Hablemos de otra cosa … hablemos de ¡Masterchef España!

Buenas tardes florecillas mías. Voy a hablaros de otra cosa, para variar, que no tiene nada que ver con el Scrapbook, pero que me ha tenido apasionada mientras ha durado: el programa Masterchef. Sí sí, estuve enganchada, desde el primer día. Un gran oooohhh de tristeza porque se ha acabado este divino programa. Debo reconocer que esperaba todos los martes por la noche, como agua de mayo. Me encantaba. Ha sido un gran programa. Espero que las próximas ediciones no pierdan fuelle, aunque ya se sabe que como la primera entrega, no hay otra igual.

Estoy feliz como una perdiz de que ganase Juan Manuel, aunque en la última prueba (en el “duelo”), todos sabemos que Eva fue mejor. Pero claro, nadie en todo el programa recibió tantos elogios de Chefs con estrellas Michelin como Juan Manuel, con lo que no sólo queda justificado que ganase él, sino que se lo fue forjando a pulso desde el primer día que comenzó el programa.

Y así ganó “mi” favorito :D YUUUJUUUUU!!!!! Viva Juan Manuel el cocinero que pasó del plato combinado a hacer “fritanga de pétalos de rosa” :D ¡Brutal!

Os dejo con el enlace a la crónica sobre el programa que he leído hace un momentito y que me parece que está muy bien y divertida: 10 SúperMomentos de Masterchef

Y sí, el programa no habría sido el mismo sin “Lady Alcachofa” o Jose David “el demonio encarnado de cocinero sabiondo”. Sin ellos, no habría sido lo mismo :D

Ya está, ya he soltado mi momentazo de maruja enganchada a la tele :P ¡Para una cosa que veo! jejejeje

Os quiero, florecillas mías. Feliz tarde a tod@s! MUAKS

masterchef

Los tres finalistas: Eva, Fabián (el Bizcochito) y Juan Manuel

Apoyando a las Creativas “pata negra”: hoy con Cristina de Dulces y Coquetas

Florecillas, un post rapidito rapidito:

Ya sabéis que yo soy una LOOOVEEEERRRR total del scrapbook digital. Siempre he tendido a fabricarme mis propias decos y el scrapbook digital es una manera fantástica para hacerse una con material bonito y barato-incluso-gratis. Yo soy de las que compran muchos kits de scrapbook digital y de tanto en tanto, voy investigando a través de Google los kits gratuitos que pululan por la red.

Hoy me ha dado una alegría enorme descubrir la web de Cristina de “Dulces y Coquetas”. Madre mía, vaya diseñadora de chupi-cositas digitales más molona :D uuuuiiiixxx, pero os lo digo en serio, de verdad de la buena buenísima. Kits como las “grandes” francesas y americanas, pero “made in Spain”, toda una pata negra del scrapbook digital.

Mirad qué kit gratuito ha subido hoy a su blog:

Cristina de Dulces y Coquetas

Pinchad AQUÍ para ir a la web de Cristina

Lo genialísimo es que Cristina también tiene tutoriales de cómo usar los elementos digitales con el editor de texto Word: pincha aquí para ver sus tutos chupi guays

En fin, que ya veis cuánta alegría me da descubrir cositas como estas.

Os dejo, que veo que me vuelvo a enrollar como la zapatilla de un romano…

Una cosita más: relacionado con el tema de diseño de páginas para vuestros diarios y agendas, recordad que tenéis también estos otros dos tutoriales que os ayudarán a crear vuestras propias páginas:

Nuevo tutorial: Cómo crear páginas para diarios y agendas con un editor de texto

Cómo crear tus propios elementos decorativos digitales para diarios y agendas

Preparando el Taller del próximo sábado en La Crop y … ¡un Cinde Regalito!

Buenos días princesas y príncipes!

Estoy en plena preparación del próximo taller que impartiré en La Crop. Haremos este precioso álbum de fotos:

02_Álbum encuadernado

Para que a mis nenas y mis nenes del curso no les falte de nada, les estoy preparando unas chupi Cinde-Chuches mega molonas. ¿Queréis ver una fotito de algunas de estas chuches? Pues mirad, mirad…

CindeChuches

Además, estoy troquelando con mi BigShot como si no hubiese un mañana, para que también puedan usar preciosas filigranas, Polaroids, mariposas, corazones … uffff, van a tener mogollón de material para decorar su álbumes de fotos.

Khalessi y el scrapKhalessi, como tiene costumbre ya desde que está en mi Scraproom, da el visto

bueno a todas las cositas que hago. Es mi “control de calidad Cinderella” :D jejejeje

Como las banderitas han quedado de lo más divertidas, he decidido compartir uno de estos archivitos con vosotr@:

Banderitas con mensajes chupiguays

Sólo tenéis que pinchar sobre la frase de arriba para que se os abra una nueva pestaña en vuestro explorador con los PDF de esta página en alta definición. Podéis guardar este archivo en vuestro PC y usarlo a vuestro antojo ;)

Para disfrutar de más “cinde-regalitos”, pinchad aquí:  Quiero máaaas material de regalo para imprimir