Cómo crear tus propios elementos decorativos digitales para diarios y agendas

Buenos días florecillas mías :D

Ante el exitazo del tutorial de ayer en el que os explicaba paso a paso cómo crear vuestras propias páginas para diarios y agendas a partir de elementos digitales insertados en una página Word, he pensado que me faltaba algo importante … hhhmmm, ¿qué sería lo que os quería contar más? … ¡Ahhhh, ya lo sé! :D ¡Os voy a explicar cómo aprovechar vuestros chupi súper bonitos sellos para que éstos también formen parte de vuestra biblioteca digital de imágenes!

Ya me conocéis: soy una flipadilla de los sellos para estampar, sobre todo el de muñequitas preciosísimas. Me daba pena que no pudiese tenerlos en formato digital, para insertarlos en mis páginas de diarios y agendas. Así que pensé este fin de semana “¿cómo puedo solucionar esto?”, y se me ocurrió lo siguiente: estampar los sellos, pintarlos con mis rotuladores Copic y luego ¡escanearlos! ¿Y sabéis qué? ¡Que funciona súper bien!

Os voy a contar el secretito de cómo podréis aprovechar vuestros preciosos sellos acrílicos y/o de goma para que acaben apareciendo en todas vuestras páginas de diarios … ¡Vamos allá con el tutorial!

Tutorial 1

Tutorial 2

Tutorial 3

Tutorial 4

Tutorial 5

Tutorial 6

Tutorial 7

Tutorial 8

Tutorial 9

Tutorial 10

Ahora, pincha AQUÍ para aprender a hacer una hoja de Word decorada como la que ves en la foto superior. ¡Es muy fácil! A partir de ahora, podrás diseñar tus propias páginas preciosísimas para diarios y agendas.

Puedes conseguir muchísimos elementos de scrapbook digital buscando en internet. Hay algunas tiendas en las que encontrarás material muy bonito. Yo suelo comprar kits en DIGITAL CREA, pero hay una infinidad de páginas más. Estos elementos combinados con tus propias decoraciones escaneadas harán que tus trabajos scrapbook sean todavía más bonitos y personales. ¿A qué esperas entonces? ¡Ponte manos a la obra!

Artículo relacionado: Nuevo tutorial: Cómo crear páginas para diarios y agendas con un editor de texto (TUTORIAL GRATUITO)

¿Quieres aprender a hacer agendas Cinderella? Pásate por mi escuela online donde puedes comprar el curso que explica paso a paso cómo crear una agenda empezando desde el principio: Escuela Cinderella

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella