Diario de una amiga, madre y esposa. El diario de Flo

"Quiero algo especial, para regalárselo a mi mejor amiga. La echo mucho de menos. Ella vive en Alemania y yo en España. Acaba de tener su segundo hijo y quisiera hacerle un regalo muy especial…" Así es como Caro contactó conmigo para crear algo par Flo, su mejor amiga. Y así nació "Memorias de una amiga, esposa y madre".
Caro no tenía muy claro qué quería exactamente, así que le pedí que me enviara las fotos que más significaban para Flo: su familia, sus amigos, sus hijos… Fueron muchas las fotos mega preciosas que me envió y a raiz de ellas se me ocurrió crear un diario en el que Flo escribiera todo cuanto ama de sus hijos, de su marido, de sus amigas, lo que a ella la llena, lo que la hace feliz. Y todo esto, algún día, lo podrán leer sus hijos, porque éste es el libro que una madre legará a sus hijos, para que dentro de muchas décadas sepan cómo era su madre cuando ellos acababan de nacer. Conocerán no sólo a la madre que siempre han tenido, sino a la amiga, a la esposa, a la mujer que es. Todo esto, combinado con una bonita selección de fotos incluidas en esta librata/diario.
 
Cuando le envié las fotos a Caro, del proyecto acabado, me respondió lo siguiente:
 
Me faltan las palabras. Es increíblemente bonito. Me gusta muchísimo y me emociono sólo en pensar en la cara que va a poner Flo cuando lo vea. Lo has hecho con tanto amor y cariño que incluso yo me he sorprendido, como si conocieras a Flo de toda la vida. Los poemas, los papeles y las fotos… todo el conjunto es precioso y creo que tiene un sinfin de pequeños detalles que Flo podrá ir descubriendo poco a poco. Las canciones en francés le van a encantar. Siempre le está cantando nanas francesas a sus peques. Ella es así 🙂

También me parece fantástico el enfoque que les has dado. Es como un proyecto personal para ella, un libro en el que debe recopilar su vida para luego poder explicársela a sus hijos. Me gusta muchísimo!!!!!

Enhorabuena, eres una gran artista y seguro que una mejor persona!!! Un millón de gracias, Bienve. Me siento infinitamente feliz, ya que juntas vamos a hacer feliz a una persona a la que quiero infinitamente 🙂 
Es un regalo fantástico, en serio. Muchísimas, muchísimas gracias por todo. Ha sido delicioso recibir tus mails de cómo iba tomando forma el diario.
 
Y éste es el resultado. Espero que os guste 🙂
 
Anuncios

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s