Señales de vida :)

Hola scraper@s!

No os penséis que os he abandonado, no no y nooooo. Lo que pasa es que últimamente hay algunos problemillas técnicos con el internet en casa y encima, un avalanchón de pedidos y nuevos proyectos nos está manteniendo ocupados. Pero no sufráis, que prontísimo venimos con nuevas fotos de proyectos.

El que ahora nos hace especialmente ilusión es la creación de una nueva agenda: un diseño total y absolutamente bellísimo que os va a encantar. Se trata de una agenda, para una niña que se llama Paula, y que por navidades recibirá de su mamá un regalo muy especial. Y es que esta agenda no será como cualquier otra, porque se entremezcla con un diario personal, un cuaderno para amigas y una agenda para el cole. ¡Todo en uno! Y está quedando tan y tan chula que no podemos esperar a compartir las fotos con vosotr@s.

Este fin de semana más información 😉

Un abrazo a tod@s!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Señales de vida :)

  1. Es algomuy lindo hacer este tipo de trabajo ,. yo soy una persona con esclerodermia y de alguna manera tengo que hacer algo…. quisiera aprender esto ya qye no me demanda mucho esfuerzo y es facil para poder recursearme y comprar mis medicinas. tengo mucho interes en aprender .. me gustaria que me envies informacion o ayuda para empezar a hacer un negocio desde casa
    gracias por compartir esto. un abrazo
    soraya – Peru

    Me gusta

    • Hola Sora!
      Espero que puedas emprender ese viaje de abrir tu propio negocio y trabajar con las manos creando preciosas obras de arte. Ahora mismo el libro sólo está disponible para socios de la editorial Círculo. No sé si en Perú hay representación de esta editorial, pero he visto en Facebook que hay muchas personas de latino-américa que dicen que hay agentes de Círculo allí y que también pueden comprar algunos libros. Lo mejor es que te pongas en contacto con la editorial y preguntes si puedes conseguir el libro. Así aprenderás a hacer muchísimas cositas preciosas y a empezar tu propio negocio.

      Suerte y un abrazo!

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s