no sé dónde coxxxxo (jejeje) he guardado las fotos que saqué antes de mandarlo todo, le he pillado a Patri sus fotos para poder compartirlas con vosotr@s.

Allá vamos: se trata de dos “Tarjeta-Box”. ¿Qué es una Tarjeta-Box? Pues muy fácil: una caja que se despliega y que dentro guarda cositas (tarjetas, regalitos, etc.).

Lo guay del paraguay es que hace unos meses colgué en este blog mío el tutorial paso a paso de cómo se hace esta tarjeta-box ;) ¿Queréis ver el tutorial? Pues seguid baaaajaaandooooo hasta la última foto, y a continuación encontraréis el enlace al tutorial. 2

3

4

5

6

Tenéis el tutorial de la TARJETA BOX  … ¡AQUÍ! :)

Tutoriales, creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella