Mi libro personalizado para recetas

Hacía tiempo que me apetecía crear un trabajito para mí misma. Un autoregalo, eso es. Y aquí está: mi flamante libro de recetas.

Me encanta la repostería y crear pasteles, pastelitos, fairycakes, galletas y todo cuanto se me ocurra, es otra de mis grandes pasiones. Como tengo un montón de recetas sueltas y en distintos libros, decidí hacer mi propio libro, donde apunto mis recetas favoritas, las variaciones que hago de las recetas orginales y … ¡fotos de los resultados!

Así que aquí os dejo con algunas imágenes del resultado más que satisfactorio :
Anuncios

8 pensamientos en “Mi libro personalizado para recetas

  1. Hola soy Sonia y me ha encantado tu libro, me gustaría saber si haces trabajos por encargo.
    Es que el próximo dia 30 de enero es el cumple de mi hermana y he pensado en hacerle un libro donde pueda apuntar sus recetas preferidas ya que está estudiando cocina.
    Por favor me podrías decir si lo puedes hacer y cuanto cuesta.
    Muchas gracias

    Me gusta

    • Hola Sonia!

      Gracias por tu comentario. Siento comunicarte que ahora mismo no acepto encargos. Estoy metida en un proyecto editorial que me mantendrá ocupada unos meses y le estoy dedicando todo el tiempo que tengo disponible. No obstante te animo a seguir las actualizaciones de mis blogs y espero que pronto pueda volver a dedicarme a encargos particulares.

      Un abrazo enorme!

      Me gusta

  2. hola! sabes qe he visto todas las cosas que has subido y estan preciosas 🙂 se que no haces encargos pero me encantaria saber donde sacas esos diseños tan lindos, mi idea es hacer un blog parecido porqe cumplo otro año con mi pololo y quiero hacer algo con fotos y papeles lindos así como diario de vida para regarlarle 🙂 acepto sugerencias o datos!

    Me gusta

    • Tesoro!!! Qué alegría volverte a ver por aquí. La verdad, desde que me han pasado mi Space a WordPress lo tengo totalmente desactualizado. Por desgracia, no tengo tiempo para dedicarle el estudio (y la paciencia) que hay que tener para aclararse con esta herramienta (el wordpress, quiero decir). Pero pronto haré una nueva página (página web hecha y derecha) con un motón de información que te va a encantar y te servirá para poder hacer tú misma tus proyectos. Espero de todo corazón verte por allí también (una vez esté acabada y publicada). Si quieres que te mantenga informada, pásame un e-mail (a cinderellatmidnight@hotmail.es) para ponerte en la lista del mailing y así mantenerte informada 😉 Un abrazote!

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s