Agosto se acaba … ¡démosle la bienvenida a Septiembre!

No sé si os ocurrirá como a mí, pero el mes de septiembre encierra algo muy especial. Es, al menos para mí, el mes de los nuevos comienzos. Muchos se ponen a hacer sus listas para fin de año, con aquello que quieren cambiar o mejorar para el nuevo año que ha de entrar. Este año, más que nunca, siento esa necesidad en el mes de septiembre.

Si lo pensamos bien, tiene mucha más lógica hacerlo ahora en septiembre que no en diciembre: los cursos escolares tienen comienzo en septiembre. La mayoría de gente ha acabado también recientemente (julio-agosto) las vacaciones y vuelve a reincorporarse en septiembre. Es el mes de los “nuevos comienzos”, por así decirlo.

Quizás todavía sienta ese cosquilleo infantil de cuando era niña, de cuando te tenías que preparar para el comienzo del nuevo curso, y empezabas a montarte tu mochila, con lápices nuevos, tu goma de borrar, y te hacías poco a poco con todo el material necesario para enfrentarte a un nuevo año lectivo. Y aunque muchos no querían ni oír hablar de dejar atrás las vacaciones de verano (exceptuando lo de los cuadernos de repaso), muchos otros ya teníamos ganas de volver a ver a l@s compañer@s de clase — esta sensación generalmente se nos pasaba cuando ya empezaban a acribillarnos con exámenes –.

Sea como fuere, me siento llena de energía. Tengo muchas ganas de “la vuelta al cole”, y creo que septiembre es ideal para hacer nuestra lista de nuevos propósitos. También podemos tomárnoslo como calentamiento para la lista de diciembre ;)

La verdad es que esta pequeña fiebre de “las listas” me ha venido no sólo por esta sensación de querer comerme el mundo ahora más que nunca, sino porque una amiga mía (muy muy querida, ¡es un solete de niña!) me habló de las laaaargas listas que se ha ido haciendo a lo largo de los años y cómo ha ido tachando poquito a poco las cosas que ya ha realizado. Debe de ser una sensación maravillosa ver cómo una larguísima lista de cosas, deseos y proyectos, se va completando.

Por ello (no os lo vais a creer), me he preparado un cuaderno especial. Sí, sí, no voy a anotar mis deseos, proyectos e ideas en cualquier papel que pueda perderse, sino que me he fabricado un cuaderno especial para tal fin. Y la parte del “no os lo vais a creer” viene ahora: he preparado un tutorial ^-^ … ¡un TUTORIAL GRATIS! ¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado?

Os voy a enseñar un par de fotitos, para empezar a hacer boca…

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 2

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 6

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 8¿Os gusta? Pues, ¿qué me diríais si empezase a contaros pasito a pasito cómo hacer uno exactamente igual a éste? :)

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 1

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 5Y entre medias habrá fotos tan lindas que explicarán cómo hacer cositas como éstas…

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 3

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 4… y cómo conseguir que vuestro propio cuaderno quede así de molón…

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 7Pues bien, voy a ponerme manos a la obra para que el próximo lunes tengáis el tutorial paso a paso del cuaderno. Mientras tanto, os deseo un felicísimo fin de semana, lleno de cosas buenas, diversión y buen rollito. Id pensando en esa listita que podréis empezar a anotar dentro de vuestro propio cuaderno scrap. Y el lunes, ¡TUTORIAL!

Un besazo a tod@s! MUAKS

Diseños y creaciones de Bienve Prieto Cinderella

Otra agenda de boda y … ¡las Agendas Cinderella en un periódico digital!

Agenda para Novias Boda 1Buenos días princesitas! Aquí os traigo hoy una nueva Agenda Cinderella para Novias que necesitan organizar su Gran Día.

Me hizo mucha ilusión el artículo que publicaron en el Periódico Digital IDEAL sobre la importancia de llevar una buena agenda para organizar una boda. En ese artículo, utilizaron una foto de mis agendas para boda. ¡Pero qué maravilla!

agenda boda 1

Pues bien, me hizo mucha ilusión que hicieran referencia a mi agenda :D

Volviendo a esta agenda que he entregado recientemente … Me compré en La Crop de Mataró unas planchas de Die_Namics súper chulas con el ABCdario completo para ya no quedarme nuuuuncaaaa más sin letras (sobre todo, sin las dichosas vocales, que es lo primero que se acaba!). Así he podido troquelar el nombre de los novios y ponerlo en la portada. Yuupppiiiii.

