Fin de semana scrapero-costurero

Este fin de semana ha sido un pequeño pupurri de manualidades varias y es que he estado avanzando unos cuantos trabajos scrapbook que tengo pendientes para unas clientas: libros de firmas para bodas, diarios y agendas. Para no saturarme con tanto scrapbook y mantener el nivel creativo a tope, hay que saber desconectar, cosa que a mí me cuesta, lo reconozco, porque una vez me meto, como que me obsesiono hasta que veo que está ya acabadito. jejeje.

Pero la verdad es que una es más creativa y se le ocurren más cosas geniales cuando intercala aficiones. Empecé hace cosa de un mes con la costura y le estoy cogiendo auténtica pasión a la máquina de coser 🙂 Así que el post del domingo lo dedicaré a enseñaros un par de fotitos de mi nueva creación: mi bolso.

Algunas ya sabéis que tengo una pequeña (gran!) debilidad por los bolsillos. Nunca pueden haber suficientes en un pantalón, chaqueta o vestido y cuando una prenda que llevo, no tiene bolsillos, me desespero. Así me pasa también con el bolso, que siempre acaba todo liado, nunca encuentro lo que estoy buscando y acabo vaciando el contenido en la primera superficie que encuentre. Así que se me ha ocurrido hacerme un bolso que tenga varios bolsillos y que encima pegue 100% con mi personalidad un poco hippy-fairytale.

Y ha salido el siguiente resultado:

 

Me encanta mi bolsito y esos colores tan divertidos. Combiné dos telas preciosas (una turquesa con topitos y otra rosa con mariposas y filigranas de flores).

 

Y ahora el contenido no irá en un pupurri sin sentido, sino que todo está bien organizado en sus múltiples bolsillos y bolsitos que he hecho para guardar cositas como todo lo que pueda llevar un neceser, o un pequeño sobrecito para las llaves …

 

Es suficientemente grande para llevar todos mis cachivaches, sin verse enoooorme y aparatoso 🙂

 

 

Y bien, hasta aquí mi proyecto de bolso fairytale 🙂 ¡Espero que os haya gustado!

Feliz domingo a tod@s 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Fin de semana scrapero-costurero

  1. Oh, Cinderella es precioso *-*. Me encanta, es justo mi estilo :). Me encanta lo que haces y con el cariño con el que lo haces. Nunca dejes de hacerlo por favor.
    Un besazo enorme guapa.

    Me gusta

    • Gracias Patricia por tu comentario y por visitarnos. Espero que sigamos sorprendiéndote con preciosos proyectos! Un abrazo enorme!!!

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s