Al fin está aquí, el vídeo que tanto esperabais: SECRET AGENTS L (Ñ) – Spanish Connection

Todavía estoy con las lagrimillas colgando y es que no es para menos …

Hace poco menos de un mes decidimos organizarnos unas cuantas scraperas de España para juntas emprender una pequeña aventura como agentes secretos de la amabilidad, dejando regalos y tarjetas hechas a mano, con todo nuestro cariño y mejores intenciones, en un lugar público para que personas totalmente desconocidas los encontrasen y así hacerlos feliz, arrancarles una sonrisa por un día. Ser agentes secretos de la amabilidad, por un día.

Sabía que este pequeño gesto significaba mucho para nosotras, pero nunca llegué a imaginar que me emocionaría tanto al ver el resultado. Y en este punto, debo daros las gracias a todas vosotras que habéis participado, porque me siento como si me hubieseis regalado a mí todos vuestros regalos de agentes secretos. Hoy he recibido mucho, gracias a vosotras, a través de vuestras fotos y de vuestros mensajes, y me siento la persona más afortunada del mundo por tener el honor de conoceros y de haber podido “jugar” con vosotras a los agentes secretos.

Y no olvidemos que todo esto también ha sido posible gracias a Rafaello, que es quien nos ha organizado a todas y quien ha hecho el montaje del siguiente vídeo, pensando en cada una de nosotras, en cómo nos hemos divertido, en la emoción y la pequeña risita histérica que se nos escapó a todas mientras pasábamos ante ese sitio que habíamos elegido, a la espera del momento idóneo para dejar nuestro regalo y “poner pies en polvorosa”.

En cuanto veáis el video, sabréis a qué me refiero, porque ciertamente, creo que Rafaello ha conseguido plasmar toda la felicidad, las ganas y la ilusión que hemos puesto en este proyecto común.

Sólo me queda volver a daros las gracias, por ser como sois, por vuestra bondad, por ese grandísimo corazón que tenéis y por, de manera desinteresada y “por que sí”, no sólo hacer felices a vuestros amigos, familiares e incluso a desconocidos, sino a mí, que estoy ahora mismo que podría explotar de felicidad. Me he emocionado con vuestros informes, con vuestras palabras. Sé que soy una persona afortunada porque tengo la grandísima suerte de haberos conocido y de haber podido compartir con vosotras una parte de vuestras vidas, de vuestros corazones.

Sé que me estoy poniendo muy tierna, ya me conocéis: ¡me emociono con nada! Pero esto, no es “nada”. Esto es mucho, esto lo es TODO.

No os entretengo más y doy paso al vídeo que tanto estábamos esperando; nuestro vídeo, el de todas nosotras:

“NADIE COMO TÚ”

SECRET AGENTS L (Ñ)

Y a continuación, algunos de los informes de las SECRET AGENTS (Ñ) – Spanish Scrapbook Connection

La Agente Secreto Ñ “Violín” 002 nos cuenta lo siguiente …

Granada, 2 Abril 2012

Gracias al blog Cinderella`s scrap world supe de la existencia de esta cadena de favores que es Scret Agent L y desde el principio me pareció un proyecto fantástico en el que quería participar.

Desde hace una temporada estoy aprendiendo a hacer  Amigurumis (muñecos de crochet), son tan tiernos que me parecieron un regalito ideal para alegrarle el día a alguienJ. Por supuesto el Amigurumi elegido debía ir acompañado de una tarjeta scrapeada que eso siempre anima.

En cuanto al emplazamiento, pues he elegido la sala de estudio (que todos conocemos como la pecera, porque es de cristales), pensé  que si alguien iba a estudiar en vacaciones agradecería un regalillo así.

Sólo puedo decir que me ha encantado participar, ha sido precioso. Gracias!

¡¡¡Misión cumplida!!! 

