Nuevo feedback sobre nuestros proyectos personalizados: un álbum-diario bebé que llega al corazón

tienda-en-etsy

Volvemos a tener disponibles agendas únicas y preciosas para organizar Bodas y para Premamás que quieren estar preparadas para todo. Podéis leer y ver más fotos en los siguientes enlaces:

Nuevo Blog de Bienve Prieto

(https://bienveprieto.wordpress.com/2017/04/04/vuelve-la-venta-de-agendas-cinderella/)

Nueva tienda ETSY con productos handmade de Bienve Prieto

(https://www.etsy.com/es/shop/CinderellaScrapRoom?ref=l2-shopheader-name)

———————————————————————-

Nos encanta recibir feedbacks de nuestros proyectos personalizados y nos hace muchísima ilusión poder compartir con vosotr@s los comentarios de las personas que nos permiten compartir un cachito de sus vidas.

Aquí os pongo el último feedback que hemos recibido, esta vez relacionado con un diario para un bebé. Con ocasión de su bautizo, decidieron regalarle a Leo y a sus papis, un diario con sus primeras fotos y un apartado especial para que la mami pueda apuntar recuerdos maravillosos que Leo, cuando sea mayor, podrá releer.

Hola, el pasado domingo bauticé al niño más precioso del mundo, y fue un día inolvidable, además podrá recordar cada pensamiento de sus papis, de sus padrinos, de sus familiares, porque lo recogimos todo en el maravilloso álbum-diario que me hicistes. No te había dicho nada todavía porque estaba esperando a regalarselo a mi cuñada para ver su reacción y fué maravillosa, tendrías que haber visto su cara, jeje, no se lo podía creer, no hacía más que preguntarme como podía ser tan maravilloso, me gustaba mucho su cara de sorpresa cuando iba descubriendo cada foto, cada desplegable. Ahora he contraido una deuda con ella y es la de hacerle otro para la otra peque de la casa, mi sobrinita, y es que son tan maravillosos que no concibo que crezca sin uno. Hasta me da rábia no haber tenido yo uno desde pequeña, jeje. No tardaré mucho en ponerme en contacto contigo para pedirte el siguiente, que aunque el cumple sea en octubre me muero por tenerlo ya!! Muchísimas gracias por esta labor tan maravillosa, haces de momentos importantes, momentos inolvidables.
 
Un beso, Inma.

 

Es un placer enorme recibir estos comentarios 🙂 ¡Gracias por hacernos parte de vuestras vidas!

Más feedbacks, aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo feedback sobre nuestros proyectos personalizados: un álbum-diario bebé que llega al corazón

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s