Consejo sobre estampaciones y Agenda Margaritas

Muy buen lunes tengamos todos 🙂

Perdonad si estos días no asomo demasiado la cabeza por el blog, pero estoy con un catarro rarísimo que me deja hecha polvillo. Aun así, no puedo esperar a compartir las fotos con vosotr@s de la última agenda que está a punto de completarse en nuestro “taller”. Pero antes que nada un pequeño consejo importantísimo:

TEMA ESTAMPACIONES: usar sellos y tintas enriquece muchísimo cualquier composición. A mí me encanta poner pequeños detalles estampados en mis proyectos porque le dan ese toque romántico especial. Eso sí: ojito con la tinta!!! Muchas veces (y sobre todo dependiendo del papel), la tinta tarda en absorberse y/o secarse, por lo que deberemos tener mucha, muchísima paciencia.

Cuando estampéis, os recomiendo que pongáis siempre un trozo de papel (pañuelo, papel higiénico o similares) que absorban la tinta sobrante. Dejadlo un rato, más de 10 minutos. Id a haceros un té bien bueno, a beber un vasito de agua, o a estirar las piernas. Pero es importante para evitar manchurrones innecesarios sobre los otros papeles que puedan tocar la estampación (como por ejemplo en una agenda). Aquí una imagen que lo explica gráficamente:

Y una vez dicho esto, os dejo con unas cuantas fotos de ésta preciosa Agenda llena de margaritas y flores:

¡Feliz comienzo de semana a tod@s!

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s