No me enrollo más y paso a enseñaros todas las fotos ;)

Agenda para Novias Boda 2La tinta turquesa que veis en la foto, en la parte derecha inferior, es de la marca HEIDI SWAPP, color Teal Bleu Sarcelle (verde azulado). Tenía muchísimas ganas de tener este color porque es súper mega bonito. Si podéis conseguirlo, no os lo penséis dos veces. Es un color que siempre está agotado (hasta en casa del fabricante!). Si os gustan las tintas en Spray, esta no debe faltar en vuestro stock. Es muy pero que muy bonita! (Yo la compré también en La Crop de Mataró). 

Agenda para Novias Boda 3

Agenda para Novias Boda 4Como ya es usual en mi, añado muchas solapas y desplegables, para guardar fotos y papeles sueltos. Recordad que muchas de estas decoraciones vienen del ScrapDigital y las podéis encontrar en mi blog para imprimirlas en casa. Pinchad AQUÍ para ver las últimas decoraciones que compartí recientemente.

Agenda para Novias Boda 5

Agenda para Novias Boda 6

Agenda para Novias Boda 7

Agenda para Novias Boda 8

Agenda para Novias Boda 9

Agenda para Novias Boda 10Podéis hacer Agendas Cinderella siguiendo mi Curso Online de AGENDAS-DIARIOS-CUADERNOS. Toda la información, pinchando AQUÍ.

¡Feliz día a tod@s, mis florecillas! MUAKS

Agendas de Boda creadas por Bienve Prieto Cinderella

Un precioso diario a la vez de cuaderno artístico

DSC01875¡Buenos días mis princesitas y príncipes del scrapbook!

Hoy traigo una entrada muy especial porque este es un diario especial. Para empezar, lo presenta Khalessi, quien ha estado muy presente en la elaboración de este diario creativo. Este diario es para una amiga muy muy especial para mí, que vive en EEUU y a quien conocí a través de mi escritor favorito (Peter S. Beagle, autor de El Último Unicornio y Tamsin, entre tantos otros títulos fabulosos que tiene).

Y bien, como siempre, voy tarde con los regalos de cumpleaños. ¡Soy un completo desastre! Pero quería tomarme tiempo para este regalo (además, estaba esperando a que me llegara otra cosita que pedí a través de Etsy.com y que me tenía que ser enviado nada menos que de Hong Kong!).

DSC01881Mi amiga es escritora: se llama Rosemary Van Deuren y es autora del libro BASAJAUN que recientemente firmó contrato para ser publicado en Francia. Como es también artista, decidí crearle un diario en el que pudiese no solo hacer anotaciones sobre sus nuevas historias, sino que también pudiese dibujar y “pintarrajear”.

DSC01882Me encanta añadir frases positivas y me he hinchado a estampar un montón a lo largo de este cuaderno.

DSC01883

DSC01884Como veis en la foto de arriba, ahí están (a la izquierda de la foto), las hojas de dibujo.

DSC01885Como siempre, he añadido un montón de solapitas y desplegables :D

DSC01886

DSC01887

DSC01888Como apreciaréis, en esta ocasión he utilizado una colección de papeles más oscura. Se trata de una colección de BoBunny.

DSC01889Y aquí os enseño el regalito que le encargué a mi amiga a través de Etsy.com: desde BackToZero he encargado este precioso sello de conejito (a ella le encantan los conejitos). Es un sello magnífico, de una calidad y un acabado bellísimo. Si estáis buscando sellos como este (para estampar con cera caliente), os recomiendo echar un vistazo a la web de Back To Zero (en Etsy).

DSC01891Khalessi, bien atenta a lo que estoy haciendo.

Espero que este cuaderno os haya gustado. Quizás os de ideas para hacer uno con un toque menos femenino, más neutral o quizás un cuaderno para un chico. Hay que buscar bastante en las tiendas online para encontrar papeles más masculinos, lo sé. Pero de vez en cuando sale una colección tan mona como ésta de BoBunny (la colección es BACK TO BACKS, del 2013).

¡Feliz jueves a tod@s, florecillas mías!

Diseños y creaciones de Bienve Prieto Cinderella

Preparándonos para el fresquito que ha de llegar…

Buenos días florecillas mías.

