¿Quieres ganar un precioso diario Conejilándico? Aquí te decimos cómo …

Unas largas vacaciones han quedado atrás y muchas campañas en contra del abandono de animales – especialmente en la época de verano – han sido llevadas a cabo a lo largo de estos meses.

En CinderellaScrapWorld sabemos de buena tinta que la labor de asociaciones como la de Conejilandia y la APC (Asociación Protectora del Conejo) ha sido importante, muy muy importante. Ahí han estado, día sí, día también, recordándonos a todos que el abandono de animales no está bien y que evitarlo es algo por lo que todos debemos luchar.

Conejilandia y la APC han trabajado duro para animar a mucha gente a que sean casa de acogida para conejitos que corrían peligro de ser abandonados. Asimismo, estas asociaciones animan, ayudan y asesoran a tod@ interesad@ que quiera aportar su granito de arena y adoptar a uno de estos lindos animalitos.

Así que pensé: toda esa gente que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y que se han animado, han hecho el esfuerzo, de adoptar/acoger a un conejito este verano, ¿no se merecen una recompensa? Y ahí hemos puesto nuestras neuronas en funcionamiento, creando el regalo que se sorteará próximamente a través de Conejilandia: UN DIARIO SCRAPEADO.

Si habéis sido casa de acogida o habéis adoptado algún conejito a través de la APC o de Conejilandia, podéis participar en el sorteo de este increíblemente hermoso y customizado diario de conejitos.

Para más información, podéis visitar el evento en Facebook , la página web de Conejilandia o la página de la APC.

Gracias a todas esas personas que hacen tanto por los demás, sobre todo por aquellos seres indefensos que sin ellos, llevarían una vida más dura y triste. ¡GRACIAS POR AYUDAR!

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s