———————————————————————————————————

La Agente Secreto Ñ002 nos contaba …

Barberà del Vallés, 2 Abril 2012, Misión: Tarjeta

Hola,  empecé el proyecto creando una tarjeta pero a medida que la iba realizando me gustaba más cómo un mini álbum de dos hojas (un díptico) que para una tarjeta. Mientras iba desarrollando el proyecto conocí la historia de una pareja,  que estaba pasando un mal momento pues había perdido a su bebé de un mes. Eso me hizo mover las entrañas y recordar cuando hace dos años yo perdí a los míos al final del embarazo y pensé que, aunque se tenga el apoyo de la familia y de los amigos, a veces un apoyo externo funciona mejor porque te dice aquello que los demás no se atreven o no quieren decirte, así que pensé que en esta pareja. Consulté con la persona que me había explicado la historia y me dijo que seguro que les iba a gustar, así que acabé el mini y empecé con la tarjeta y la creé de forma personalizada para ellos.

El mini fue pensado después para que pusiese la fotografía de su hijo mayor  o de ambos hijos.

Ahora estoy a la espera de que la reciba y saber si le ha gustado.

—————————————————————————————

La Agente Secreto Ñ “Esfera” 079 nos cuenta …

Parque de Caldas de Reyes – Pontevedra, 2 de Abril 2012

 Pensé en hacer una postal totalmente hecha por mí con un mensaje muy específico por una razón: porque ese mensaje sería el que quisiera que alguien me enviase a mí y porque siempre que pienso en la felicidad la imagen que me viene a la cabeza es la de una mariposa volando. Y me gustaría que ese mensaje le llegase a una persona que necesita un pequeño empujón para atreverse a conseguir sus sueños.

En cuanto al emplazamiento elegido, pensé que el lugar ideal sería ese parque, por la gran cantidad de personas que tienen que pasar por él, ya que es una zona de paso: madres con sus hijos, ancianos, jóvenes para ir al instituto… pensé que era el lugar más apropiado.

Colaborar en éste proyecto ha sido una de las acciones que más me han reconfortado, ya que el propósito es hacer feliz a alguien de manera totalmente desinteresada. Y eso ha dejado un grato recuerdo en mi corazón que me ha permitido darme cuenta de que el mundo, si todos nos lo proponemos, si que puede ser un lugar mejor. 

——————————————————————————————————————–

Agente Secreto Ñ 009 ; Misión: mensaje positivo y marcapáginas

Parque Huerta Rosales Badajoz, 13 Abril 2012

Me gustó mucho la idea desde el primer momento en que Bienve nos la propuso, y como llevo poco tiempo en el scrapbook pensé que una tarjeta era algo asequible en tiempo y habilidad. Una vez que  elegí los papeles, todos en tonos rosas y con muchos cupecakes, se me ocurrió incluir a modo de regalo un par de marcapáginas o separa hojas, y un taco de post-it pequeños en el interior para escribir mensajes positivos. Busqué un poema de ánimo para su destinatario y todo poco a poco fue encajando a medida que iba avanzando en el trabajo.  El emplazamiento fue fácil, en las traseras de mi casa hay un parque donde siempre se ven muchas parejas jóvenes y familias con niños y me apetecía que alguno de ellos se lo encontrara. Aprovechamos un día de poco tránsito para dejarlo en un banco del parque. Mi marido también ha sido cómplice en esta misión secreta …

——————————————————————————————–

Agente Secreto Ñ 004; Misión: “Por un momento no existe el cáncer”.

Hospital Miguel Servet de Zaragoza (Sala de espera de oncología), 2 Abril 2012

La planta de oncología de un hospital es una de las zonas más tristes y duras a las que me he enfrentado en toda mi vida, por ello con mi misión secreta quería hacer que una persona de esa planta se olvidase durante unos instantes de lo duro que es el cáncer. Pero también tenia más objetivos que el olvido, mi misión espero que sirva para que esa  persona se contagie de esperanza y de felicidad y que la contagie a los demás; tanto familiares o personas que se encuentren en esa misma situación.

Me encantaría poder ver por una cámara la cara de la persona afortunada, pero también me encantaría saber si este pequeño acto ha servido para cambiar a mejor algo. Hacer esta misión, me ha cambiado, ya no vivo en ese mundo de gran ciudad, de nervios, de malas caras; hoy lo veo todo diferente y no me he podido quitar la sonrisa de la cara en ningún momento. Tengo muy claro que repetiré y muy pronto.

