Sensacional feedback sobre nuestras agendas personalizadas

Hace unos meses, Ana nos envió un correo para hacer una agenda personalizada. Ana estaba buscando algo realmente especial y único por lo que decidió contactarnos, diciéndonos que “necesitaba una de nuestras creaciones”. Así que nos pusimos manos a la obra: le preguntamos sus gustos, sus colores preferidos, sus hobbies, etc. Y nos contó sobre su familia, sobre su trabajo de profesora, que le gustaba mucho leer y anotar frases, el mundo del cine, …

Y así poco a poco, fuimos creando su agenda.

Todo empezó por los elementos decorativos personalizados …

… y le siguió la creación de una portada personalizada, subapartados con puntos de libro y sobres donde guardar las ilustraciones de sus hijos y alumnos del cole …

… también le era importante destacar fechas señaladas, como los cumpleaños de sus churrumbeles y de su marido …

… y así, poco a poco y con muchísimo cariño y dedicación, creamos la agenda personalizada de Ana, “Made with Love” …

Pero esto no acaba aquí, porque ayer recibimos un e-mail de Ana, contándonos la experiencia de descubrir por primera vez su agenda personalizada:

“… por fin hoy he podido recibir la agenda […] y, realmente, supera mis expectativas. Es maravillosa…  […] A mi familia le ha encantado, cómo no, es que es una joya, cada detalle, cada esquinita, cada página, está hecho con el mejor de los gustos. Los colores me enamoran, los dibujos, los diseños, las bolsitas, los marcapáginas con las fotos, las páginas para anotar, los calendarios de cada mes… todo es sorprendente y armonioso.  Cuando contacté con Bienve, os decía que me había enamorado de la idea de tener una de sus agendas, pero ahora descubro que es aún mejor tenerla en las manos.  Con algo así de bonito me siento … especial, como una reina!!! GRACIAS, GRACIAS   a los dos por vuestra creatividad y por la belleza de vuestro trabajo…”

Anuncios

2 pensamientos en “Sensacional feedback sobre nuestras agendas personalizadas

    • Hola Stefanny! Seguro que te imaginas el trabajazo y el coste de material que conlleva hacer una agenda como ésta 😉 Quizás la próxima vez te animes a participar en uno de nuestros concursos, donde la ganadora, después de un grandísimo esfuerzo, mucho trabajo y habiendo demostrado su valía en las artes del scrapbook, puede ser ganadora de una de estas agendas. Se recompensa el esfuerzo y la dedicación con reconocimiento y en ocasiones, con regalos scrapbook. Pero así por que sí, evidentemente, no las regalamos, cielo 😉

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s