¡¡¡Feliz entrada en el nuevo año a tod@s!!!

Dentro de dos días nada más (¡qué digo, uno y medio!) habremos dejado atrás un año lleno de sobresaltos.
Muchos han sido los momentos difíciles, a veces tristes, en ocasiones difíciles de sobrellevar. Pero hay muchos otros que son muy dulces, divertidos y especiales. No nos quedemos con lo oscuro, sino con el equilibrio entre éste y lo “claro”. No hay bien sin mal, no hay felicidad sin un poquito de tristeza. Hay que apreciar también las cosas que quizás no nos salen como nos hubiesen gustado porque son justamente esas cosas, las que no salen bien, las que nos obligan a intentarlo otra vez, o cambiar de estrategia, o perseguir nuevos sueños.
El mundo está lleno de oportunidades que nosotros sólo tenemos que atrevernos atrapar. No nos bloqueemos cuando nuestros planes se ven frustrados. No nos lamentemos eternamente por los “fracasos”. Nada es imposible si de verdad te pones en ello y trabajas con ilusión, esmero y con la mente muy abierta a los constantes cambios que se presentan en el camino. Nada es imposible, nunca lo olvides. Lo que uno puede considerar como inalcanzable, es la oportunidad que ve el otro. Como dijeran ya dos sabios muy jóvenes (en edad), déjate llevar por tus sueños, imagina un futuro diferente. “Nadie tiene la capacidad de saber lo que es posible o imposible. Aspectos de la vida que hoy consideramos habituales también fueron imposibles hace algunas centurias. ¿Quién habría creído posible hace apenas unas décadas que los hombres y mujeres serían capaces de sobrevolar los continentes y los mares a bordo de dos toneladas de metal? Hace un par de siglos habría sido imposible iluminar tu apartamento unipersonal por la noche con tan sólo apretar un interruptor. No hace ni tres siglos la mayoría de los seres humanos habrían considerado un milagro abrir un grifo y que de él saliese agua potable las veinticuatro horas del día … Y todos estos avances fueron desarrollados por personas amantes de lo imposible. ” (El Sorprendedor, de S. Fernández y R. Chacón, pág. 129, Círculo de Lectores).
No dejéis de sorprenderos y de sorprender a los demás. Atreveros a soñar despiertos, con los ojos bien abiertos, con los pies a un palmo por encima del suelo y extended bien alto, bien largo los brazos para asir las estrellas. Porque cada uno de nosotros somos capaces de llevar una vida mejor, de llevar una vida llena de sentido y de mejorar este mundo.
Y yo aprovecho esta ocasión para dar las gracias por tantas, tantísimas cosas buenas que me han sido dadas este año. Para empezar, todo el apoyo de amigos y familiares, en todos mis proyectos. Gracias por ese libro que Círculo de Lectores ha hecho posible y por todos y todas aquellos y aquellas que habéis hecho crecer Cinderella Scrap World y Scrapbook Fácil Proyectos paso a paso. Gracias por vuestros comentarios en los blogs, por participar tan activamente, por inspirarme cada día cosas nuevas. Vosotr@s sois mi inspiración. Sois amor en estado puro que llena mi mente de nuevos proyectos que quiero, no! que necesito!, desarrollar.
Gracias por estar todos y todas ahí.
Os deseo un cierre de año maravilloso, que echéis la vista atrás y con una gran sonrisa en los labios, os despidáis del 2011 con el corazón y la mente llenos de vivencias, emociones y recuerdos y que comencéis el 2012 con mucha energía y proyectos, y que nunca olvidéis de decir a todas esas personas importantes en vuestras vidas que las queréis muchísimo.
Feliz Año Nuevo a tod@s!
Cinderella/Bienve
Anuncios

3 pensamientos en “¡¡¡Feliz entrada en el nuevo año a tod@s!!!

  1. Preciosas palabras para terminar el año Bienve.
    Sólo puedo desearte que todos tus sueños se hagan realidad.
    Tienes una gracia divina que no debes desaprovechar, haces mucho bien con tus trabajos, tus consejos, tu capacidad para soñar y hacer que los demás también sueñen y encuentren ese mundo maravilloso del que hablas.
    Me siento la persona más afortunada del mundo por tenerte como amiga.
    ¡Feliz 2012!

    Me gusta

    • Mi queridisima Patricia conejilandica cocinitas, yo si que tengo que dar las gracias cada día por tener a gente tan maravillosa como tu en mi vida. Eres uno de mis pilares de inspiración, siempre tan buena con todo y con todos, siempre luchando por los que no pueden defenderse. Gracias por acompañarme en el 2011, y gracias por todos los años que vendrán. Un besazo mi niña!

      Me gusta

  2. Hola Bienve!! Cuánta razón en tus palabras… gracias por recordarme que no hay nada imposible si realmente creemos en ello. No te puedes hacer una idea de lo inspiradoras que han sido para mi tus palabras. Te deseo a ti y a todos tus seres queridos una muy feliz entrada de Año. Que todos vuestros deseos se vean cumplidos. Un besazo enorme

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s