Una agenda muy angelical — usando Prima Dolls en mis portadas

IMG_0048¿Qué os sugiera esta imagen? Pues sí, que me he enganchado al final también a la moda de las Prima Dolls de Julie Nutting. Al principio era yo bastante reacia porque esto de que no tuvieran nada de facciones, como que no me hacía mucha gracia. Y el problema era que yo, esto de dibujar un simple punto para hacer un ojo, como que me veía incapaz.

La gran cruz que llevo arrastrando desde pequeñita es que no sé dibujar. Hasta un trazo sencillo se me hace un mundo. De ahí que no me llamaran la atención estas muñequitas.

Pero tengo una amiga muy pero que muuuyyy artista, que hace unos montajes de muñecas Prima Dolls, recortando distintos papeles para montarles faldas coloridas y súper monísimas, que me metió el gusanillo en el cuerpo, y al final me he animado mogollón y hasta me he hecho con el pedazo de libro COLLAGE COTURE de Julie Nutting (recomendación de otra scrapera amabilísima, Cristina, quien me habló del libro).

COLLAGE COUTURE – Julie Nutting (en AMAZON.es)

Pues bien, la siguiente agenda que fabriqué la semana pasada, fue usando una de las muñequitas Prima Dolls (la que más me gusta), y poniéndola de protagonista del proyecto. A continuación os muestro todas las fotos:

IMG_0038

IMG_0051

IMG_0063

IMG_0062

IMG_0061

IMG_0059

IMG_0058

IMG_0057

IMG_0056

IMG_0055

IMG_0054

IMG_0053En las próximas semanas pienso ponerme muuuucho las pilas con el libro de técnicas COLLAGE COUTURE, que es una auténtica joya. Pero ya os hablaré más sobre el libro en otra ocasión…

Para acabar, ¿queréis ver cómo envuelvo últimamente mis regalitos y pediditos? Mirad, mirad…

regalitos envueltos¿A que quedan geniales los sellitos carvados a mano? Ese “Gracias” me lo regaló Anna María, una mujer súper mega buena, artista, manitas en todo, que en mi primer taller (que estaba yo hecha un flan), me recibió con un delantal cosido a mano y la imagen de “Cenicienta” estampada encima. Y esta vez (en mi último curso) me regaló este precioso sello carvado a mano. Y me parece que queda fantástico estampado en estas tags :)

Bueno, por hoy acabamos pero tened por seguro que mañana habrá más ;)

¡Que tengáis un felicísimo día, florecillas mías!

Agendas made by Cinderella – Bienve Prieto

PPPSSSTTTT: ¿quieres ver más proyectos de agendas “made by Cinderella”? ¡Búscalos en mi Pinterest!

mis-tutoriales