Veníamos diciendo que en los pequeños detalles se encuentran las grandes sorpresas …

Ayer paseando por Portal de l’Àngel, en Barcelona, entré en una tienda pupurri (de esas que tienen golosinas y cositas de regalo rarísimas y de lo más originales). Entre un montón de cosas que me dejaron maravillada encontré un pequeño cuadernillo de esos que las páginas están en blanco y que cuando pintas encima con un lápiz, aparece un mensaje o un dibujo secreto. Para más felicidad mía, ¡era de piratas!

No pude resistirme y lo compré, pensando en el álbum de piratas que estoy haciendo para una mamá que le va a dar una sorpresa a su marido. Sí, os estoy hablando del álbum de fotos Pequeños Piratas, que ya tiene portada oficial :

He decidido aprovechar todas estas todas estas maravillosas coincidencias para darle otro toque más a este proyecto: como es un álbum que vendrá de parte de los dos pequeños piratillas para su papá, haremos que los tres descubran juntos el tesoro de este álbum : las fotos más bonitas elegidas por mamá, y los mensajes secretos que estarán repartidos en todo el álbum. Es decir, pegaremos páginas sueltas del cuadernillo entre las páginas del álbum. A medida que descubran cada una de las páginas, también podrán pintar los tres las páginas secretas 🙂

Y bien, continuamos con el proyecto, que todavía le queda un poquito… pero vamos, debo reconocer que lo estoy estirandoooo mucho, porque cada vez se me ocurren nuevas cosas y parece que no quiera acabarlo nunca, con todo lo que le estoy poniendo 😛 jajaja

Feliz fin de semana, scraper@s!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Veníamos diciendo que en los pequeños detalles se encuentran las grandes sorpresas …

  1. Hola Bienve!! Mi nombre es Estefania y hace dos años que conocí el scrap y estoy alucinada con tus trabajos, son preciosos!!.Tengo que decirte que hoy mismo me han hecho un precioso regalo, tu libro!!!Me ha hecho una ilusion tremenda .Lo he estado leyendo y hay un monton de ideas geniales que pienso poner en practica!!
    Me encanta tu blog y me hago tu seguidora ahora mismo, te invito a que visites el mío, espero que te guste!!
    Un beso

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s