Una progresión extraordinaria para la feria CREATIVA

El año pasado ya fue una PA-SA-DA, pero éste, ya ni os cuento! Tras el exitazo del año pasado, Creativa se ha vuelto a renovar y ha apostado por un espacio todavía más grande, es decir más feriantes y … ¡mucho más material! Esta auténtica fiesta del ocio creativo con más de 100 expositores y con feriantes de todo el mundo, pone al alcance del gran público las herramientas y materiales para iniciarse en el mundo del arte.

Más de 400 talleres, exposiciones, desfiles y actividades se dan cita en este evento que ya lleva 3 días de éxito y al que todavía podéis asistir mañana domingo.  Nuevos espacios como el CreativAcademy (que desarrolla talleres) y CreativaKids (para iniciar a los más pequeños) son una de las novedades más destacadas de esta 6ª edición.

No os lo perdáis, porque es una maravilla!!!!

CREATIVA, EL SALÓN DEL OCIO

Y aquí os dejo con unas cuantas recomendaciones personales 😉

He descubierto un montón de tiendas nuevas súper mega chulas. Pero empecemos por las chicas de MANOS MARAVILLOSAS. Ellas sí que son personas maravillosas, súper simpáticas y amables. Son encantadoras!!! No os perdáis su stand, que tiene un montón de cosas mega chulísimas! Chicas amantes del fieltro: Manos Maravillosas ES VUESTRA TIENDAAAAA!!! Tienen de todo!!! (Patri conejilándica: apunta! jejeje, que ésta tienda te va a encantar!).

Y también está la nueva tienda (que lleva poquito más de un año operativa ya) de NATURAL SCRAP (están en Castellar del Vallés). Tienen unos sellos acrílicos a súper increíbles precios y son PRECIOSOS 🙂

También podéis comprar bases de corte grandes, a muy buen precio. Mirad ésta, que mide 55cmx55cm, que sólo me ha costado 16 EUR! Y tiene cuadros en ambos lados!!!! Una maravilla. El stand es: IDEAS PATCH & QUILT 😉

Lo dicho, que la feria es una pasada y la organización lo tiene todo súper cuidado. ¡NO OS LO PERDÁIS!

Para más información, no os perdáis los siguientes enlaces relacionados:

– ¿Preparad@s para el gran salón CREATIVA 2011?

La CREATIVA, más creativa que nunca

Anuncios

2 pensamientos en “Una progresión extraordinaria para la feria CREATIVA

    • Hola Puki!

      En nuestro libro SCRAPBOOK FACIL PROYECTOS PASO A PASO explicamos todos nuestros proyectos con un montón de fotos. Para conseguir el libro, contacta con http://www.circulo.es (la editorial,que tiene la exclusiva de venta del libro)!
      Un abrazo!

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s