Secret Agents L – delegación “Ñ” de Spain :)

Después del exitazo que ha tenido la idea de organizar nuestra pequeña campaña Secret Agent L, empezamos todas a recopilar febrilmente ideas y sugerencias, ya que como os acordaréis, estaremos online el próximo sábado 24 de marzo a las 12h en el chat.

Muchas de vosotras habéis avisado de que no podréis estar “presentes” en la reunión internauta, pero no pasa nada: enviadme un e.mail a cinderellatmidnight@hotmail.es para que os podamos enviar un resumen de lo hablado.

Y bien, para saber más o menos por dónde irán los tiros en la reunión, hablaremos de los siguientes puntos:

1. Ideas de emplazamientos donde dejar el regalito: la idea es dejar nuestra tarjetita en algún sitio público para que el primero que pase, se lleve la sorpresita (agradabilísima, por supuesto). Pero si sabéis de alguien que lo necesita de verdad, algún vecino o quizás os hayan hablado de alguien que no conocéis, pero que lo está pasando mal y se lo queréis regalar a esa persona (de forma secreta, claro está), como ya me comentaba una seguidora del grupo en Facebook, también lo podéis hacer!

Los emplazamientos usuales, según la web de Secret Agent L, son aparcamientos de hospitales, paradas de bus y metro, consultas de médico, bibliotecas, parques, restaurantes, cafeterías, supermercados (en uno de los carritos, por ejemplo), en un ascensor, etc.

¿Se os ocurren otros lugares ideales para “dejar vuestra misión”?

2. Brainstorming de mensajes en tarjeta: Cada una puede escribir lo que más le guste en su tarjeta. Puede que un poema, o un dicho popular, o simplemente una frase como la que habíamos propuesto en el artículo anterior: “Este regalito amable es para tí, simplemente porque sí, porque seguro que te lo mereces”

Otras ideas para empezar vuestro pequeño escrito en la tarjeta:

Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil.

– Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad

– La alegría rejuvenece, la tristeza envejece.

– Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa

– La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica.

– La alegría está en todas partes, está en la verde cubierta de nuestro planeta, en la azul serenidad del cielo, en la temeraria exuberancia de la primavera, en la severa abstinencia del gris invierno, en la carne viva que anima nuestro cuerpo, en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada, en el vivir, en el ejercitar nuestros poderes, en el aprender, en el luchar el mal…La alegría está en todas partes.

– La alegría es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros y es la mejor manera de achicar a la tristeza.

– La verdadera alegría está en las cosas simples de la vida.

– La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios

– La alegría es el sentimiento más humilde y más fabuloso que puede sentir una persona hacia otra o hacia algo especial… nunca dejes de sentirlo.

– La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

¿Verdad que hay un montón de posibilidades? ¿Os han inspirado para llenar de felicidad y positivismo vuestras tarjetas?

3. Regalito (opcional, por supuesto): junto a la tarjeta se puede dejar también un pequeño detallito. Por ejemplo una barra de chocolate 🙂 (es que a mí me encanta el chocolate!). Pero también se me ha ocurrido, por ejemplo, regalar una caja de lápices de colores, junto a la tarjeta que lleve por mensaje “Para pintar tu futuro, no necesitas ni grises ni negros. Por eso no encontrarás estos lápices en esta caja. Sólo hay colores. Muchos colores! Y sólo tú decides cómo pintar tu futuro y qué colores quieres utilizar.”

¿Qué otros regalos se os ocurren? Aquí unos ejemplos (que también se indican en la web de Secret Agent L): bolsitas de té/café, chocolatinas, libros, pequeños imanes para la nevera, pegatinas, chicles, etc.

4. Recordad que deberéis adjuntar a vuestra tarjeta/regalo una tarjeta de Secret Agent L (la podéis descargar de éste enlace: tarjeta SAL). Y sobre todo: sacad fotos del proceso de creación y del proyecto acabado! Y si hacéis un mini vídeo de 20 segundos, mejor que mejor!!!

El fin de semana del 24 y 25 de marzo colgaremos un nuevo post con lo hablado en la reunión del día 24 a las 12h para poner en comun lo hablado y organizarnos para todas juntas, el mismo día a la misma hora colocar nuestros regalos allí donde hayamos decididio cada una hacerlo 🙂

Así que atentas, agentes secretas Ñ, ¡estamos listas para hacer felices a los demás!

¡Un abrazo a tod@s!

Anuncios

6 pensamientos en “Secret Agents L – delegación “Ñ” de Spain :)

  1. Pingback: Recordad nuestra reunión chatil de mañana ;) « Cinderella's Scrap World

  2. Pingback: Misión Secret Agent – Spanish Connection « Cinderella's Scrap World

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s