Buenos días florecillas mías :D
Mirad, ¡miraaaaad! qué chupi guay reseña ha hecho Patricia de Gargamellscrap, del taller de Agendas Cinderella que impartí el sábado pasado en su preciosa tienda-taller.
“El sábado 15, vino Bienvecita Prieto de Cinderella, a realizar un taller de scrapbooking. Realizamos una súper agenda con muchas decoraciones, mucho color y sobre todo mucha diversión. Vinieron chicas de fuera de Madrid, de Castellón y hasta de Almería, hemos tenido un hombre muy creativo, una futura mami de gemelos y muchas florecillas como dice Bienve.
Hemos descubierto nuevos usos de los perfect pearls, el embossing, a realizar bolsillos y solapas, pero sobre todo en gargamellscrap seguimos descubriendo gente maravillosa y sobre todo vemos día tras día el buen rollo que se va generando entre todas vosotras, ese aire familiar que se respira al entrar por la puerta de Gargamellscrap y que es un placer contar con todas vosotras…” … sigue leyendo el artículo de Patricia, pinchando AQUÍ.
Qué ilusión me ha hecho conoceros a todas las que habéis asistido al curso. Es cierto que muchas de vosotras os desplazasteis cientos de quilómetros para estar el sábado allí y ha sido un honor conoceros a todas.
Un abrazo, florecillas mías :D
¡Por fin juntas en vivo y directo!
Anabel y Bienve (foto de Patricia, Gargamellscrap)
Ueee, y aquí Bienve con Patricia y su precioso Stock de cositas Scrap
(foto de Patricia, Gargamellscrap)
Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella
Como me gustaría participar de talleres de Bienvecita!!!!!!se nota que la pasaron re bien y seguramente han aprendido de todo!!!les mando saludos !!!
Me encanta!! Que bueno por todas las que estuvieron allì ese dìa. Es pero algùn dìa poder tener esa maravillosa oportunidad!!! uno nunca sabe!!!