¿Que si quiero? ¡Pues claro que sí!

Agenda para novias SI QUIERO 1Hola mis preciosidades. Hoy vengo a enseñaros una preciosa agendita para novias que voy a entregar esta misma semana. Antes que nada, pediros disculpas por la molesta marca de agua que a partir de ahora voy a añadir a todas las imágenes que voy a subir en este blog. Lamentablemente he tenido un enfado con alguien que ha hecho un uso indebido de mis imágenes y como no quiero repetir experiencias desagradables, pondré mi logo en las fotos de mis proyectos. Lo cierto es que sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo. Quería alargarlo lo máximo posible porque a mí las marcas de agua son algo que me fastidian mucho; despistan un poco el ojo de quien quiere fijarse en detalles de los trabajos. Pero en fin, hay que hacerlo y ya está :P

Vamos entonces a por las fotos de esta preciosa agendita wedding planner:

Agenda para novias SI QUIERO 2Fijaos bien en esta foto: en la imagen podéis ver unas mariposas que he añadido al papel usando un stencil (plantilla) de Heidi Swapp. Lo he puesto encima de la portada y he sprayado con tinta líquida (también de Heidi Swapp) para que las mariposas se quedasen calcadas sobre el papel. Una vez he limpiado el stencil, lo he vuelto a colocar encima de la portada (encajado con las mariposas calcadas sobre el papel). Encima he estampado con un sello de notas musicales y así ha quedado el efecto: mariposas musicales. No os preocupéis si no me he explicado del todo bien: próximamente os haré un tutorial para enseñar cómo hacerlo, pasito a pasito. Si no os podéis esperar, podéis buscar entre los vídeos de Youtube de Heidi Swapp y ver cómo lo hizo ella :D

Agenda para novias SI QUIERO 4

Agenda para novias SI QUIERO 5

Agenda para novias SI QUIERO 6

Agenda para novias SI QUIERO 8

Agenda para novias SI QUIERO 9

Agenda para novias SI QUIERO 10

Agenda para novias SI QUIERO 11

Agenda para novias SI QUIERO 12¿Qué llevan las agendas para novias de Cinderella? Pues veréis, llevan todo ésto:

Apartado de agenda con 52 semanas (1 año completo) sin fechas, para que puedas empezar tu agenda el día que la recibas y contar desde ahí, un año completo. Diseño especial para bodas: con parejitas enamoradas. El apartado empieza con su propia “pestaña” en la que podrá guardar papeles sueltos.

- Apartado “Poniendo las bases”, decorados con elementos scrapbook y con pestañas para guardar papeles sueltos. Todas las páginas están impresas a color, con muchos elementos decorativos:

  • Poniendo las bases: 29 páginas con una guía de wedding planner. En ella se explica paso a paso cómo organizar tu boda de ensueño y cómo organizarte mes a mes; apartado de TOP Consejos de la planificación; cosas importantes a tener en cuenta, cómo establecer una lista de invitados, tema flores y decoración, DIY (hazlo tú misma y ahórrate mucho dinero) y muchas cosas más. Este apartado está creado a partir de la recopilación de conocimientos de wedding planners profesionales.     
  • 48 páginas adicionales con listados para rellenar información sobre proveedores, contactos, etc. 

- Apartado Checklist y Diario. 20 páginas más, con un diseño súper romántico, para poder llevar un diario sobre la preparación del evento y Checklists – listas de tareas pendientes y puntos importantes a tener en cuenta.

Todo esto, dentro de un precioso “envoltorio” como esta agenda que habéis visto.

Por cierto, recordad que el domingo 1 de diciembre estaré impartiendo un tallercito de agendas para novias en LA CROP de Mataró (Barcelona). Toda la información, aquí:

Agendas para Novias, made by Bienve Prieto – Cinderella

About these ads

12 pensamientos en “¿Que si quiero? ¡Pues claro que sí!

  1. marca de agua??? pensé que era Khalessi haciendo sombra XD jajajaja NI te preocupes que hasta queda genial!!! Y me parece estupendo que por fin la pongas!!! Me encanta la agenda y esas mariposillas musicales son preciosasss!!!!! Preparar una boda así debe ser un gustazo,todo lleno de color y ternura!!!

  2. aauuuxxx! que románticaaa! menuda suerte estas novias, será toda una aventura romántica preparar su boda de ensueño!!!
    no te preocupes por lo de la marca de agua, la tuya precisamente es preciosa, no molesta para nada ;)

  3. No te preocupes por las marcas de agua. Hay q entender, q debes hacerlo para q no t plagien q hay mucha bruj@ suelt@ x ahí . X cierto tu me podrías explicar como se pone la marca en una foto?
    Me encanta tu agenda es una preciosidad y un recuerdo para toda la vida.
    Un besito

  4. muy bello como todo lo que haces…nos abres la imaginación y creatividad…entiendo lo de la marca de agua…pero lo que no me cabe aún..es esa consideración al no decir el nombre de la persona que utiliza tus ideas en favor propio…pero en fin respeto tu política….

Responder a Soledad Cancelar respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s