Nada de esto  funcionaría si no fuese por Bienve y por Rafaello, dos grandes personas, dos angélicos.

——————————————————————————————————————————-

Aquí otro informe, de la Agente Secreto Ñ “Momentos que Amo” 001

Villanueva del Pardillo. Madrid, 2 Abril 2012

Cuando me enteré del proyecto me hizo mucha ilusión hacer algo especial para alegrar el día a alguien de forma anónima. Pensando qué podía hacer, me di cuenta que la cuidadora, que recibe a mi bebé muy tempranito todos los días, estaba triste. Hace poco falleció su padre y a los pocos días su tío. Todos los días a las 7:30 está en la guardería solita esperando que lleguen los primeros del cole y aunque los pequeños la distraen mucho, se le ve la mirada triste. Por eso quise tener un detallito dulce con ella, de forma anónima, así que espero que lo disfrute y le haga sonreír un poco.

Quise hacer una segunda misión, para alegrar el día de alguien totalmente desconocido. Esta mañana pensé en dejarlo en la estación de cercanías, pero como llovía tanto no me atreví, por miedo a que a pesar de estar protegido se fuera a dañar. Como cerca de mi trabajo hay una biblioteca muy grande, que nunca había visitado, decidí entrar a conocerla y dejarlo en alguna de las mesas. He intentado que no me viera nadie, pero luego siempre te queda la espinita de si de verdad habrá alegrado a alguien.

——————————————–

Agente Secreto Ñ “Tamexplorer” 777

Sevilla. Puente de Triana, 2 Abril 2012

Además de un pequeño parque para pasear, este es un lugar perfecto para despejarse y reflexionar. Es una zona además donde se agrupan inmigrantes y personas que viven en la calle y pasan muchas horas deambulando por ahí. Me pareció un buen lugar para dar un poco de esperanza a alguna persona que por las circunstancias que sean pueda encontrarse en una situación en la que es difícil ver una salida. El mensaje de los lápices de colores me pareció idóneo para ofrecer un pequeño empujón de ánimo para empezar a caminar de nuevo.

A pesar de ser un gesto pequeño, durante toda esta experiencia me he sentido emocionada  y viva, he recuperado unas sensaciones que creía olvidadas y que me gustaría volver a repetir. La sensación de estar involucrada en un proyecto común y desinteresado me ha llenado. Me gustaría ampliar esta experiencia a otros ámbitos de mi vida. Muchas Gracias. 

——————————————————————————————

Agente Secreto Ñ “Nessi” 005, Objetivo : Sonrisa

Plaza del Leganitos, Marbella (Málaga), 2 Abril 2012

Como proyecto he elegido un mini álbum porque me daba la posibilidad de añadir una mayor cantidad de notas. Principalmente he elegido mensajes de superación personal porque hoy en día, con la situación actual que estamos viviendo, se respira en el ambiente un cierto aire de negativismo y tristeza, y quería, aunque fuera por un momento, conseguir sacar una sonrisa a esa persona y darle ánimos para que no se rinda en situaciones difíciles y siga luchando siempre. Como regalo he adjuntado a mi álbum unos pendientes, en el caso de que no fuese una mujer quien lo encontrara sino un hombre siempre podría regalárselos a su madre, su hermana o su pareja, haciendo por tanto extensible el regalo a una tercera persona más.

En cuanto al emplazamiento, he elegido un banco de la esta plaza porque a su alrededor se encuentran situados un colegio, un cuartel y un Centro de Salud. Mi objetivo prioritario era el centro de salud, se trataba de alegrar el día a una de las personas que hayan podido acudir a este centro, pues ya sabemos que cuando nos encontramos pachuchos siempre estamos con los ánimos un poco más bajos.

La experiencia, además de haber sido inolvidable, me ha aportado una felicidad inmensa, una gran energía y positivismo.

