Libro de firmas para Boda

Al fin puedo mostraros ya uno de los proyectos que más estabais esperando. Últimamente nos inundan las consultas para hacer libros de firmas para bodas. Para que veáis cómo queda este proyecto (o una posible versión), unas fotitos, que dicen más que mil palabras:

Primera foto: la portada. ¿A que queda genial con los corazones bordados a mano y la foto de la parejita enmarcada? Hemos utilizado hasta 5 papeles diferentes para la portada, creando efectos con diferentes tonalidades y fondos.


Una sucesión de páginas scrapbook decoradas con estampaciones, sobrecitos y solapas permitirá que la pareja pueda guardar papeles, fotografías o cualquier cosita que ellos quieran. En este caso, veis como la parejita guardará por ejemplo su original invitación de boda en una de las solapas que le hemos creado al efecto. También podrán guardar el menú del banquete, información sobre la iglesia o dónde compraron los trajes de boda, etc. Si lo llenan antes de la boda, los invitados tendrán la grandiosa oportunidad de echar un vistazo a toda esta información que seguro les interesará mucho 🙂


Más fotos de las solapas que llenarán con cositas personales relacionadas con la boda :

A partir de aquí os muestro las fotos de las páginas donde firmarán los invitados. Las 10 primeras páginas tienen un diseño diferente al resto: éstas primeras tienen un diseño de corazones azules y rosados, en las que firmarán los novios, testigos, padres, familiares más próximos y los niños que lleven las flores, alianzas, arras, etc.

El resto de las páginas tienen un diseño de rosas difuminadas y hojas de rosales, todo muy clarito y romántico, para que los invitados puedan enrrollarse agusto escribiendo divertidos y cariñosos comentarios a los novios:

Y como es costumbre ya en nuestros últimos trabajos (desde nuestras compritas en Londres), el sellito que confirma que todo está hecho a mano 🙂

Si quieres fabricarte tu propio libro de firmas, visita mi tienda online y compra el CURSO ONLINE PARA LIBROS DE FIRMAS.

Anuncios

3 pensamientos en “Libro de firmas para Boda

  1. Pingback: Nuevo Feedback sobre nuestros LIBROS DE FIRMAS PARA BODA « Cinderella's Scrap World

  2. Pingback: Nuevo Feedback sobre nuestros LIBROS DE FIRMAS PARA BODA « Cinderella's Scrap World

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s