La “Gallina de Piel”, emocionada a montón

Ostras, las cositas buenas se encadenan: acabo de leer una publicación en el muro de l@s Chic@s Cinderella, de Aida e Isabel, que asistieron el sábado 15 de junio al Curso Agendas Cinderella en GargamellScrap (Madrid) y, ¡me han dejado súper emocionada!

Joooo, muchas gracias chicas, por vuestras bellísimas palabras. Y por cierto … ¡pedazo de agenda os ha quedado! :D juju

Os dejo con el enlace al “Cajón desastre de Isabel” para leer el post de su experiencia del curso Agendas Cinderella : PINCHA AQUI

1.-Portada+Agenda+Cinderella

Foto de la portada chupimolona , made by Isabel

Pincha aquí para ver mi agenda de cursos presenciales: ¿Dónde estás, Cinderella?

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Os presento a mi pequeñuela Khalessi…

Buenas tardes bombones míos.

Hace días que os tengo algo abandonadill@s. ¡Lo sientooooo!

Lo cierto es que estoy trabajando un montón en nuevos proyectos y veréis que vale la pena esperar novedades, os lo prometo. ¡No quedaréis decepcionad@s! ;)

La cuestión es que llevo días (o más bien, desde el 17 de Mayo para ser más exactos) queriendo presentaros a alguien muy pero que muuuyyy especial para mí: mi pequeña Khalessi.

Estaba siempre “hhhmmm, lo hago? no lo hago?” hasta que vi hoy un chupivideo súper molón (como todos los que hace) de Donna Downey y en él presentó a su pequeña Karma (una perrita diminuta) que scrapea con ella a todas horas. Y pensé “ostras, hasta Donna presenta a su inseparable ayudante, ¡yo también tengo que hacerlo!“, así que me he animado a haceros este pequeño collage de fotos de quien se ha convertido en mi compañera inseparable de aventuras scraperas:

Khalessi

Aquí tenéis a mi bomboncito, la princesa de la casa :) Es muy muy curiosa y siente una debilidad tremenda por mordisquear papel y cartón. Los lápices, rotuladores y demás objetos redondos corren igualmente peligro y ya me ha llenado algún que otro proyecto con sus pisaditas de colores (no puede esperar a que se sequen las tintas, que ya está pisándolas).

En realidad ya he tenido una gatita antes (Daphne, pero es más gatita de mi hermana que mía) y cuando me independicé me surgió la ocasión de acoger en mi casa un cachorrillo de gatito. Me hacía mucha ilusión, porque son animales fantásticos, limpios, divertidos, juguetones, con carácter y que también saben ir a la suya. Y después de haber conocido a una gata súper buena (Daphne) pensé que no podría tomar una decisión más acertada. ¡Y vaya si ha sido acertada!

Estoy feliz como una perdiz pasada de mojitos, con mi pequeña Khalessi, más que princesa, reina de la casa. Y lo que más me divierte es que sea la hora que sea (aunque sea a altas horas de madrugada), cuando me pongo a scrapear en mi scraproom, Khalessi siempre me hace compañía y “supervisa” cada uno de mis trabajos :)

Y bien, mis florecillas, espero no haberos aburrido mucho en este post :P

Os quiero un montón!!!!

Cinderella ;)

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Nuevo curso presencial Cinderella: Álbum de Fotos con encuadernación tipo libro

curso

Buenos días princesas y príncipes.

Espero que estéis preparando el fin de semana SanJuanero como se merece. Madre mía, ¡hoy es el primer día del verano! Aiiixxx, no sé vosotr@s, pero yo estoy como con una energía impresionante, con nervios, con emoción, con ganas de scrapear :D

Bien, luego hago otro post para dar la bienvenida al verano como se merece. Ahora os explico a qué venía yo…

Erika tiene en LA CROP uno de mis primeros álbumes Scrapbook. Este álbum lo hice, uf, hace nada menos que 5 años. Sí, sí, os lo prometo. Mi idea era hacer un álbum enorme y gordote, aplicando diferentes técnicas, ideas, etc., y acabó siendo un pupurrí divertido de colores y elementos decorativos.

La cuestión es que este precioso álbum de fotos, siempre que entra alguien en su tienda, se lo quedan mirando embobad@s y l@s scraper@s tienen mogollón de ganas de hacer uno igual. Así que Erika me propuso hacer un curso de éste álbum.

Como es un trabajo enorme, de muchas horas, hemos decidido organizarlo en dos sábados. Me parece una idea fantástica porque así las mentes (y las manos) descansan. Demasiadas horas seguidas tienden a “agobiar” al artista (es decir, a mis chupi-alumn@s). Hay que ver los proyectos complejos y muy elaborados con perspectiva y eso sólo se gana cuando dejas reposar el trabajo, te levantas, haces otras cosas, dejas pasar unos días, y luego vuelves a meterle mano. Porque vuelves con fuerzas, con energías renovadas y sobre todo: con más ideas!

Por ello, impartiremos este curso en los dos primeros sábados de julio: 6 y 13.

02_Álbum encuadernado

03_Álbum encuadernado

05_Álbum encuadernado

06_Álbum encuadernado

Contactad con Erika para más información: lacrop@hotmail.es o bien la podéis llamar por teléfono para reservar vuestra plaza: 937907590.

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

El Mundo de Los Colores Olvidados nos visita en el grupo Cinderella en FB

Buenas tardes mis princesas y príncipes.

Ya sabéis que a Anabel le requete chifla organizar intercambios en nuestro grupo de Chic@s Cinderella en FB. Este mes toca un chupi intercambio muy especial para mí.

