No sé si os ocurrirá como a mí, pero el mes de septiembre encierra algo muy especial. Es, al menos para mí, el mes de los nuevos comienzos. Muchos se ponen a hacer sus listas para fin de año, con aquello que quieren cambiar o mejorar para el nuevo año que ha de entrar. Este año, más que nunca, siento esa necesidad en el mes de septiembre.
Si lo pensamos bien, tiene mucha más lógica hacerlo ahora en septiembre que no en diciembre: los cursos escolares tienen comienzo en septiembre. La mayoría de gente ha acabado también recientemente (julio-agosto) las vacaciones y vuelve a reincorporarse en septiembre. Es el mes de los “nuevos comienzos”, por así decirlo.
Quizás todavía sienta ese cosquilleo infantil de cuando era niña, de cuando te tenías que preparar para el comienzo del nuevo curso, y empezabas a montarte tu mochila, con lápices nuevos, tu goma de borrar, y te hacías poco a poco con todo el material necesario para enfrentarte a un nuevo año lectivo. Y aunque muchos no querían ni oír hablar de dejar atrás las vacaciones de verano (exceptuando lo de los cuadernos de repaso), muchos otros ya teníamos ganas de volver a ver a l@s compañer@s de clase — esta sensación generalmente se nos pasaba cuando ya empezaban a acribillarnos con exámenes –.
Sea como fuere, me siento llena de energía. Tengo muchas ganas de “la vuelta al cole”, y creo que septiembre es ideal para hacer nuestra lista de nuevos propósitos. También podemos tomárnoslo como calentamiento para la lista de diciembre ;)
La verdad es que esta pequeña fiebre de “las listas” me ha venido no sólo por esta sensación de querer comerme el mundo ahora más que nunca, sino porque una amiga mía (muy muy querida, ¡es un solete de niña!) me habló de las laaaargas listas que se ha ido haciendo a lo largo de los años y cómo ha ido tachando poquito a poco las cosas que ya ha realizado. Debe de ser una sensación maravillosa ver cómo una larguísima lista de cosas, deseos y proyectos, se va completando.
Por ello (no os lo vais a creer), me he preparado un cuaderno especial. Sí, sí, no voy a anotar mis deseos, proyectos e ideas en cualquier papel que pueda perderse, sino que me he fabricado un cuaderno especial para tal fin. Y la parte del “no os lo vais a creer” viene ahora: he preparado un tutorial ^-^ … ¡un TUTORIAL GRATIS! ¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado?
Os voy a enseñar un par de fotitos, para empezar a hacer boca…
¿Os gusta? Pues, ¿qué me diríais si empezase a contaros pasito a pasito cómo hacer uno exactamente igual a éste? :)
Y entre medias habrá fotos tan lindas que explicarán cómo hacer cositas como éstas…
… y cómo conseguir que vuestro propio cuaderno quede así de molón…
Pues bien, voy a ponerme manos a la obra para que el próximo lunes tengáis el tutorial paso a paso del cuaderno. Mientras tanto, os deseo un felicísimo fin de semana, lleno de cosas buenas, diversión y buen rollito. Id pensando en esa listita que podréis empezar a anotar dentro de vuestro propio cuaderno scrap. Y el lunes, ¡TUTORIAL!
Un besazo a tod@s! MUAKS
Diseños y creaciones de Bienve Prieto Cinderella
Que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ahhhh me encantan tanto el cuaderno como la idea <3
PD: te he mandado un mail, lo has visto? ;)
Nuretta! No, no lo he visto. Cuándo me lo mandaste????
Estoy deseando ver ese tutorial!!! Entre otras cosas, porque por mi cabeza también estaba rondando la idea de hacerme mi pequeña “To Do List”. Muchas gracias, Bienve!!! Eres un sol!!!
Esperaremos ansiosas al día lunes para ver el hermoso tutorial que nos regalarás. Feliz fin de semana para vos también.- Besos
Me encanta tú pagina, me encantan tus tutoriales que me han abierto nuevas ventanas con nuevos panoramas, desde mi septiembre en Chile donde empieza la primavera, gracias y feliz fin de semana!
Me ha encantado! Esta hermoso!!!!
Genial, deseando estoy de ver el tuto, besos.
Que guay.Ya no puedo esperar al al lunes. Que nervios. Mil gracias
bellisimo y divertido!!!!espero tu tutorial y todas las cosas bellas que haces!!!!!!!
Espero tu tutorial!!! el cuaderno bello y divertido….y tan bello como todas las cosas que haces!!!!soy tu seguidora fiel!!!!desde argentina!!!
pero por favor que cosa más cuca!!!! me gusta no, lo siguiente!!
Wow, ¿te das cuenta lo que has conseguido? que haya un montón de personas deseando que llegue el Lunes, eres fantástica y te mereces todo lo bueno que te pase. Gracias por todo el tiempo que nos dedicas.
^-^ Hasta yo tengo ganas de que llegue mañana! jijijiji
Esta súper lindo!!!
Guau, bienve, ¡cómo te sales! El cuaderno es precioso, y la portada es genial. Estoy deseando ver el tutorial :) seguro que Khalessi te echa una mano. Besazos!!!
Uffffffff que hermoso!!!!! por lo tanto estoy esperando ver tu tutorial. Un fuerte y gran abrazo desde la distancia y espero que tengas un lindo fon de semana entre los tuyos.
wow que bonito esperare el lunes gracias saludos
Aixxxx muchas gracias Bienve! ! Estoy deseando que nos enseñes el tutorial! !
Besos desde extremadura
Ana
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros preciosos comentarios. Sois lo más!!! Me encanta que estéis tan felices y a la espera del tutorial. Lo cierto es que acabo de terminarlo así que atentas a mañana, ¡que lo publicaré a primera hora! Un beso y buenas noches! MUAKS
Que bien!! Ya queda menos para mañana!!!!
Lo mismo pienso, es el mes de los comienzos.
Que bello tuto como siempre
Bienveeeee que ganas de que llegue mañana… te debo un mail, y unas fotos ;) con esa libreta estoy segura de que podrás cumplir todos tus deseos… es mágica :)
estoy deseando ver ese tutorial…..me encanta
Pingback: ¡Al fin está aquí! El Tutorial paso a paso de cómo crear tu propio cuaderno scrapbook | Cinderella's Scrap Room
Que lindo, me encanto el tutorial!!!!!! Un millón de gracias :-):-):-):-):-)