“Always look on the bright side of life” , es la nueva agenda diseñada por Cinderella

Una de nuestras clientas se quedó prendada de este proyecto y ha pedido un proyecto personalizado para regalárselo a una amiga suya. Esta amiga suya tiene una graaan debilidad por las manualidades, por lo que había que incorporar muchos detalles en una misma agenda.

Eso, por supuesto, no ha sido problema para el Taller de las Hadas de Cinderella. Nos pusimos manos a la obra para diseñar esa agenda que (esperamos) realice todos los sueños que tenga la receptora de este proyecto tan especial: manualidades, tiendas, organización, cursos, cine, literatura … ¿A que hay mucho que meter “bajo el mismo techo”?

Pues aquí el resultado final de “Always look on the bright side of life” :

Anuncios

4 pensamientos en ““Always look on the bright side of life” , es la nueva agenda diseñada por Cinderella

  1. Buenas noches Bienve!! Me encantan las manualidades y hace poco que descubrí el Scrapbooking como tal. Estoy ansiosa por recibir vuestro libro, que una amiga de mi madre me ha pedido a través de Círculo de Lectores (tenéis que conseguir que se pueda vender en más sitios! 😉 para empezar a poner en práctica vuestras enseñanzas 🙂 y mientras también estoy mirando materiales para ir comprando algo… pero antes quería preguntarte a tí que tanto sabes de esto… el “crop-a-dile” es muuuy diferente a una perforadora corriente? porque el precio es taaan diferente…! Espero que puedas aconsejarme sobre esto, y te mantendré informada en cuanto reciba el libro! Mil gracias por compartir vuestras ideas del taller de las hadas!
    un abrazo

    pd. soy maestra, y para el curso que viene espero tener una de vuestras agendas, son adorables!

    Me gusta

  2. Un éxito total.. muchísimas gracias Bienve por este peaso agenda-diario.. Ayer se lo entregué a mi amiga y le encantó.. ahora a llenarlo de mil y una historias!!!

    Besos,

    Mònica

    Me gusta

    • Uaaalaaa, qué guay que hayas arrasado con tu regalito 🙂 Me hace muuucha ilusión saberlo. Un besote enorme Mònica!!! Y que tengas un estupendísimo día!

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s