Misiones SECRET AGENT, Spanish-Scrapbook connection

Poco a poco vamos recibiendo los informes y fotografías de nuestras agentes secretos en misión súper especial de regalar porque sí. Todo es muy emocionante y ha sido un exitazo.

Debemos daros las gracias a todos y todas por haberos animado a participar, por haber hecho que esto se hiciese realidad y por tener un corazón que no os cabe en el pecho. Estamos muy emocionados y no hay palabras suficientes para agradecer todo cuanto hacéis.

Rafaello ya empieza a preparar el vídeo con todas nuestras participaciones (todavía falta recibir los informes y fotografías de algunos agentes secretos) pero pronto ya podremos compartirlo con tod@s.

Y bien, este artículo no acaba aquí y es que Rafaello y yo fuimos objeto de una de las agentes secretos!!! Síiii!!! Ayer recibimos un paquete enorme lleno de cosas que … no puedo explicarlo así tal cual, lo tenéis que ver por vosotr@s mism@s :

 

 

 

¿Verdad que es una pasada? Verónica tiene un talento inmenso para el scrapbook. Sus ideas, sus creaciones, esas combinaciones … todo resulta mágico, único, especial. Estoy encantada, no dejo de mirar mi tarjeta y todos los fabulosos regalos que me ha hecho (y ese delantal de cupcakes!!! aaahhh, me he enamoradooo!!!!). Me quito el sombrero ante tanta creatividad; nunca he visto nada parecido, y llevo muchos años haciendo scrapbook, leyendo libros y visitando sitios webs. Pero lo que hace Vero es pura magia.

Me ha inspirado tantísimo su talento que quise hacer una tarjeta como la suya. Aquí comparto el resultado:

¡Gracias Vero, por tus maravillosos regalos y por inspirarme con tus creaciones! 

Feliz Semana Santa a tod@s!!!

Anuncios

4 pensamientos en “Misiones SECRET AGENT, Spanish-Scrapbook connection

  1. ´
    La verdad es que la tarjeta de Vero me gusta mucho, todos sus motivos son preciosos. Y respecto a tu rregalo, en tu caso quien siembra recoge, y tu idea es preciosa. Una vez yo pense una de parecida, pero tu has tenido la iniciativa de ponerla en pr`ctica. Felicidades.

    Me gusta

  2. Gracias por comentar, Sara!!! Estamos súper ilusionados porque todas las agentes que han participado lo han pasado en grande. Ahora sólo falta publicar el vídeo con todas nuestras aportaciones 🙂 Espero que para la próxima te animes y te unas a nosotras!
    Un abrazo enormeee!!!

    Me gusta

  3. Pingback: Cinderella's Scrap World

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s