Un nuevo libro de Cinderella y Rafaello para la Primavera del 2013

Much@s ya habréis notado que Rafaello y yo llevábamos unos meses algo obsesionados con la repostería, sobre todo a lo que los Cupcakes se refiere 😉  Y es que, además del scrapbook, nos encanta la cocina en general, y los dulces en particular. Así fue como un buen día, Círculo de Lectores nos propuso hacer un libro de cupcakes y nosotros ¡aceptamos encantados!

Tras un par de meses de repostería frenética, probando 40 recetas diferentes y consumiendo/regalando casi 600 cupcakes, tengo listo nuestro primer borrador que ya está en manos de nuestra editorial favorita y ¡alegría alegría!, ya puedo celebrar que tengo un nuevo contrato por un segundo libro. Sí, sí, habéis leído bien: CINDERELLA VA A PUBLICAR UN LIBRO DE CUPCAKES 🙂

Aunque me gustaría muchísimo que estuviese ya mañana mismo en el mercado para que podáis comprarlo tod@s, tendremos que pacientarnos y esperar hasta la primavera del 2013. Pero no os preocupéis porque mientras pasa este añito (que pasará volando, ya lo veréis!!!), podéis disfrutar de otras recetas que vamos publicando en mi blog DESAYUNOS CON DIAMANTES y en el que comparto otras muuuchas ideas culinarias, tiendas online recomendadas (como la conocida Deutsche Bäckerei, de donde sacamos gran cantidad de ingredientes básicos de importación a precios súper económicos; o la MamaMuffins, que tiene un montóooon de cositas chulísimas para decorar tartas, cupcakes y galletitas) y y yyyyy…

Así que ya sabéis, apuntad en vuestros calendarios que la PRIMAVERA 2013 traerá una novedad súper dulce y de lo más divertida, con cupcakes de After Eight, American Style, CookieCupcakes, Framburettini, Caramel-Macadamia Cheese Cupcakes, … yyyy … ttttrrrr (redoble de tambores) : RECETAS PARA CELÍACOS-DIABÉTICOS.

Por que sí, sé que hay muuucha gente que por desgracia, no puede disfrutar de los pasteles hechos con harina, azúcar, añadidos químicos (como la levadura),etc.,  y por supuesto he tenido en cuenta también a este sector, incorporando ideas originales y de lo más sabrosas. Así que: ¡CUPCAKES PARA TOD@S!

Vuelvo a agradecer a mi editorial CIRCULO DE LECTORES por depositar una vez más, su confianza en mi, para una próxima publicación que será todo un éxito, ya lo veréis 😉

Un abrazo y ¡feliz fin de semana a tod@s!

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s