Nuega agenda llena de positivismo y amor

Ha nacido una nueva agenda, y ésta vez se ha ido a Huelva. Verónica Castilla está encantada con su agenda estudiantil 2010/2011, tanto que me escribió un larguísimo e-mail explicándome la experiencia de recibir una agenda scrapbook personalizada. Os dejo con unas cuantas líneas:
 
Por detro… mil sensaciones. Te lo has currado, y se nota que el has puesto todo tu cariño, porque no podria tener más detalles, y ser más personal.
De entrada no me lo imaginaba tan grande, me ha fascinado, porque asi tengo mas espacio para poner cositas. Las paginas extras como : otras actividades, anotaciones varias sobre examenes, anotaciones varias, etc, etc detras de cada cosa son estupendas, aprovechamiento al máximo, como a mi me gusta!!
Luego lo de las pegatinitas en dias especiales, han sido un punto! es que ni aunque yo supiera hacer estas cosas creo que se meabria ocurrido, pero sin embargo es tan yo…También me ha encantado la elaboracion en general, no se porque me imaginaba que todo era imprexion digital, hecho a mano pero todo digital, y me ha encantado ver que está todo pegadito a mano, con mucho mimo, cosas asi ya no se hacen, me siento super afortunada por haberte encontrado.
Nada más recibirla me puse nerviosita, estaba hablando con mi novio, y le fui contando detalle a detalle, ahora es el el que esta ilusionado con poder verla.
Como no me podía contener de la emoción se la enseñé tambien a mis padres, y han alucinado, con lo de las fotitos, las fracesitas, ver que estada todo hecho a mano….
En fin wapisima, que el resultado ha sido extraordinario, mil veces mejor de lo que me podría haber imaginado incluso habiendo visto las fotos por el correo.
Estaremos informadas, seguro además que este año para navidad te mande otro trabajito para mi chico como te comenté. y nada… que sepas voy a preumir de agenda jajaja, y me acordaré muchisimo de ti.
 
Da gusto recibir feedback tan positivo y me encanta poder compartirlo con tod@s vosotrs@s. Os dejo con unas cuantas fotos de la agenda de Verónica:
 
 

 
Anuncios

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s