“Quedada” Scrapbook – Chicas Cinderella

Buenos días chicas y chicos scrapbook!

Hace unos días visité un sitio encantador en Barcelona; una cafetería realmente de ensueño que me dio la idea de que, ¿por qué no?, quedar con las chicas Cinderella en un sitio tan chulo como aquél, tomarnos nuestro té/café con alguna pastita o deliciosa tarta, charlar y charlar sobre nuestros proyectos scrapbook y … ¡intercambiar decoraciones hechas a mano, por nosotras mismas!

Así que allá que lanzo mi propuesta: ¿qué os parece si hacemos una quedada informal pero divertida, el próximo domingo día 10 de junio?

Pongámonos en situación:

Cafetería DEMASIÉ

www.demasie.es

Yo llamo esta cafetería “El monstruo de las galletas” (por el cuadro, claro está). Es un sitio genial, cómodo y grande, donde quedar para tomar un té realmente bueno y unas tartas todavía mejores.

El domingo pasado estuve por la zona y vi que por el domingo por la mañana estaba bastante tranquilito así que, ¿qué os parece? 🙂  Puede ser que fuese pura casualidad que hubiese poquita gente ese domingo en concreto, pero, correremos el riesgo 😉 jejeje

Por un lado tengo un pelín de miedo de colapsar el sitio y por otro, podría resultar de lo más divertido ver esta cafetería llena de scraperas. jejeje. Me entra la risa floja 🙂 jijiji

Y bien, tenía pensado que podríamos vernos, conocernos en persona, intercambiar ideas y consejos, y quizás algún que otro detallito scrapbook hecho a mano, como estos cupcakes que yo llevaré por si alguien me los quiere cambiar por alguna cosilla que tenga en su arsenal scrapbook:

Evidentemente, no es imprescindible llevar algo para cambiarlo entre las chicas Cinderella!!! 🙂

En fin, ¿nos vemos?

DOMINGO 10 DE JUNIO

HORA: 10:00 (de la mañana)

LUGAR: Demasié Café (c/Roger de Lluria, 8 – Barcelona)

¡OS ESPERO CON DESESPERO! jijiji

Cinderella

Anuncios

11 pensamientos en ““Quedada” Scrapbook – Chicas Cinderella

    • Hola Isabel! Y a mí me encantaría que vinieras para poder conocerte. Nunca se sabe, igual te das esa escapadita a Barcelona 😉 jejeje. Sea como fuere, ¿quién dice que en un futuro no podemos hacer quedadas scrapbook de chicas Cinderella por ahí? jejeje 🙂

      Me gusta

  1. ¡QUe idea tan buena!! Ojala pudiese ir… pero soy de madrid!!
    Bueno, espero que lo paseis genial todas, y a ver si hay algún dia una quedada que me pille cerca!
    ¡Un beso!! 😀

    Me gusta

  2. Sé que habrá muchas que no podrán venir 😥 Es una pena, porque me gustaría veros a TOOOODAAAAASSS y conoceros e intercambiar ideas y consejos. A ver si, algún día!, podemos hacer un tour, jijiji. Sería de lo más divertido visitar diferentes ciudades de España y quedar con las Chicas Cinderella en cafeterías 🙂 No descartemos este sueño!!! Porque los sueños amenudo se hacen realidad!

    Me gusta

  3. Pingback: Recordatorio QUEDADA DOMINGO 10 JUNIO « Cinderella's Scrap World

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s