¿Que si quiero? ¡Pues claro que sí!

Agenda para novias SI QUIERO 1Hola mis preciosidades. Hoy vengo a enseñaros una preciosa agendita para novias que voy a entregar esta misma semana. Antes que nada, pediros disculpas por la molesta marca de agua que a partir de ahora voy a añadir a todas las imágenes que voy a subir en este blog. Lamentablemente he tenido un enfado con alguien que ha hecho un uso indebido de mis imágenes y como no quiero repetir experiencias desagradables, pondré mi logo en las fotos de mis proyectos. Lo cierto es que sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo. Quería alargarlo lo máximo posible porque a mí las marcas de agua son algo que me fastidian mucho; despistan un poco el ojo de quien quiere fijarse en detalles de los trabajos. Pero en fin, hay que hacerlo y ya está :P

Vamos entonces a por las fotos de esta preciosa agendita wedding planner:

Agenda para novias SI QUIERO 2Fijaos bien en esta foto: en la imagen podéis ver unas mariposas que he añadido al papel usando un stencil (plantilla) de Heidi Swapp. Lo he puesto encima de la portada y he sprayado con tinta líquida (también de Heidi Swapp) para que las mariposas se quedasen calcadas sobre el papel. Una vez he limpiado el stencil, lo he vuelto a colocar encima de la portada (encajado con las mariposas calcadas sobre el papel). Encima he estampado con un sello de notas musicales y así ha quedado el efecto: mariposas musicales. No os preocupéis si no me he explicado del todo bien: próximamente os haré un tutorial para enseñar cómo hacerlo, pasito a pasito. Si no os podéis esperar, podéis buscar entre los vídeos de Youtube de Heidi Swapp y ver cómo lo hizo ella :D

Agenda para novias SI QUIERO 4

Agenda para novias SI QUIERO 5

Agenda para novias SI QUIERO 6

Agenda para novias SI QUIERO 8

Agenda para novias SI QUIERO 9

Agenda para novias SI QUIERO 10

Agenda para novias SI QUIERO 11

Agenda para novias SI QUIERO 12¿Qué llevan las agendas para novias de Cinderella? Pues veréis, llevan todo ésto:

Apartado de agenda con 52 semanas (1 año completo) sin fechas, para que puedas empezar tu agenda el día que la recibas y contar desde ahí, un año completo. Diseño especial para bodas: con parejitas enamoradas. El apartado empieza con su propia “pestaña” en la que podrá guardar papeles sueltos.

- Apartado “Poniendo las bases”, decorados con elementos scrapbook y con pestañas para guardar papeles sueltos. Todas las páginas están impresas a color, con muchos elementos decorativos:

  • Poniendo las bases: 29 páginas con una guía de wedding planner. En ella se explica paso a paso cómo organizar tu boda de ensueño y cómo organizarte mes a mes; apartado de TOP Consejos de la planificación; cosas importantes a tener en cuenta, cómo establecer una lista de invitados, tema flores y decoración, DIY (hazlo tú misma y ahórrate mucho dinero) y muchas cosas más. Este apartado está creado a partir de la recopilación de conocimientos de wedding planners profesionales.     
  • 48 páginas adicionales con listados para rellenar información sobre proveedores, contactos, etc. 

- Apartado Checklist y Diario. 20 páginas más, con un diseño súper romántico, para poder llevar un diario sobre la preparación del evento y Checklists – listas de tareas pendientes y puntos importantes a tener en cuenta.

Todo esto, dentro de un precioso “envoltorio” como esta agenda que habéis visto.

Por cierto, recordad que el domingo 1 de diciembre estaré impartiendo un tallercito de agendas para novias en LA CROP de Mataró (Barcelona). Toda la información, aquí:

Agendas para Novias, made by Bienve Prieto – Cinderella