———————————————————

Aquí una historia divertida de la Agente Secreto Ñ 003

Murcia, 3 Abril 2012

He de reconocer que no me calenté mucho la cabeza, sabía que iban a ser un par de postales sencillas y llenas de buenas palabras. Así que escogí un papel bonito, lo decoré con pegatinas y unos sellos, y me puse a buscar esas palabras de ánimo. Además les añadí un atadillo con monedas de chocolate que eso siempre anima. Para mi lo peor ha sido el momento de abandonarlas: me daba vergüenza que me pillaran infraganti. Así que lo hice a hurtadillas , aunque claro a ciertas horas eso es imposible así que de manera arrebatada las dejé donde pude y saqué las fotos tan rápido como pude. Sé que se puede mejorar y mucho el trabajo que he hecho pero desde luego he cumplido de sobras con la misión y eso ya me hace feliz, espero que a como a las personas que lo encontrarán …

——————————————————————————————-

GRACIAS A TODAS LAS SECRET AGENTS por vuestra participación. No hay palabras suficientes en el mundo que puedan expresar la gratitud, la felicidad, lo llena y viva que me siento, después de haber tenido el honor de poder llevar a cabo mi misión junto a todas vosotras. 

Con todo nuestro cariño,

Cinderella y Rafaello

Más información relacionada con las Secret Agents Ñ, aquí.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA

19 DE ABRIL 2012, 21:42h (Española)

Ya está posteada nuestra misión en el blog oficial de las SECRET AGENTS L. Nuestra jefa agente secreto está mega orgullosa de que nos hayamos sumado a sus filas de agentes de la amabilidad y se ha quedado sin palabras al ver lo bonito que nos han quedado nuestros proyectos y todo el cariño que hemos metido en este proyecto común. Sus palabras textuales han sido: “My jaw is on the floor. I am completeley, 100% blown away by this absolutely INCREDIBLE mission. In fact, I almost can’t find the words.” También comenta que es lo más grande, lo mejor que ha visto en los casi 3 años que lleva inmersa en este proyecto y que nos agradece de corazón todo lo que hemos hecho. FELICIDADES AGENTES. ¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!

Ver el artículo publicado por “la jefa” Secret Agent L

Anuncios

11 pensamientos en “Al fin está aquí, el vídeo que tanto esperabais: SECRET AGENTS L (Ñ) – Spanish Connection

    • Gracias Tamex! 🙂 Dioooss, qué feliz estoy de que os guste el vídeo. Tengo una sonrisa permanente en la cara (más arrugas de la felicidad!) jijiji

      Esto hay que repetirlo en breve. En cuanto mejore un poco el tiempo, hacemos una segunda misión! jiji
      Un besazo!!!

      Me gusta

  1. No me estraña que te hayas emocioado, lo he hecho yo y no soy una mera especradora. Sólo darte la enhorabuena a vosotros por haber tenido esta maravillosa idea y a tod@s l@s agentes por llevarla a cabo; seguro que más de un@ha depositado por lo menos una gran sonrisa en la cara de muchas personas sin esperar nada a cambio. De nuevo felicidades!!!

    Me gusta

  2. Pingback: MISSION: Spanish Scrapbook Connection | Secret Agent L

  3. Habéis empezado un movimiento lleno de buenas intenciones, buenos sentimientos y solidaridad que no tiene precio!! En esta ocasión no pude participar, pero si se repite la misión, contad conmigo!!! Estaré atenta!! Un beso enorme a todas las personas que habéis participado!!!

    Me gusta

    • Genial Montse!! Avisaremos con tiempo y colgaremos varios avisos para que todo el mundo que quiera, pueda participar 🙂 Un abrazo enorme y feliz lunes 🙂

      Me gusta

  4. Me parece un vídeo super original 🙂 Yo poco a poco me estoy introduciendo en esto del scrapbook de la mano de Look and Remember ¿conocéis la plataforma: http://www.lookandremember.com? Me interesa saber vuestra opinión sobre ellos ya que yo no soy muy experta… ¡Guardo este blog para seguiros! ¡Muchas gracias! 😉

    Un Saludo,

    Esther

    Me gusta

    • Hola Esther! Me parece una buena alternativa a quien quiere algo con estilo scrapbook pero que ni tiene tiempo no material para hacerlo una misma. Pero en realidad, no es scrapbook, sólo un álbum de fotos que imita la idea. Pero eso sí, es mucho más económico y queda también bonito.

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s