Las Navidades, ¡más personales que nunca!

Estamos a tan sólo … a ver … ¡14 días!, de navidad, de la maravillosa Nochebuena, y corre que te corre, todavía no tenemos listas las felicitaciones de navidad. No os preocupéis, porque en un “santiamén” podéis tener vuestras tarjetas listas y en Correos.

No os dejéis llevar por una perritis aguda y poneros manos a la obra con vuestras felicitaciones navideñas. Es fácil, se hacen rápidas y os harán quedar de maravilla. ¿Cómo hacerlo? ¡Pues muy requete fácil!

Sólo necesitáis el libro SCRAPBOOK FÁCIL PROYECTOS PASO A PASO y consultar las páginas 22 a 37. Allí encontraréis un montón de ideas maravillosas y súper fáciles de tarjetas y postales. Podéis incluso hacer tarjetas con retales. Lo único que necesitáis es poneros en serio una tardecita y dejar volar la imaginación. Veréis que os saldrán los diseños más bonitos, más intrépidos, más divertidos … ¡y ni una sola tarjeta será igual a la siguiente! Venga chicas y chicos, ¡que está chupadísimo!

Si utilizáis las técnicas y consejos del libro SCRAPBOOK FÁCIL, colgad vuestras fotos en nuestro grupo de Facebook : http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/groups/62140500954/

Compartid con todos nosotros el resultado. ¡Nos encanta ver vuestras ideas y propuestas!

Anuncios

Un pensamiento en “Las Navidades, ¡más personales que nunca!

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s