¡ATENCION! Voy a publicar un libro con … CÍRCULO DE LECTORES

Mis queridos/as lectores/as,
Algunos habéis notado que hace tiempo tengo mis blogs un pelín abandonados. Tantas reseñas que antes publicaba en tropel y ahora un extraño silencio. Avisé de que andaba metida en un proyecto personal, que sentía mucho no poder mantener el ritmo al que estabais acostumbrados a leerme. Pero al fin, ¡al fin!, puedo deciros el por qué …
Tenía muchísimas ganas de escribir este post, no sabéis cuanto. Llevo meses, casi un año entero, esperando este momento. Me ha sido duro guardar el secreto, y algunos ya empezásteis a intuir algo con tantos mensajes y tantas “pistas” en Facebook y en mis blogs. Y al fin ha llegado el tan deseado, el tan esperado día para hacer este anuncio y poder compartir con vosotros esa alegría extrema que llena mi corazón: VOY A PUBLICAR UN LIBRO, CON CÍRCULO DE LECTORES.
Un día de primavera, a finales de abril del 2010, recibí un increíble e-mail de una de las editoras de Círculo. Habían visto mis blogs, habían visto mis trabajos scrapbook y decidieron ponerse en contacto conmigo, para hacerme una propuesta (del todo decente!). Anteriormente yo ya me había puesto manos a la obra, enviando e-mails a diestro y siniestro, intentando colocar justamente esta idea (un libro de scrapbook) en editoriales de arte y manualidades. Qué deciros que poco (o ningún) caso se me hizo. Pero de algún modo, mi camino se cruzó con el de la editorial Círculo. Varias reuniones, varias visitas, muchos e-mails y mensajeros arriba, mensajeros abajo, han dado sus frutos. Y el miércoles 23 de marzo del 2011 (casi un año después), he firmado mi primer contrato editorial. Soy oficilamente autora de Círculo de Lectores.
Me llena de orgullo y felicidad que pueda aportar mi granito de arena a transmitir el conocimiento que he ido adquiriendo, empezando por las clases con Jane (Meyer) González en Sitges (y mis inolvidables compañeras scraperas!), continuando con pesquisas por internet y foros de scrapbookers y artistas de todo el mundo. He crecido gracias a propuestas alocadas, peticiones de clientes y noches (literalmente) sin dormir, con tantas ideas que se me fueron ocurriendo.
Y aquí estamos, en una nueva etapa (al menos para mí) y feliz, extremadamente feliz, de tener a tanta gente que quiero, para compartirlo. Gracias a vosotros y vuestro apoyo en mis blogs/grupo de Facebook (con comentarios, con sugerencias) y con vuestras palabras (que tanto me han ayudado a seguir trabajando duro, día a día) he logrado alcanzar una meta muy soñada.
Gracias por darme tanto, todos vosotros y vosotras. Espero hacer justicia a todo ese cariño que me habéis transmitido, creando un libro que nace del agradecimiento por todo cuanto he recibido de vosotros. Y doy gracias al equipo editorial de Círculo por brindarme esta oportunidad que les agradeceré toda la vida.
En diciembre (si todo va según lo previsto), saldrá a la venta mi libro a través de Círculo de Lectores y librerías suscritas. Os mantendré informados sobre los próximos avances.
Gracias, gracias y mil millones de gracias por todo.
Con todo mi cariño,

Cinderella

Anuncios

13 pensamientos en “¡ATENCION! Voy a publicar un libro con … CÍRCULO DE LECTORES

    • Buenos días Aldemar!

      Gracias por dejar tu comentario. ¿Te refieres a publicar un libro? CinderellaScrapWorld no es una editorial; somos creativos de scrapbooking. Si quieres publicar algún libro te recomiendo que te pongas en contacto con alguna editorial que publique la temática del libro que tienes en mente. Cualquier cosa, escríbeme a cinderellatmidnight@hotmail.es

      Un saludo!!!

      Me gusta

    • Hola Gina!

      Por supuesto 🙂 Te incluyo en el mailing list para estar informada de todo. Gracias por escribir!!!!

      Un abrazo,
      Bienve

      Me gusta

    • Hola David!
      La forma más rápida de contactar con ellos y enviarles tu idea, es vía e-mail: atencion-socios@circulo.es
      Así al menos es como lo hice yo 🙂
      Ármate de paciencia: las editoriales reciben cada día decenas de propuestas. Cuando les escribas, tómate tu tiempo!
      Suerte!!!!

      Me gusta

      • Hola ya les envie el borrador pero me pidieron 2 cartas donde explique acerca del libro una biografia y porque lo escribi, dijeron que les gusto mucho, ademas estan interesados en comprar todos los derechos de distribucion =?? podrias explicarme esto

        Me gusta

      • Hola David! Felicidades entonces con este exitazo. Me alegro muchísimo de que hayas tenido suerte y hayas recibido una respuesta positiva. No sé qué te ofrecerán y cómo será tu contrato de compra de derechos. Ahí tendrás que hablar directamente con ellos. Quizás podrías pedir un borrador de contrato y así leer detenidamente las cláusulas y ver si te interesa. Siento mucho no poder ayudarte más en ésto. Cada departamento será diferente y supongo que lo tuyo no son manualidades, sino novela, por lo que no sé cómo funcionará el tema de derechos con novelas… Lo mejor es que contactes directamente con ellos y que te expliquen lo que ofrecen 🙂 ¡Suerteeee!

        Me gusta

    • Hola Yasmine. Cuando publicas un libro con una editorial, tú no tienes que pagar nada. 🙂 Otra cosa sería que auto-publicases tu propio libro (sin editorial); en ese caso, sí que corres tú con todos los gastos. Un saludo!

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s