El arte de los pequeños detalles …

Las pequeñas cosas importan, ¡y mucho! Y es que con poco material y una buena dosis de imaginación, se pueden crear regalos y pequeños detalles que llegan al corazón. Un puñado de papeles, unas bonitas fotografías, las explicaciones de SCRAPBOOK FÁCIL : PROYECTOS PASO A PASO y … ¡manos a la obra!

Los grandes regalos, esos que marcan la diferencia, a menudo vienen en un envolotorio pequeño, y así es como pueden ser los próximos detallitos de Navidad para familiares y amigos (y también ese “amigo invisble” del trabajo!!!).

¿No os habéis fijado, cómo en los últimos años las tarjetas navideñas ya no inundan los buzones? Esas son cosas que por desgracia se han sustituido por sms o multi-mails impersonales, aunque enviados con toda la buena intención!

Os animo a que sorprendáis a los vuestros con algo tan simple y a la vez lleno de significado como una postal navideña, hecha por vosotras mismas. Una vez te pongas, te saldrán raudas y bellas 🙂

Dedícale unas horas a mimar a tu gente, a darles amor!

Y si queréis ir un poquito más allá, quienes quieran hacer un detallito un poco más elaborado (pero no tienen mucho tiempo tiempo), os recomiendo el proyecto ALBUM CAJA del libro SCRAPBOOK FÁCIL : PROYECTOS PASO A PASO, que en máximo 2 horitas está listo. ¡Y necesitas muy poco material! Con 2 papeles 30x30cm y fotitos, puedes crear un pequeño álbum que llenará de felicidad y sorpresa a quien lo reciba. ¿Qué, te animas?

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s