Día de “relaxing cup of chai tea late”… ¡y lo que surja! (tutorial Prima Doll y segundo vídeo Tentaciones)

Buenos días mis preciosidades.

¡Aquí estoy de vueltaaaa! ¿Me habéis echado de menos? Espero que sí :) Yo sí que echaba de menos escribiros y compartir cositas con vosotr@s.

Ha sido un fin de semana súuuperrr intensivo y a lo largo de la semana pasada (concretamente los dos días que os dejé un poquito colgadas en este blog mío…) me dediqué a preparar un chupi post con muchísimas fotos y … ¡un nuevo vídeo Tentaciones!

Pero vayamos por partes, que esto trae historia…

Ya os comenté la semana pasada que estoy a tope de trabajo. Día sí, día también, me espera una buena montaña de trabajo en mi scraproom y entre el día a día, el trabajo y la familia, es difícil llegar a todo. Por eso y por que necesitaba tomarme un día para mí, decidí hacer una mañana de parón total y no pensar en todo lo que tenía que hacer.

La cosa fue así: me desperté a las 7:30 de la mañana, con Khalessi ronroneandome en la oreja. Khalessi es muy madrugadora (como yo) y sobre las 7 de la mañana ya está dale que te pego, maullando para que nos levantemos. Pero esa mañana iba a ser diferente, y lo supe en cuanto abrí los ojos. La agarré como si fuera un peluche y la metí bajo las mantas y estuvimos ahí, las dos acurrucadas, nada menos que 45 minutos, venga ronroneos y besitos y mimitos. Luego decidimos que ya era hora de levantarse (en esto que mi amorcito ya se había marchado a trabajar) y nos pusimos a desayunar.

Evidentemente, era un día especial, un día en el que decidí no planear nada de lo que iba a hacer, así que pensé “me apetece un súper desayuno casero”. Y mirad qué me preparé en un pis pas:

IMG_0863Me preparé un riquísimo pancake, con toque de caramelo y vainilla y encima, azúcar y canela espolvoreada. Hhhmmmm, y para beber: mi Chai Tea Late. ¡Una delicia!

A continuación arreglé un poco la casa y me senté en mi scraproom y decidí que era un día ideal para hacer un tutorial sobre una Prima Doll. Y así me puse, manos a la obra, a hacer un nuevo tuto (todo, evidentemente, todavía en pijama!).

El resultado, es el siguiente:

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 30Para ir cronológicamente bien, primero tendríais que ver el vídeo que viene a continuación y luego echarle un vistazo al tutorial que viene más abajo. ¿Por qué cronológicamente es el orden que os recomiendo seguir? Pues por que …

a) Os vais a reír un rato.

b) Salgo bailando y haciendo playback (y no es broma, los primeros 45 segundos del vídeo soy yo haciendo el chorras, jijijiji)

c) Os enseño el libro con el que he aprendido a hacer este proyecto, y os hablo del contenido y por qué me parece que es un libro fantástico que no puede faltar en vuestra biblioteca…

Así que, como ya os comentaba, vamos a ir primero a por el vídeo. Como ya os decía los primeros 45 segundos salgo haciendo la cabra loca así que, si os cansa, os saltáis ese cachito y pasáis directamente al vídeo “Tentaciones 2″ ;)  ¡Vamos allá!

Cinderella Scrap Room – 2º vídeo TENTACIONES – reseña libros y avance tutorial Prima Doll 

Espero que hayáis disfrutado del vídeo :) ¿Que si no me da cosita salir en un vídeo haciendo públicamente la cabra loca? Pueeesss, no. Rotundamente no. A veces nos tomamos demasiado en serio a nosotras mismas y nos olvidamos de que es muy saludable hacer el tonto de tanto en tanto. Además, así me veis al natural y cómo suelo ser en mi día a día… :P

Y bien, ahora toca el tutorial que os había prometido, ¿verdad? ¿Preparad@s? ¿List@s? ¡YAAAAAA!

TUTORIAL PRIMA DOLL

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 1

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 2

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 3

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 4

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 5

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 6

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 7

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 8

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 9

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 10

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 11

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 12

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 13

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 14

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 15Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 16

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 17

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 18

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 19

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 20

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 21

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 22

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 23

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 24

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 25

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 26

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 27

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 28

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 29

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 30

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 31

Tutorial Prima Doll por Bienve Prieto 32Y bien, ¿qué os ha parecido? Reviste un poquitín de trabajo y es entretenido, lo reconozco, pero … ¿a que vale la pena? ;) El resultado es simplemente espactacular!

Para hacer esta muñeca, entre otras cositas, he usado los conocimientos adquiridos a través de:

- El libro Collage Couture de Julie Nutting

- Heidi Swapp (vídeos de técnicas y proyectos)

- Carvando mis propios sellos

Bueno mis preciosidades. ¡Vaya mañanita más intensa!, ¿verdad? Espero no haberos aburrido demasiado :P Esta semana colgaré cositas interesantes, entre ellas, mi experiencia del fin de semana en Madrid, con Arte Scrap y las chicas del curso Agenda 2014 Cinderella.

Un besito y feliz semana a tod@s :D

Bienve Prieto – Cinderella