Hace un par de días que por estas tierras barceloninas se respira un fresquito pre-otoñal estupendo. Yo ya tenía ganas de que empezaran a bajar las temperaturas porque soy criatura más bien de frío. El calor lo llevo bastante mal y estos dos últimos días que ha hecho fresquillo y que he desenterrado mis pantalones largos (finos, pero largos) y me he enchufado mis zapatillas deportivas para salir a la calle, me he sentido como liberada. ¡Por fin se acabó el sudar! Os debo confesar que este año ni tan siquiera he pisado la playa una única vez. ¡Es que ni una vez! ¿Os lo podéis creer? Y eso que la tengo bien cerquita…

En fin, seguro que ahora más de un@ querrá ahogarme por no haberme escapado ni un momento. Pero bien, ya sabéis, yo y el calor no hacemos buenas migas :P

Total que yo me he sentido más animada y despierta para hacer cositas y me pillo haciendo planes de cara al otoño y de cara, cómo no, a Halloween. Tengo muchas ganas de que llegue esta fiesta, ya que es mi fiesta favorita del año.

Hablando un poquito de las tendencias de la próxima estación, no sé si habréis notado que todo el mundo anda un poquito loc@ con los búhos. Siempre los he visto pululando en muchos proyectos, pero me da a mí la naricilla esta que tengo pegada a la cara, que este año van a  entrar con un poquito más de fuerza y estarán más presentes en los trabajos scrapbook. Siendo previsora, he hecho una pequeña investigación internauta y he conseguido unos cuantos diseños requete monos que comparto con vosotr@s a continuación, con el fin de que no le pille a nadie el toro y no pueda estar “à la mode“, como dicen nuestros vecinos los franceses ;)  No sé, igual me equivoco de cabo a rabo, pero más vale ir preparadas, así que allá vamos:

Búho comienzo de curso

Búho halloween

Búho otoñalCuquísimos, ¿verdad? Así ya nos vamos preparando para el otoño :D

Por cierto, algun@s andáis también algo loquit@s buscando calendarios. Yo he encontrado estos que son estándar y que valen para todo el año 2013 y 2014 (los podéis usar como mini calendarios a pie de página, por ejemplo, de vuestras agendas).

misstiina_calendarstamps_2013-31day

misstiina_calendarstamps_2014-31dayPueden ser realmente útiles ;)

Y bien, yo voy a seguir a lo mío (investigando y scrapeando para traeros muchas novedades tan fresquitas como estos días pre-otoñales). Veo que Khalessi también está olfateando el otoño en el aire (y en la calabaza)…

Khalessi preparandose para el Otoño 2Por cierto, ¿os chifla Harry Potter tanto como a mí? :D

¡Feliz día a tod@s! MUAKS

Bienve Prieto Cinderella

Agenda Cinderella, hecha con mucho amor…

Agenda Cinderella Bienve Prieto - 1Buenos días florecillas.

Tenía muchísimas ganas de enseñaros esta agenda que creé para una amiga mía que conocí en uno de los talleres que impartí en La Crop, hace ya lo que me parece una eternidad. Esta mujer tan especial me regaló en el último taller en el que coincidimos, una cosa que me dejó sin palabras:

Castillo de la Princesita CinderellaMe dijo “Toda princesa necesita su castillo”, y ahí me daba ella el mío. Joooo, fue un momento de piel de gallina, casi me eché a llorar de la emoción. Me pareció un detalle tan bonito que me llegó al corazón.

Y ahí tengo yo ahora mi castillo particular colgado en el Muro de la Amistad de mi Scraproom:

Muro de la amistad CinderellaTotal que Cristina tuvo cumpleaños hace casi dos semanitas y corre que te corre, preparé una agendita personalizada para ella.

A continuación os muestro las fotitos:

Agenda Cinderella Bienve Prieto - 1

Agenda Cinderella Bienve Prieto - 2

Agenda Cinderella Bienve Prieto - 3

Agenda Cinderella Bienve Prieto - 4

Agenda Cinderella Bienve Prieto - 5

Agenda Cinderella Bienve Prieto - 6

Agenda Cinderella Bienve Prieto - 7

Agenda Cinderella Bienve Prieto - 8

Agenda Cinderella Bienve Prieto - 9

Agenda Cinderella Bienve Prieto - 10“Mi fiebre por las Polaroids”. Al final me vais a acabar llamando la loca de los gatos o la loca de las polaroids :P jejejeje

Espero que os haya gustado esta agendita. Si queréis hacer una agenda como esta, seguid en enlace: CURSO AGENDA CINDERELLA

Recordad también de echar un vistazo a la Agenda de Cursos Presenciales de Cinderella, pinchando AQUÍ.

Agendas y Diarios made by Bienve Prieto Cinderella