¿Nos vemos en la feria Creativa Barcelona 2011?

Como ya vengo anunciando varios días, no me voy a perder el salón Creativa Bcn 2011 que se celebrará la semana próxima. Aunque no tenga stand, me pasearé con publicidad de SCRAPBOOK FACIL : PROYECTOS PASO A PASO el domingo día 12, entre las 10h y las 14h 🙂  (minuto arriba, minuto abajo, se entiende) 😉 jiji

Y para que me reconozcáis, os cuelgo la camisetita que me acabo de scrapear para la ocasión:

 

 

 

 

¿Nos vemos allí? 🙂

Anuncios

8 pensamientos en “¿Nos vemos en la feria Creativa Barcelona 2011?

  1. Hola,

    tengo tu libro, y es…….excepcional!!!!!!!!!!
    entrar en tu web es fascinante pero soy de las q les gusta tocar los libros, olerlos,….ya sabes! por eso creo q me enamora el scrapbooking.
    Suerte y gracias

    Me gusta

    • Hola Chary!!! Me alegra mil que hayas disfrutado tanto con el libro y que te haya gustado. Es un placer saber estas cositas, porque me hace ilusión que este libro traiga felicidad a los demás. Deseo de todo corazón que te aporte la felicidad que a mí me da poner en práctica estos proyectos y así hacer feliz a otras personas. Un abrazo y gracias a tí por escribirme!

      Me gusta

  2. Hola, yo también tengo ya tu libro y es genial. Aún no he podido poner nada en práctica porque le estoy haciendo un álbum a mi hija Irene y acabo de empezar.
    Bueno, igual aplico algunas ideas, además hace poco te compré algunos papeles y seguro que los empleo en éste proyecto porque son geniales.
    Gracias.

    Me gusta

    • Qué bien Ana! Sí, recuerdo que hiciste una comprita hace poco 🙂 Pásanos fotitos de tus avances, que a mí personalmente me haría muchísima ilusión ver cómo te quedan tus proyectos. jiji. ¡Qué ilu! Un abrazo!!!

      Me gusta

    • Hola Montse! Pues la verdad, no lo sé. Quizás si estás atenta a La Vanguardia, que el año pasado daba algo (no sé si descuentos en las entradas o una bolsa de regalo). Mañana empieza el salón, quizás haya información en el periódico o algún cupón. Un abrazo 🙂

      Me gusta

    • Hola Esther!
      Cuando quieres forrar un cartón con papel scrapbook (para crear una portada, por ejemplo), antes de doblar los cuatro lados, necesitarás cortar las esquinas. Para poder cortarlas a la medida exacta y que al doblar el papel, las esquinas queden perfectamente encuadernadas, necesitas el triángulo. Puedes ver cómo lo uso en la página 47 (foto I). Un abrazo!

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s