Regalitos preciosos que me alegran el comienzo de semana :)

No os podéis imaginar lo feliz que me han hecho dos nuevas amigas que he conocido gracias al scrapbook. Qué bonito volver de las Fallas valencianas y encontrarse con dos regalitos maravillosos.

Primero las fotos, luego las palabras 🙂

¿Verdad que mi nueva camiseta pintada a mano por la maravillosa Iria Paredes (de Emotiva) es una cucada? Toda rosita, con esa letra taaaan preciosa. Me quedé sin palabras. Y esos lacitos!!! Iria es toda una artista y me ha dejado sin palabras. No me lo esperaba para nada y de verdad que ha llenado mi lunes de lluvia rosita con brillantina purpurinosa llena de amor y cariño. ¡Gracias Iria por tu preciosa obra de arte que llevaré con la máxima felicidad este año, sacando pecho y con orgullo y contándole a todo el mundo que está pintada a mano y que no hay otra igual en todo el mundo!

Pero aquí no acaba la cosa, porque si mi alegría fue enorme, no os vais a poder imaginar la cara que se me quedó cuando Rafaello me mostró un segundo paquete que había llegado el sábado …

¿Verdad que es una pasada? En cuanto vi los topitos rosas en el sobre Craft se instaló una sonrisa en mi cara, que no podía más que crecer y crecer. ¿Os habéis fijado? ¡Hasta el sobre Craft ha sufrido una transformación scrapbookera! Estoy tan tan contenta. Vaya regalazo me ha hecho Verónica. Y qué ilusionada y fascinada me he quedado con todos sus regalos, sobre todo la tarjeta scrapbook que me ha hecho. Estoy realmente sin palabras. Verónica empezó hace muy poquito con el scrapbook pero vaya si le ha metido caña al asunto. Su tarjeta es taaaaan bonita. No tengo ni palabras. Estoy súper emocionada. ME ENCANTA TODOOO!!! Ha pensado en todo: ha fusionado mis dos pasiones: el scrapbook y la cocina! Dios, estoy que no quepo en mi.

GRACIAS CHICAS POR VUESTRA BONDAD Y POR SER TAN ESPECIALES!!! El scrapbook me ha acercado una vez más a personas súper especiales. GRACIAS POR VUESTROS REGALAZOS!! Os quieroooooo!!!!!!!!!

Bienve (Cinderella)

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s