Nuevo tutorial GRATUITO, explicado paso a paso : una caja de recetas con separadores y libreta-atril, ideal como regalo para el Día de la Madre

Muy buenos días post-pascuas tengamos todos y todas 🙂

Espero que hayáis descansado tod@s muchísimo y volváis con energías e ideas fresquísimas para vuestros nuevos proyectos.

Aquí os explico, paso a paso, una idea que os puede servir para vuestro próximo regalo del Día de la Madre. Es muuuy divertido y rapidísimo de hacer. ¡Espero que os guste!

Y ya está lista vuestra caja con separadores y

libreta-atril

Feliz martes a tod@s!!!

Agendas Creadas y diseñadas por Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

11 pensamientos en “Nuevo tutorial GRATUITO, explicado paso a paso : una caja de recetas con separadores y libreta-atril, ideal como regalo para el Día de la Madre

  1. Pingback: Sábado lluviosete entre creativas scrapero-cocinitas en La Crop | Cinderella's Scrap Room

  2. Me gusta el tutorial , sobre todo el cuaderno tengo ganas de hacer uno , hay cosas q no me han quedado clara soy nueva en esto, q cuaderno has usado y sobre todo como pones el carton de las tapas? le quitas el espiral?
    un saludo y mil gracias si puedes contestarme.

    Me gusta

    • Hola Chelo! He montado el cuaderno desde cero, es decir, he cogido cartón grueso, papel scrapbook y papeles de recetas que he diseñado yo misma, lo he cortado (e imprimido) todo al tamaño que necesitaba, y luego lo he encuadernado con espiral. Tengo encuadernadora. En tu caso, si no tienes encuadernadora, puedes llevarlo a una copistería.

      Me gusta

  3. Hola, mi bella Cindirella. Felicitaciones por tu maravilloso trabajo y mil gracias por compartir con nosotras tu amor por el scrapbooking. Apenas estoy comenzando en este hermoso arte y tus creaciones me servirán de inspiración. Espero poder realizar trabajos tan lindos como el tuyo. Me ha gustado todo: la caja y el libro atril… Gracias nuevamente. Que Papá Dios bendiga tus manos ahora y siempre…

    Me gusta

  4. Pingback: Cómo guardar los cientos de sellos que se nos acumulan en el ScrapRoom y … ¡las tintas y pinturitas! | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s