Os hablé hace tiempo de una serie de libros que a mí personalmente me llegaron muy hondo al corazón. Todo empezó con un regalo de navidad, de mi hermana: un libro súper positrónico, lleno de historias positivas, de color, de ilustraciones bellísimas. Los Colores Olvidados invadieron mi mundo y me inspiraron para crear las primeras Agendas Cinderella que llevarían mensajes positivos, como los que aparecían en el libro.

Meses después tuve la grandiosa oportunidad de conocer al equipo creativo que hizo posible ese precioso libro. Fue allí, en un bello paseo en Barcelona, donde conocí en persona a Silvia G. Guirado (autora del libro). Silvia me encantó enseguida. Es dulce, risueña, sonriente, con unos ojazos enormes y llenos de felicidad, como Carmesina, la protagonista de dos de sus libros. Silvia es la mamá del mundo de Los Colores Olvidados y yo estaba ahí, que no me lo acaba de creer. ¡Silvia en persona!

A raíz de ese encuentro, seguimos en contacto y poquito a poco, nos hicimos súper amigas, tanto que ahora no sabría vivir ya sin mi Silvita Colorinosa :D

He seguido de cerquita todas y cada una de las aventuras de Silvita con sus libros. ¡A estas alturas ya tiene 3! ¡Tres libros publicados ya! ¡Madre mía, y no para esta chica!

Los Colores Olvidados

La Inspiración Dormida

El Despertar

Tres magníficos libros llenos de aventuras, de personajes inolvidables, de lecciones que nos ayudarán a ver la vida de forma diferente.

Pues bien, para celebrar esta trilogía positrónica de Silvia y el equipo de PlayCreatividad, hemos decidido organizar el siguiente INTERCAMBIO DE ATC’s:

Ya está aquí el nuevo Inter Técnica, esta vez vamos a colorear y a interpretar ATC todas en base a dos imágenes que os he colgado en Fotos (https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.10151728791030955&type=1)

Son las imágenes de la protagonista de Los Colores Olvidados, libros de Silvia G. Guirado, podéis verlas en https://www.facebook.com/loscoloresolvidados?fref=ts, por cierto, os recomiendo que los leáis son fantásticos.

EL ATC DEBERÁ CONTENER LA IMAGEN ya coloreada, en acuarela, lápiz, rotulador, copic, etc. Será increíble ver como cada una interpreta dos imágenes o una de ellas de manera diferente  

 

Tema: LOS COLORES OLVIDADOS

1) Plazo de inscripción: Hasta el 29/06/2013 – ABIERTO

2) Ultimo día de envío:

Islas e Internacional: 14/07/2013

Península: 21/07/2013

3) Publicación de fotos: Siempre asegurándose de que todo el grupo ha recibido y antes del 30/07/2013

4) No hay limitación geográfica, pueden ser participantes de cualquier punto del mundo.

6) Fotografiad vuestro trabajo, cuando todos los miembros de vuestro grupo

haya recibido vuestro envío, por favor lo publicáis en el Álbum que

crearé a tal efecto. (Esto es importante para compartir con todos los grupos vuestras creaciones)

 7) Much@s de nosotras en los Inter solemos enviar aparte del Inter unas scrapchuches (recortes, brads, embellecedores, stickers, troquelados, etc), no es obligatorio aunque suele ser lo habitual.

INSCRIPCIONES: si quieres apuntarte al intercambio de ATC’s, PULSA AQUÍ (debes ser seguidor@ del Grupo Chic@s Cinderella en FB para poder participar).

Las imágenes a colorear e interpretar serán las siguientes:

1

2

Os dejo también con el enlace de LOS COLORES OLVIDADOS EN FB (pincha aquí).

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

 

Reseña del Taller de Agendas Cinderella, por Patricia de Gargamellscrap

Buenos días florecillas mías :D

Mirad, ¡miraaaaad! qué chupi guay reseña ha hecho Patricia de Gargamellscrap, del taller de Agendas Cinderella que impartí el sábado pasado en su preciosa tienda-taller.

NOS VISITA CINDERELLA SCRAP

bienve-12

“El sábado 15, vino Bienvecita Prieto  de Cinderella, a realizar un taller de scrapbooking. Realizamos una súper agenda con muchas decoraciones, mucho color y sobre todo mucha diversión. Vinieron chicas de fuera de Madrid, de Castellón y hasta de Almería, hemos tenido un hombre muy creativo, una futura mami de gemelos y muchas florecillas como dice Bienve.

    Hemos descubierto nuevos usos de los perfect pearls, el embossing, a realizar bolsillos y solapas, pero sobre todo en gargamellscrap seguimos descubriendo gente maravillosa y sobre todo vemos día tras día el buen rollo que se va generando entre todas vosotras, ese aire familiar que se respira al entrar por la puerta de Gargamellscrap y que es un placer contar con todas vosotras…” … sigue leyendo el artículo de Patricia, pinchando AQUÍ.

Qué ilusión me ha hecho conoceros a todas las que habéis asistido al curso. Es cierto que muchas de vosotras os desplazasteis cientos de quilómetros para estar el sábado allí y ha sido un honor conoceros a todas.

Un abrazo, florecillas mías :D

bienve-y-anabel¡Por fin juntas en vivo y directo!

Anabel y Bienve (foto de Patricia, Gargamellscrap)

Bienve-y-yp

Ueee, y aquí Bienve con Patricia y su precioso Stock de cositas Scrap

(foto de Patricia, Gargamellscrap)

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella